Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Qué rabia da...

Respuestas destacadas

No me fío yo de ese psicólogo, sólo aumentaría mi locura, me han hablado muy mal de él :hello:

Bueno, tú en un momento dado me has llamado payaso y ha habido payasos brillantes en la historia...

Tú lo has dicho...

Hablando en serio, una cosa es un momento de calentura, y otra que, en varias ocasiones, y sin venir a cuento, sueltes la coletilla tipo "el empleado de Phone House", "eres un mediocre" o "es fácil hasta para LeSoleil, que no tiene estudios"... Creo que la diferencia la puede notar cualquiera, espero que tú también.

Pues yo he ido a la universidad con mi licenciatura y to eso. y no me saques del Marca que me pierdo.

Hay mucho mito con la universidad, y los mas cojonudo del asunto es que el mito universitario lo tiene mas la gente que NO ha ido a la universidad que la que ha ido.

Hoy va a la universidad cualkiera........... HASTA YO!!!!

Gente que hace las pruebas para la universidad con gran ilusion, como si fuese algo de lo que enorgullecerse porque te acepten, y ademas que el titulo se la sopla, que van a aprender na mas. ;)

Joder con la cantidad de bibliotecas que hay, internet, etc, el que tiene inquietudes culturales, puede ser autodidacta practicamente.

La universidad es un joio sitio, que tal y como ta montao el sistema es que un mamon te suelta una chapa que apuntas a toda ostia de mala manera, a los 3 metes te la metes a toda ostia a base de trasnochar y con Cafe, y sueltas eso mismo en un joio examen donde lo unico importante es sacar un 5 pa no tener que volvertelo a chapar.

Y al final de 4-5 años te dan un papelito que lo unico que prueba es que tienes algun concepto de algo, que al menos eres responsable pa sacar la carrera, y que eres un JODIDO crack metiendote un tocho en un finde semana, y soltarlo con cierto decoro en un examen, que la capacidad de aprendizaje la tienes hiperdesarrollada en comparacion de una persona normal. Nada mas.

Basicamente porque el recien licenciao es un veterano de guerra que lleva 20 años pasando examenes, y tiene l culo pelao de meterse un tocho en unos malos apuntes, y ser capaz de enetenderlos, sobreviviendo donde otros fracasan por las razones que sean.

Pero vamos, poco mas.

Editado por Ziganda

La universidad es un joio sitio, que tal y como ta montao el sistema es que un mamon te suelta una chapa que apuntas a toda ostia de mala manera, a los 3 metes te la metes a toda ostia a base de trasnochar y con Cafe, y sueltas eso mismo en un joio examen donde lo unico importante es sacar un 5 pa no tener que volvertelo a chapar.

Bueno, yo creo que eso depende de sobremanera de la carrera, desde luego en carreras de amigos míos como Historia del Arte, Derecho... la cosa funcionaba exactamente así pero en mi caso que hice ADE por mi propia experiencia las marías son las que son de estudiar pero luego te tienes que comer las matemáticas financieras, la estadística y sus posteriores aplicaciones en las econometrías y para rematar la faena métodos de decisión donde por mucho que estudies como seas un negado en matemáticas, no lleves una buenas base o no logres una buena base por ti mismo en la carrera no las sacas amén de pasarte años pagando academias. Y me imagino que lo mismo sucederá con carreras del mismo corte como económicas, las ingenierias...

Ahora, un licenciado no tiene porque ser una persona culta, como bien dice Ziganda tiene una capacidad de aprendizaje más acentuada o incluso dependiendo de la carrera que ha hecho puede haber mejorado en razonamiento matemático, espacial... pero yo expongo el caso de un amigo mío de promoción que el único libro que ha leído desde que salió de la facultad es la vida de Michel y utiliza los libros que le regalan de posavasos y no le preguntes donde está Turquía, que te situe los oceanos en un mapa o en que año se escribió el Quijote que no tiene ni puñetera idea.

• Autor

Bueno, tú en un momento dado me has llamado payaso y ha habido payasos brillantes en la historia...

Tú lo has dicho...

Hablando en serio, una cosa es un momento de calentura, y otra que, en varias ocasiones, y sin venir a cuento, sueltes la coletilla tipo "el empleado de Phone House", "eres un mediocre" o "es fácil hasta para LeSoleil, que no tiene estudios"... Creo que la diferencia la puede notar cualquiera, espero que tú también.

Venga no me jodas...

Estoy harto de leerte cosas referidas a mí tipo: "Ya te he explicado mi argumentación pero tampoco te pido que lo entiendas", por ejemplo...

Y eso sin contar quiénes están más parados: los universitarios, que se nos vuelven clasistas ;)

Hasta que no copiemos PARTE (que no todo) de ese modelo de prácticas los licenciados españoles no salen preparados para trabajar.

Aqui en los Estados Unidos, en los dos primeros años de carrera se puede ver de todo, pero a medida que vayas adelanando en el curso y te metas en los dos ultimos años, se queda solo la gente que de verdad quiere estudiar y sacar una carrera. Ademas, aqui no se necesita un 5 para pasar las asignaturas, sino un 7 para pasar sin tener que repetir, por lo que es mas dificil que alli, y por lo tanto, mas selectivo.

La calificación no tiene nada que ver para determinar la dficultad de un sistema educativo, en algunas universidades, acá, el 8 es la calificación mínima, y dudo yo que tengan más nivel que las estadounidenses...

* Que una chica guapa tenga pelo en los brazos.

Mmm, para mi no es nada importante... pero como se dice, "pa gustos, colores"

Que una chica guapa tenga pelo en los brazos.

mientras no tenga sorpresa en la entrepierna, lo de los pelos da igual...pero tampoko que se pase de peluda ;), aunque ahora que lo pienso da iwal, no le voy a besar el brazo sino otra cosa...

los labios...

de la cara ;)

Hombre, la verdad es que Shircko tiene razón, una teoria comprobada por yo mismo, las mujeres que tienen pelo(que no vello) en los brazos, lo tienen el el bigote y en las patillas, aún asi, las que digo están buenisimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.