Jump to content

Curiosidad

Respuestas destacadas

Creo q llevas muy a pecho lo del Dr House,

lo de "Increíble, no?" no lo digo por ti (que ya se q eres muy sensible...) lo digo por que me parece increible q un error q lo eliminaron en el beta salga presente otra vez en el juego original....

Si a ti te creo, buscas y rebuscas por todo el foro los comentarios y está bien, lo que no me creo es el error sobre error de SI games...

Bueno, esperemos q salga el parche luego, nada mas....

Solo aclaraba mi postura, no creo que haya respondido de mala manera en ningún momento.

Cuando salga el parche y lo probemos se podrá ver si este y otros errores se han arreglado o si habrá que esperar al parche de febrero con la actualización del mercado invernal y demás para que los solucionen, aunque a mi por ahora no me ha aparecido ningún bug que me impida jugar con normalidad. Cuanto menos trabajo dejen para el segundo mejor, así le pueden meter mano al editor ;)

;)

Yo creo que es un bug. Si un jugador sale a calentar, por lo menos que lleve un peto no?. A buenas horas le dejarían calentar. :blink:. No veo mal que salgan a calentar por su cuenta. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.