Jump to content

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Ademas, hay que saber diferenciar entre frase y texto, eso si que es de noob

xDxDxD:( Explicame eso y despues si eso, te doy la razón.

Porque el texto de las actividades son como dos parrafos, lo otro es simplemente una frase

Pues hamigoteh, separalo por un punto y no por un xD, porque si no puede confundir. xD

Si es que son las prisas por postear hamigoh xDxDxD

xDxDxD:( Explicame eso y despues si eso, te doy la razón.

Porque el texto de las actividades son como dos parrafos, lo otro es simplemente una frase

Pues hamigoteh, separalo por un punto y no por un xD, porque si no puede confundir. xD

Ok. xD xD

Pues 2-2 xD

2-2 claramente.

*Me da rabia que Bezoya y Balono sean tan ñubis xD

;););)xD Explicame eso y despues si eso, te doy la razón.

Ok. xD xD

Pues 2-2 xD

No hemos quedado en que 2-1 mamoncete??? xDxDxD

PD: Lo de mamoncete es una verdad como un templo, pero no como insulto, ya explicare porque

Balono despues de lo de la pagina web vas a perder siempre, hasta con aquel dar_stor que empezaba por aqui hace unos meses...;)

;)xDxD;) Explicame eso y despues si eso, te doy la razón.

Pues hamigoteh, separalo por un punto y no por un xD, porque si no puede confundir. ;)

Ok. xD xD

Pues 2-2 xD

No hemos quedado en que 2-1 mamoncete??? xDxDxD

PD: Lo de mamoncete es una verdad como un templo, pero no como insulto, ya explicare porque

Esto de que mamoncente no es un insulto promete, puedes alcanzar el titulo de ñubi del año sin necesidad de votaciones ni nada....

xD xD xD

Qué rabia da tener docentes del CBC tan HDP.

Qué rabia da no estar de vacaciones

Qué rabia da tener que viajar 1 hora, haciendo 32ºC en el colectivo 37 lleno de gente

En algun momento prometo pasar para tirar mas rabia (si, me sobra ;) )

Así que me acuerde ahora, me da rabia subir y bajar en el ascensor con gente dentro.

Es muy sencillito, incluso para LeSoleil, que no tiene estudios:

¿Y eso?.

Joder tío, una bromita light...

No era con mala intención, de verdad.

;)

Sí, puede que haya sido sin mala intención, pero aún así, no es la primera vez que te leo un comentario aludiendo a mis estudios o a mi status laboral.

Y vale que no tengo una Ingeniería de Caminos finalizada con Matrícula de Honor, pero vamos, tampoco me considero una persona sin estudios. Que no todo es Universidad... como dijo Woody Allen en "Annie Hall": "ya, pero la Universidad también se equivoca, ¿sabes?; Kissinger estuvo allí".

Es muy sencillito, incluso para LeSoleil, que no tiene estudios:

¿Y eso?.

Joder tío, una bromita light...

No era con mala intención, de verdad.

;)

Sí, puede que haya sido sin mala intención, pero aún así, no es la primera vez que te leo un comentario aludiendo a mis estudios o a mi status laboral.

Y vale que no tengo una Ingeniería de Caminos finalizada con Matrícula de Honor, pero vamos, tampoco me considero una persona sin estudios. Que no todo es Universidad... como dijo Woody Allen en "Annie Hall": "ya, pero la Universidad también se equivoca, ¿sabes?; Kissinger estuvo allí".

Sin ir mas lejos bictor baldes es unibersitario ;)

Sin ir mas lejos bictor baldes es unibersitario ;)

Y tantos otros...

Mi relación de "irreverencia" hacia lo universitario comenzó justo cuando empecé a echarme amiguetes universitarios, precisamente...

Por contra, y en plena dicotomía kafkiana, también me gustaría haberlo sido; ya se sabe en ciertos círculos foreros -arma que nunca se ha usado contra mí ;)- que mi gran frustración es la Arquitectura.

Lo que pasa es que claro, yo soy un soñador y me cuesta concentrarme, por eso nunca fui un gran estudiante... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.