Jump to content

Respuestas destacadas

La SD Huesca comienza su andadura por la Segunda División con dos esperanzadores empates, en casa contra el Castellón y fuera contra en Nastic. A pesar de la derrota sobre la bocina contra el Rayo en copa la cosa pinta bien. El próximo rival en casa ante el Eibar (rival directo).

Saludos

La SD Huesca comienza su andadura por la Segunda División con dos esperanzadores empates, en casa contra el Castellón y fuera contra en Nastic. A pesar de la derrota sobre la bocina contra el Rayo en copa la cosa pinta bien. El próximo rival en casa ante el Eibar (rival directo).

Saludos

Yo casi me alegro de la eliminacion de copa, tanto del Zaragoza como del Huesca, asi que se centren en lo que se tienen que centrar este año, que es un año muy importante para los dos equipos.

Este huesca huele a equipo revelacion.

Por un lado es una ventaja la verdad, asi nos podemos centrar en lo realmente importante que es la liga. Al Huesca lo estoy viendo bastante bien, quizá con un poco mas de suerte estaría de los 5 primeros, pero bueno esto acaba de empezar y es muy largo. Tu Zaragoza como mi Murcia también, que parece que somos recien ascendidos no me digas...

• 3 semanas más tarde...

Elche 2-2 SD Huesca

La SD Huesca consigue un empate in-extremis en Elche gracias a un gol de Roberto que deja al Huesca invicto, octavo en liga con 7 puntos y una buena imagen para ser novato. Ahora a ganar en casa al Celta, otro histórico que pasará por el Alcoraz.

Increíble lo del Huesca.

Está desenvolviéndose en la nueva división mejor de lo esperado.

Los buenos refuerzos se notan.

Esperemos que se mantengan así.

SD Huesca 0-0 Celta

El "Rey del empate" cosecha otra jornada puntuando y pudo ser mejor de haber aprovechado el penalti a favor. Gran Notario.

• 3 semanas más tarde...

Lastima la derrota ante el albacete pero no os preocupeis que este equipo es muy bueno y que algun dia os tenia que llegar. Os deseo mucha suerte xDxDxD

• 7 meses más tarde...

A ver si hacen algun acuerdo Huesca y Zaragoza y si sube el Zaragoza le pasa jugadores al Huesca en plan "cantera" porque seria muy beneficioso para los dos equipos.

A ver si hacen algun acuerdo Huesca y Zaragoza y si sube el Zaragoza le pasa jugadores al Huesca en plan "cantera" porque seria muy beneficioso para los dos equipos.

+1

Justamente ayer, Petón estuvo en Tenerife y confirmó públicamente que Huesca y Tenerife tienen un principio de acuerdo de colaboración como el que comentas...

Después de esta temporada, en que Huesca y Zaragoza han tenido muchos choques, en una rivalidad que tal vez ya no es tan "sana" como antes, dudo mucho que pudieran colaborar. Yo suelo frecuentar foros del Huesca y por lo que leo, como que no tienen muchas ganas de seguir siendo "el hermanito menor que traga con todo"...Algo así decían. ;)

Justamente ayer, Petón estuvo en Tenerife y confirmó públicamente que Huesca y Tenerife tienen un principio de acuerdo de colaboración como el que comentas...

Después de esta temporada, en que Huesca y Zaragoza han tenido muchos choques, en una rivalidad que tal vez ya no es tan "sana" como antes, dudo mucho que pudieran colaborar. Yo suelo frecuentar foros del Huesca y por lo que leo, como que no tienen muchas ganas de seguir siendo "el hermanito menor que traga con todo"...Algo así decían. ;)

Buff porque en vez de alegrarnos por la buena marcha de ambos y tratar de beneficiarnos mutuamente, tienen que salir con esa actitud negativa en cuanto compartimos categoría.

en fin...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.