Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Puntaje del Juego

Que puntaje le das al juego ? 81 votos

1. 1. Que puntaje le das al juego ?

• 10
      6
    • 9
      17
    • 8
      22
    • 7
      13
    • 6
      11
    • 5
      2
    • 4
      1
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      2

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo le doy un 9 el juego me encanta ;)

Falla en las expulsiones y en el menosprecio de las ligas sudamericanas.

Lo del Re-ranqueo es una muy buena idea, pero que es extremadamente exagerada. Pasar de ganar un torneo invicto a perder todos(menos dos empates) es una exageracion.

Y los errores que se repiten. ¿Como puede ser que muchos de los errores que vienen en el juego son los mismos que venian en la version 2005 y que se arreglaron con el primer parche, que despues volvieron a aparecer con el 2006 y tambien se arreglaron con el primer parche y ahora en el 2007 vuelven a aparecer?¿Porque cuernos no arreglan el juego de una bendita vez? No son errores imprevisibles. Ya estubieron en las versiones anteriores. Tienen la listita y lo unico que tienen que hacer ir a la linea y arreglarlo. Que se les haya pasado una vez, bueno, pero dos... es una falta de respeto para el que compra el juego.

Para citar un ejemplo, cuando se esta en la pantalla de tacticas y uno decide ver la ficha del jugador(como cuando uno quiere ver con que pie patea), todos los cambios se borran.

para mi un 6 no llega a la aprobacion, capaz que con el parche mejora pero muchos bugs ;)

Le doy un 9. Quitando la Liga Argentina que no la jugué, no he visto esos bugs que la gente dice de las lesiones y/o expulsiones.

Yo le he puesto un 7, me esperaba algo más del FM, pero tampoco esta tan mal y yo por ahora lo de las expulsiones y lesiones no le he visto demasiado.

Un saludo, ;)

Le doy un 8.

esta muy bueno, los unicos detalles que le encuentro son la cantidad exagerada de targetas (amarillas y rojas), y lo otro son los fallos en la definicion es increible ver fallar tanto y tan claras a jugadores como Morientes y Luca Toni.

Lo que no me ha salido son tantos bugs como dicen, lo de las lesiones no lo veo tan exagerado, se m hace mas ilogico que siempre tengas la mayoria de la plantilla perfecta, esto le da mas realismo.

lo otro es la economia esta vez creo que es mas real, con un en equipo chico es duricimo hacerte de buenos jugadores y tienes que depender de veteranos que estan libres y tirar de cesiones de los equipos grandes.

Yo le doy un 10. Me encanta este juego.

Yo le he dado un 8, más que nada porque me parece un poco feo por parte de SIgames que tengan que andar siempre arreglando los fallos que hacen en su juegos, y ya que los compramos religiosamente, por lo menos que lo hagan bien.

Aparte de eso a mi el juego me encanta, es el que más me gusta de todos. A mi si que me ha enganchado mucho y su nivel de dificultad más alto me encanta, yo ya voy cogiéndole el truquillo al juego y cada vez me va mejor como manager.

En que arreglen los bugs con el parche, lo votaré con un 10 sin ningún tipo de dudas.

Saludos :hello:

Un 8 también...

Comparto la opinion de Wavebly, no me encaja la idea de que haya que andar actualizando con los parches, pero mejor eso que lo que pasa con otros simuladores, que malos son y malos se quedarán.

Las actualizaciones deberían de ser en cuanto a actualización de plantillas, mejoras de comportamiento, etc... (opino)

Tambien mucho mejor encuanto al realismo, ya no me molesta tanto seguir perdiendo los partidos... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.