Jump to content

Respuestas destacadas

A mi si me gusta, supongo que ser de allí tiene cierta importancia en esto, pero la considero cuasi perfecta para vivir.

Ya tenemos aeropuerto y hotel nuevo, ahora queremos estadio 5 estrellas para organizar finales europeas :D

Lo que queráis pero el único equipo que tiene campo de 1ª división y no está en esa división es el Elche. :D

Por una parte dejo mal al Elche, pero es que el Martinez Valero es mucho mejor que muchos campos de 1ª.

Editado por BeZoYa^^

Lo que queráis pero el único equipo que tiene campo de 1ª división y no está en esa división es el Elche. :D

Por una parte dejo mal al Elche, pero es que el Martinez Valero es mucho mejor que muchos campos de 1ª.

Creo recordar que alli se jugó la final de copa entre el Mallorca y el Recre, ¿no?

Ya está el pesado del Elche... :D

:PxDxD

Claro. Y fue sede del Mundial 82 y se debatió si se iba a jugar aquí la final de Copa del Rey. Y se jugó un España - Ucrania y el amistoso España - Egipto. :D

Que pasa, de algo tendré que presumir no? Ya que no puedo presumir de equipo, presumo de campo. :P

Editado por BeZoYa^^

Comprad una plaza a un equipo de 1ª, asi continuais la moda que se pone en 2ª, o le prestais el campo el Villarreal que creo que no os cae muy lejos.

A callar, que tienes toda la razon pero ni siquiera habras estado :D

Sí que he estado, por desgracia... :P

Últimamente sólo la bordeaba, sin entrar... xD

No sé, si tuviera que elegir un pueblo de Huesca, seguramente me quedaría con Aínsa. Aunque el Valle de Benasque también me tira mucho, pero ya está un pelín más aislado, digamos...

Profundizando algo más, supongo que el hecho de que todos esos lugares me los hizo descubrir mi novia tiene algo que ver... xD

PD: con éste último párrafo no aceptaré chistes fáciles y groseros... xD

Dios iba a escribir algo sobre los Monegros (la única vez que tenía ocasión de hacer un chiste sobre ellos), pero me callo, no creo que te enseñara eso.

Dios iba a escribir algo sobre los Monegros (la única vez que tenía ocasión de hacer un chiste sobre ellos), pero me callo, no creo que te enseñara eso.

Pues no, por ahí no llegué a ir... :D

Pues lo recomiendo, es una zona bastante desconocida de la ya de por si desconocida provincia oscense, tiene bastante que ofrecer, no es el secarral que se suele vender, se puede hacer turismo tanto de ver naturaleza, como de monumentos como de gastronomía :D

Pues lo recomiendo, es una zona bastante desconocida de la ya de por si desconocida provincia oscense, tiene bastante que ofrecer, no es el secarral que se suele vender, se puede hacer turismo tanto de ver naturaleza, como de monumentos como de gastronomía :D

¡Qué dices!. Mañana mismo estoy en Tardienta... :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.