Jump to content

Respuestas destacadas

1-1 resultado final en Palencia, buen resultado aunque no tanto viendo como se desarrolló el partido, dominado completamente por el equipo oscense al que los arbitros le birlaron 2 penaltys, lesión de Rigo, parece que de ligamentos de la rodilla, a ver en que queda.

El gol del Huesca de Camacho y el del Palencia de Ivan Carril, el ex del depor.

No es malo el resultado, a ver que pasa en el Alcoraz. Si no fuera por la Selectividad bajaba a verlo seguro, pero no va a poder ser :D

Me encantaría que subiera el Huesca...

Joder, sólo de pensar en poder ir a ver al Tenerife en El Alcoraz, como colofón a una rutilla rural, una visita al Castillo de Loarre y una comida pantagruélica en La Venta del Sotón... :P

¡¡Huesca la Magia!!. :D

Ah pajarraco, la Venta del Sotón, que cojonudamente se come ahi eh! :D

Ah pajarraco, la Venta del Sotón, que cojonudamente se come ahi eh! :P

Si, pero una vez al año... porque los 100€ te los dejas a poco que quieras quedar bien con tu acompañante... xD

Si suben a Segunda tendrán que darle un lavadito de cara al campo, porque lo que se ve desde la Autovía... :D

Ah pajarraco, la Venta del Sotón, que cojonudamente se come ahi eh! :P

Si, pero una vez al año... porque los 100€ te los dejas a poco que quieras quedar bien con tu acompañante... xD

Si suben a Segunda tendrán que darle un lavadito de cara al campo, porque lo que se ve desde la Autovía... :D

De hecho esa es la razon por la que Nozar ha invertido poderosamente en el equipo. La idea es ascenderlo a Segunda y aprovechando la excusa de que hay que reformar el estadio, urbanizar los alrededores e integrar la zona a la propia ciudad de Huesca, que ahora es como un apendice de la misma.

LeSoleil se nos sube al carro ahora que estamos ya en los PO. Pasate un pelín más por el hilo que me parece que vives aqui al lado :D

En el Sotón tengo una boda este verano y me voy a poner como el Kiko, que ponen autobús y se puede forzar con la barra libre :P

El campo poco a poco se va remodelando, de todas maneras había un rumor de que harían campo nuevo si se subía de categoría, no se si se atreverán si suben este año.

Hombre, a una ciudad de 50.000 habitantes tampoco le puedes pedir un Pirineos Arena de 45.000 espectadores... con 10.000 asientos va que chuta, pero al menos en condiciones óptimas.

Butulia te prometo que he ido siguiendo la trayectoria del Huesca. :D

Tampoco vivo ya en Zaragoza... estoy de nuevo en Tenerife con mi estimada :P... pero iremos con cierta frecuencia a Aragón.

Ojalá pudiera comprar una casita en Huesca, me parece una ciudad muy atractiva para vivir.

Pues a mi que Huesca no me gusta nada chico, solo para salir de marcha :D

Bueno, quien dice Huesca dice toda su provincia... :P

Quitando Sabiñánigo que es horrorosa... xD

Bueno, quien dice Huesca dice toda su provincia... :P

Quitando Sabiñánigo que es horrorosa... xD

Ssssssssssssssch!!!!

A callar, que tienes toda la razon pero ni siquiera habras estado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.