Jump to content

Respuestas destacadas

Ahí estamos, victoria frente al Espanyol B y firmes candidatos a entrar en la liguilla de ascenso.

• 3 semanas más tarde...

Seguimos lideres, ya a 4 puntos del 5º clasificado.

La nota negativa de la jornada es el descenso matematico del Barbastro :cenu:

Seguimos lideres, ya a 4 puntos del 5º clasificado.

La nota negativa de la jornada es el descenso matematico del Barbastro xD

Cada día están más cerca los playoff, 2-0 al Osasuna B.

Una pena lo del Barbastro, su falta de gol les ha lastrado toda la temporada.

Play-offs asegurados chavales!!!!

:(xDxD:(:(:(

Ahora mismo iba a postear, este año la ilusión ya no nos la quieta nadie, a ver si se hace un buen papel en las eliminatorias.

Ya veras ya, el año que viene El Alcoraz vera al Athletic de Bilbao en partido oficial, algo hasta hace nada impensable :hello::(

Shhhh, no hables muy alto, sería la bomba.

La copa ya está asegurada que hace años que no la jugamos.

Bueno, pues al final nos hemos quedado segundos de grupo. Ahora nos pueden tocar Ferrol, Portuense y Palencia.

Yo creo que hay que evitar al Ferrol y mi favorito seria el Portuense.

Si, derrota en casa ante el Valencia B 0-1, gol al final del partido, concretamente en el minuto 88.

Se han hecho nuevas camisetas para los playoff, con los nombres de los socios:

Ver aquí.

Bueno, pues ya tenemos rival, el Palencia, en principio rival asequible. El gran problema vendra si pasamos que nos tocara contra Córdoba o Pontevedra dos de los cocos de la categoría. Pese a ello confío en el ascenso :blink:

En principio si que se le puede ganar, no quiero ni mirar el otro enfrentamiento, de momento hay que jugar en Palencia, al Huesca esta temporada es muy dificil pintarle la cara, a ver si sigue esta tónica en los PO.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.