Abril 23, 200718 años Ahí estamos, victoria frente al Espanyol B y firmes candidatos a entrar en la liguilla de ascenso.
Mayo 13, 200718 años Seguimos lideres, ya a 4 puntos del 5º clasificado. La nota negativa de la jornada es el descenso matematico del Barbastro
Mayo 15, 200718 años Seguimos lideres, ya a 4 puntos del 5º clasificado. La nota negativa de la jornada es el descenso matematico del Barbastro Cada día están más cerca los playoff, 2-0 al Osasuna B. Una pena lo del Barbastro, su falta de gol les ha lastrado toda la temporada.
Mayo 21, 200718 años Ahora mismo iba a postear, este año la ilusión ya no nos la quieta nadie, a ver si se hace un buen papel en las eliminatorias.
Mayo 21, 200718 años Ya veras ya, el año que viene El Alcoraz vera al Athletic de Bilbao en partido oficial, algo hasta hace nada impensable
Mayo 21, 200718 años Shhhh, no hables muy alto, sería la bomba. La copa ya está asegurada que hace años que no la jugamos.
Mayo 27, 200718 años Bueno, pues al final nos hemos quedado segundos de grupo. Ahora nos pueden tocar Ferrol, Portuense y Palencia. Yo creo que hay que evitar al Ferrol y mi favorito seria el Portuense.
Mayo 27, 200718 años Si, derrota en casa ante el Valencia B 0-1, gol al final del partido, concretamente en el minuto 88. Se han hecho nuevas camisetas para los playoff, con los nombres de los socios: Ver aquí.
Mayo 28, 200718 años Bueno, pues ya tenemos rival, el Palencia, en principio rival asequible. El gran problema vendra si pasamos que nos tocara contra Córdoba o Pontevedra dos de los cocos de la categoría. Pese a ello confío en el ascenso
Mayo 29, 200718 años En principio si que se le puede ganar, no quiero ni mirar el otro enfrentamiento, de momento hay que jugar en Palencia, al Huesca esta temporada es muy dificil pintarle la cara, a ver si sigue esta tónica en los PO.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.