Jump to content

Respuestas destacadas

¿Qué podeis contarme de Ponsa y Koke? Esta temporada juegan en el Binéfar.

A ver si este año remontamos el vuelo, llevamos las 3 últimas temporadas sobre la mitad tabla.

¿Ha jugado algún minuto Del Moral en Huesca? Aquí demostró ser un delantero con olfato de gol, yo le ví nivel para 2ªB.

De momento no he podido ver ningun partido, a ver si a partir de ahora puedo pasarme por el Alcoraz, valdrá la pena abonarse, goles no faltan, hoy 5-1 a favor del Huesca.

• 9 meses más tarde...

Bueno, el equipo a punto de ascender a Segunda y esto está muerto... ¿dónde andan Butulia y Litos?.

El año que viene tengo doble viaje a Aragón para ver al Tenerife... me va de coña, un fin de semana en Huesca, visitando la provincia y al Alcoraz a ver el partido.

Pues sí, la verdad es que no puede ser que tengamos esto tan abandonado... ;)

Ójala mañana el Huesca lo logre. Me alegraría enormemente.

Para que el pueda y quiera verlo, en Canal Sur a las 5 de la tarde.

Sí señor!!!! SOMOS DE SEGUNDA!!!!

Algun mod a mano? xD

Bueno el año que viene derby no? xD

¡¡ENHORABUENA HUESCA!!

Me alegro un montón por el ascenso.

Y sí, tenemos derbi la temporada que viene. Más emoción xD

Mi más sincera felicitación al Huesca y a toda la ciudad, es increible pero al final el Huesca en Segunda!!! Que grande!!! Viví 5 años en esa maravillosa ciudad y siempre estará en mi corazón!!! Además el año que viene jugará contra mi Murcia.

Felicidades!!! (qee)

Se avecina una dura pugna por retener al goleador Roberto.

Era de esperar.

Parece que a día de hoy el Numancia anda tras los pasos del madrileño, que lógicamente querría jugar en primera.

El Huesca es consciente de que no puede hacer grandes locuras en el aspecto económico, pero en el caso de este jugador en concreto, podrían hacer un esfuerzo.

De confirmarse sería una baja importantísima, la mas importante para mí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.