Jump to content

Quien quiere el FM en español???

Featured Replies

Publicado

mi teoria era válida. solamente deben de copiar el archivo de español del viejo CM03-04 (c:/.../Eidos/CM 03-04/data/languages/Spanish)

ese archivito lo copian en (c:/.../SEGA/Football Manager 2005/data/languages/ y aca le cambian el nombre al siguiente "español")

ejecuten el game, vallan a propiedades y pongan español! y lo tendran (no 100%) pero algo traducido :o

hey.. eso mismo hice yo hace rato :o:D queria el juego en español poh... pero se podra ponerle los sonidos del CM?? ¬¬ :o

• Autor

Juru... ahora tengo sueño y tengo q estudiar muxo. mañana voy a ver si puedo seguir editando el game como el viejo cm 8) .

pero supongo q see. fijate q todo es practicamente lo mismo :o

Hice lo mismo cuando salio la demo del 0304 todabia no lo hice en esta oportunindad (falta de tiempo) pero seguro no me traduce las opciones de responderle a la prensa :D

My facking BerI Vad INGLISH :o

• Autor

JAJAJJA, desde ya te digo q no lo traduce :)

And I add, My facking english and I don't laer very well this fuck language! :biggreen

Copiando los dos archivos sale casi todo en Español, menos las secciones nuevas como la de apoyar o criticar a un entrenador ESO NO SALE TRADUCIDO. :biggreen

eso es algo bastante evidente

• Autor
Copiando los dos archivos sale casi todo en Español, menos las secciones nuevas como la de apoyar o criticar a un entrenador ESO NO SALE TRADUCIDO. :P

weno, pero x lo menos se puede entender mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.