Jump to content

Respuestas destacadas

Huesca 0 - Barça B 0

Esperaba mas de este partido...

no se como habra sido pero pinta a toston, lo importante es q el equipo tiene solidez defensiva

• Autor

Espanyol B 1- 2 Huesca

ALE ALE ALE ALE ALE ALE HUESCA ALE ALE ALE!!

Fantastico resultado y ademas nos coloca 3º en la Liga, a falta de los partidos de hoy, pero en el peor de los casos caeriamos a la 5ª posicion. El sueñó cada vez esta mas cerca... :banani

importantisima victoria, este año parece q no va a tocar sufrir, una pena q no pueda ir al alcoraz nunca, a ver si para el puente hay partido pero creo q no

¿Que partido hay esta semana?

Huesca-Gramanet, pero no se cuando se juega el partido

Bien por Manolo Villanova y bien por el equipo. Hay buena base y los resultados estan llegando.

pese a ser murciano he vivido en huesca 5 maravillosos años!!! me encantan sus gentes, su precioso pirineo (1000 veces mejor k el catalan), la esplendida estacion de canfranc y por su puesto su SD HUESCA!!! Este año a 2da!!!!!!!!!!

pese a ser murciano he vivido en huesca 5 maravillosos años!!! me encantan sus gentes, su precioso pirineo (1000 veces mejor k el catalan), la esplendida estacion de canfranc y por su puesto su SD HUESCA!!! Este año a 2da!!!!!!!!!!

No puedo evitarlo, pero ¿a qué viene la precisión sobre "qué Pirineo es mejor"?.

El Pirineo aragonés es precioso, sin duda. Probablemente más tranquilo que el catalán. Pero la naturaleza no entiende de fronteras, ¿o qué pasa, que el Pirineo en Cataluña es menos bonito por el simple hecho de ser territorio catalán?, ¿cuando pasas de Huesca a Lleida, de repente todo se vuelve gris y triste?.

En fin...

PD: te doy completamente la razón en todo lo demás: las gentes, los paisajes...

Es el estigma con el que hemos de vivir cada día de cada año,

lo peor es que luego, cuando te conocen, dicen algo similar a: "pués no pareces catalán"

ni que fueramos bichos raros, diferentes a los demás.

en fin.

Lo dicho, el pirineo de Huesca es precioso, tenía yo una novieta que veraneaba en Graus, y pasé allí algunos veranos. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.