Jump to content

Duda

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si yo dirigiendo el Inter como en este momento,puedo comprar otro equipo,Ej la Sampdoria q esta en venta y poder hacerlo tipo filial,gracias

No.

:blink:

Gastate el dinero en fichar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Se os dan dos duros y ala, ala.... a ser como el Abramovich

Gastate el dinero en fichar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Se os dan dos duros y ala, ala.... a ser como el Abramovich

Si es que estos jovenes donde van a llegar...querer comprar a la Sampdoria oye!!!

Es broma :hello: , el caso que para que quieres comprar otro club, dedicate al tuyo y afiliate con alguno, pero llevar 2 clubes a la vez...¡Vaya locura!

Lo que decía, esta juventud... ¬¬

Saludos :hello:

Si es que estos jovenes donde van a llegar...querer comprar a la Sampdoria oye!!!

Es broma xD , el caso que para que quieres comprar otro club, dedicate al tuyo y afiliate con alguno, pero llevar 2 clubes a la vez...¡Vaya locura!

Lo que decía, esta juventud... ;)

Saludos ;)

llevar dos clubes a la vez locura??

yo y practicamente todos los q conozco q jugamos a esto elegimos siempre tres equipos y alguno hay q incluso se coge cuatro, y esto desde el cm 2002.

Jugar con un solo equipo se nos, y ya con dos, se nos hace muy corto y raro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.