Jump to content

Respuestas destacadas

Tambien es algo feucho el pueblo si... ;(

Graus es muy feo, si  xD

quiza el encanto del pirineo aragone esq este menos explotado y saturado de gente, pero creo q en paisaje es muy similar al catalan  ;(

Yo soy de Sabi, pero bueno...

xD

xD vaya lapsus pero esq en verdad Graus es muy feo, es lo primero q se me a venido a la cabeza al mal leerte

en Sabiñanigo no he estado muxo pero si te empeñas lo sumamos a la lista de pueblos feos de la provincia ;(

Binéfar lo conocerás, supongo ;)

tb lo conozco, tb es feo, vaya, la lista de pueblos feos aumenta por momentos, no se si les qdaran ganas a la peña de visitar nuestra provincia xDxD

Vosotros si que sois feos :vergu:

Este pueblo esta bastante bien teniendo en cuenta que somos solo 10000... aunque claro, no se puede comparar con Monzon, Barbastro, Fraga, Huesca...

El pirineo es impresionante, si.

bonito o feo no tiene nada q ver con el numero de habitantes, nos referimos al aspecto general de la localidad, por ejemplo, canfranc es pequeño pero es bonito

Acumuer tambien es muy bonito, pero casi me juego el culo a que no habeis estado ninguno nunca ahi, y salvo Butulia (y no lo se) es probable que nadie sepa donde esta...

Acumuer tambien es muy bonito, pero casi me juego el culo a que no habeis estado ninguno nunca ahi, y salvo Butulia (y no lo se) es probable que nadie sepa donde esta...

nunca estuve Pepu, se q esta por alrededor de Sabi, seguro q tiene un paisaje espectacular

Volviendo al tema del futbol:

Huesca 4 - Gramanet 0, resultado que pone al equipo segundo en la tabla. Por su parte el Barbastro perdio en Sant Andreu por el mismo resultado y se acerca peligrosamente a puestos de descenso...

vaya resultado mas espectacular, hacia muxo q esto no iba tan bien, habra q empezar a dejar de mirar los puestos de abajo y creer realmente q se puede hacer algo mas

Este finde, Terrassa-Huesca.

Veremos como nos va ante un rival de mucha entidad como es el Terrassa.

4-1 nos ha debido de caer wena

Osasuna B 0 - Huesca 1

Se vuelve a la senda del triunfo contra el equipo de Enrique Martin.

PD: Enrique Martin = Crack absoluto del futbol :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.