Jump to content

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

Yo tambien soy universitario ;)

Joder! universitario, merengon, cadista.... yo debo ser algo asi como el anticristo para lesoleil ;)

*llegar hambriento y que la cena sea algo que no me gusta

*llegar sediento y que no haya bebida fria

Tan sencillo como cocinar tú, ¿o hay algún contrato por el que te tengan que hacer la cena?

es que llego a mi casa a las 23 hs. de trabajar y durante el viaje me imagino platos exquisitos y cuando llego a veces me desilusiono...que hay con eso? ;)

Que encima que te tienen echa la cena.... Yo lo que menos me preocuparía es el sabor, sino el detalle. Y que te dé rabia, lo demuestres o no (cierto que hacerte la cena es demostrarlo, pero entonces avisa antes de que no te la hagan y la cocinas) me parece una actitud fea para alguien que te ha hecho un favor, probablemente con todo el cariño del mundo.

Una cosa es decepcionarse porque te apetecía caviar, y otra muy distinta que te dé rabia.

* Me da rabia no tener condones a mano cuando la cosa esta caliente al maximo

PD: no compreis durex ultraseguro. Ultraseguro = 2 dedos de grosor ;)

* Me da rabia que te llamen teleoperadoras de telemarketing de jazztel/ya.com/tele2 dos veces al día, cuando ya les has pedido por favor que te dejen de llamar y ofrecer cosas de las que no saben todos los detalles, y cuando les haces una pregunta comprometida te cuelgan.

PD: Aun me acordare de aquel chico que me ofrecia 20Mb de bajada. No dude en preguntarle cual era el caudal de subida, y me contesto que 20 Mb tambien.. ;) . ¿Es simetrica la conexion?(pregunta mia con maldad) y no sabia que era eso....en fin...

No te quejes, q a mi hermano y a mi nos han estado llegando una media de 15 mensajes al dia promocionando los martes de cine de movistar. Algunos a horas tan buenas como las 3, 4, 5 o 6 de la mañana ;)

Juas, lo de los mensajes es un tema aparte...A mi me llega mucha publicidad movistar via sms...

La coña ye que soy de Orange... ;)

Esto de que mamoncente no es un insulto promete, puedes alcanzar el titulo de ñubi del año sin necesidad de votaciones ni nada....

:blink:;) ;)

Es que realmente no es un insulto, en ocasiones lo es, pero en otras ocasiones no

Algun dia acabaré explicando porque digo eso

• Autor

LeSoleil

Bueno, tú en un momento dado me has llamado payaso y ha habido payasos brillantes en la historia...

Si vamos a ser tan susceptibles con todo revisa el 40 % de tus posts referidos a mí y aplícate el cuento.

Porque vamos eso de que me he mofado de tu "estatus laboral" cuando si buscas en el diccionario: "trabajo basura" sale mi jeta al lado...tiene guasa...

Vamos, si de algo no me mofo es del trabajo que tiene la gente o de lo sabia que pueda ser dependiendo de sus estudios. Como bien dices, simplemente hay que entrar en la Universidad para darte cuenta que, como en la viña del señor, de todo hay.

Así que no des por sentado que me considero más que nadie por nada y muchísimo menos porque vaya a la facultad...

Y todavía menos aún por el puesto laboral...

Mi padre por ejemplo, es una de las personas que más leen de todas las que conozco, un puto friki y un jodido cerebrito. Es administrativo con un sueldo bastante normalito y sus estudios terminaron en el Bachiller Elemental...

Pues eso, que no presupongas tanto y no quieras cargarme un muerto que no va conmigo...

• Autor

* Que una chica guapa tenga pelo en los brazos.

* Que una chica guapa tenga pelo en los brazos.

Filosofemos :hello:

Si una chica guapa tiene pelo en los brazos, ¿deja de ser guapa? Entonces, ¿cómo puede dar rabia? ¿Cómo puede tener una chica guapa pelos si es una contradicción? ¿Qué es la vida, una ilusión? ¿Qué es la vida, un frenesí?

Es por la hora, no llamen a los loqueros todavía, no sé por qué me da por pensar a las nueve de la mañana. :hello:

A los loqueros no se pero a un psicólogo..............ah que ya hay uno en el foro :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.