Jump to content

Respuestas destacadas

De excursión con los camellos :D

O al Monegros Desert Festival, al que quiza acuda este año :P

O al Monegros Desert Festival, al que quiza acuda este año xD

Vaya festival, hay mas polvo blanco en Monegros que en todas las pistas del Pirineo!

Por eso me niego a ir xD si acaso ire algun año de tranquilo...

Que ilusion ver a tanta gente hablando de Aragon y mas concretamente de la provincia de Huesca! Nos vemos en San Lorenzo este verano o que? xD

Animo ese Huesca! a ver si hay suerte... y no como el Barbastro que ha vuelto al pozo de 3ª...

Por cierto Pepu, sabes como anda el Sabi en la fase de ascenso del juvenil? me entere de que empataron 1-1 con La Salle pero a partir de ahi...

Un saludo! xD

Por cierto Pepu, sabes como anda el Sabi en la fase de ascenso del juvenil? me entere de que empataron 1-1 con La Salle pero a partir de ahi...

Un saludo! xD

Este finde ganaron al Calatayud y van primeros del grupo con 4 puntos xD

Hoy es el gran día, el partido más importante que ha vivido el Alcoraz desde que yo recuerde, a ver si el resultado es favorable.

Venga chavales!!!!

A comeros al Córdoba!!!!

Finalmente con el Córdoba se vá a vivir una eliminatoria histórica para el equipo oscense, espero que sobrevivan al partido en tierras andaluzas y lleguen a Huesca con opciones, es un muy buen equipo y merecen el ascenso, eso sí, el Córdoba es uno de los gallitos de la categoría y no lo pondrá nada fácil, de hecho es el favorito.

2-0 a favor del Córdoba, muy atenazados los oscenses.

Es posible la remontada, no hay nada que perder, el domingo al Alcoraz.

Editado por Butulia

Sinceramente lo veo MUY complicado que el Huesca meta 3 goles...

Grrrrr... con lo bien que me cae el Huesca y lo mal que me cae el Córdoba, y 2-0... va a estar muy jodido para la vuelta. ::D

En 2ª queremos al Córdoba, que vaya paliza irse a Huesca a jugar...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.