Jump to content

Respuestas destacadas

Sería una verdadera pena, ha sido el jugador más desiquilibrante como lo demuestran sus estadísticas goleadoras. Espero que al final lo del Numancia acabe en nada y continue en el Huesca. Saludos xD

La SD Huesca ha iniciado su proceso de transformación en S.A.D., requisito para poder participar en la Segunda División. Además se llevará a cabo la remodelación de El Alcoraz para adaptarlo a la normativa actual.

Por otro lado la final de la Copa de Aragón de juveniles terminó con derrota para los oscenses, con un marcador final de Casetas 2-1 Huesca Juvenil

Se rumorea que vamos a fichar a un negrillo que en vuestro equipo le han dado puerta...

El chico en cuestión se llama Neny Bihombele.

Me podéis contar algo de él, aunque me parece una puta castaña por lo que se ve.

No ha jugado casi nada.

Antonio Calderón nuevo tecnico oscense tras la no renovación de Onésimo.

Paco Borrego sigue tras aceptar la renovación.

Se espera la cesión de Ripa del Zaragoza.

Antonio Calderón nuevo tecnico oscense tras la no renovación de Onésimo.

También son ganas de suicidarse...

Aquí se demuestran los amiguismos en el mundo del fútbol, el único equipo profesional que ha entrenado Calderón fue al Cádiz y lo hizo fatal, duró unas cuantas jornadas y lo echaron, y ahora se gana un equipo en 2ª división.

Si quereis salvaros, procurad que no lleve de 2º entrenador a Alcazar (ex jugador del Rayo Vallecano), que ese sí que es un cancer para el equipo.

Suerte, que la vais a necesitar.

Joder, menudas referencias me das amigo... Al menos de segundo entrenador no estara ese que tu dices, sino Ismael Mariani, entrenador esta temporada del Atco. Monzón de la 3ª aragonesa.

Mira, la trayectoria de Antonio Calderón empezó en Escocia y bastante bien, cogió a un equipo de 2ª división como jugador/entrenador y lo ascendió a primera y al año siguiente lo consiguió mantener.

Después estuvo varios años en el filial del Cádiz en 3ª sin pena ni gloria, a veces con un equipo fuerte para ascender pero siempre mantienendolo y con apuros.

Este año nos cogió a mitad de temporada y ha sido de lo peor que ha pasado por aquí, hacía cosas rarísimas, el vestuario se cachondeaba de él, cosas raras en plan, Dani el delantero del Betis cedido aquí era el máximo goleador, se notaba la diferencia con el resto de jugadores, pues lo pone un día, marca un gol y ya no lo vuelva a llevar ni convocado para llevar a un tal Bangoura que pidió expresamente él y que ha sido un desastre total, a parte de que al final lo echamos por maltratar a su mujer, fallaba goles a puerta vacía, pasaban los partidos sin apenas tocar el balón, se caía... en fín, un desastre, a pesar de eso, seguía manteniéndolo en el titular, una vez que echamos a Calderón, todo volvió a la normalidad, Bangoura no volvió a pisar el cesped y Dani marcó bastantes goles más.

Con esto te digo que hace cosas muy muy raras, pero tampoco te desesperes porque se dice que gran parte de la culpa la tenía su segundo entrenador, el tal Alcazar y yo creo que también le pudo mucho la presión, llevabamos tiempo pidiendo a un entrenador o a jugadores de la cantera y cuando lo subieron se le pidió que cogiera un equipo totalmente dividido y que lo ascendiera y claro, en cuanto llegaron los malos resultados se vio desbordado.

Espero que tenga mas suerte en vuestro equipo, este año seguiré bastante la trayectoria del Huesca para ver como le va a Antonio Calderón.

Erice de Osasuna cedido al Huesca, esperemos que empiece a mostrar el nivel que se le supone.

Me gusta mucho esta cesión, ya que tengo referencias bastante buenas de este jugador. Veremos si sabe erigirse en el lider del centro del campo.

• 1 mes más tarde...

No estoy de acuerdo con la expulsion pero aun asi el equipo ha sabido rehacerse mejor que bien y ha sacado garra y ha conseguido un empate que sabe a poco a pesar de haberlo firmado antes de empezar el partido a ojos cerrados.

Si juega todos los partidos como este, este equipo dara que hablar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.