Jump to content

Respuestas destacadas

bien bien, seguimos firmes en puestos de ascenso, el otro dia hasta nombraron al huesca en el carrusel como 4º clasificado!!!!

una pena q no jueguen ningun partido estas navidades xq me gustaria muxo verlos

para cuando el modelo ingles de poner mas partidos en navidad para entretener a la gente q esta de vacaciones???

:o

• 3 semanas más tarde...

reposteo para ver si se vuelve a activar esto, el momento lo merece, 3-2 al benidorm en partido retransmitido por aragon television, apagon incluido.

nos metemos terceros y somos el equipo mas goleador del grupo, q mas se puede pedir??

nos metemos terceros y somos el equipo mas goleador del grupo, q mas se puede pedir??

Ir primeros y ser el menos goleado?? ;):D

Aunque no seamos los menos goleados me daria igual ;)

con esto de los playoff te da igual ser 1º q 4º y lo de menos goleados da igual, aqui damos espectaculo

• 2 meses más tarde...

Refloto el topic por una buena causa...

¡¡¡SOMOS LÍDERES!!!

Te me has adelantado compañero!

Vaya pedazo de racha, todo 1-0, 0-1. Somos optimistas de cara a la clasificación para los playoff.

• 3 semanas más tarde...

a ver si sube (siendo de huesca que e de decir no?)

Hostia uno mas de Huesca!!!

Butulia, ya tenemos compañia en el topic!!!

;):P :P

Al final haremos que sea uno de los mas extensos y visitados del foro xD .

Por cierto empate a 2 en el miniestadi, 3º en la clasificación, grupo reñidísimo, a ver si al final por lo menos nos dan la alegría de los playoff.

Y de nuevo lideres y a 5 puntos del 5º ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.