Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Mi nombre es Niko Orsolich, tengo 39 años y mi carrera como futbolista se limita a los 17 años y mi único equipo de renombre en el que he militado ha sido los juveniles del Dinamo de Zagreb.

Y es que, tras recuperarme de una grave lesión en mi rodilla derecha, en mi primer entrenamiento tras mi recuperación, me rompí de nuevo y para siempre. Hubo un balón dividido entre el portero y así terminó mi efímera carrera comom jugador.

Con 17 años no tuve suficiente valor y entrega como para seguir luchando, dejé el fútbol. Eso sí, desde los veinte años que vuelvo estar enganchado al fútbol, empecé entrenando pre-benjamines, luego benjamines....hasta hoy.

Hoy es el dia más feliz de mi vida, hoy he firmado mi primer contrato como entrenador de un club profesional. Un club inglés, de la Premier League, modesto pero con grandes objetivos, su nombre es Wigan Athletic.

• Autor

Información de la partida

Juego: Football Manager 2007

Base de datos: Grande

Jugadores cargados: Argentina y Brasil

dibujoqe2.jpg

Comentario: Bienvenidos a mi cuarta historia, dos de ellas terminadas y otras dos no. Espero que os guste, los graficos no són mi especialidad, asi que intentaré hacer-lo lo mejor que pueda... ;)

Mucha suerte en tu 4ta historia ;)

Tenés un plantel para aspirar a mitad de tabla hacia arriba creo yo... a ver hasta dónde llegás ;)

Saludos!

xD

• Autor
Primer vistazo:

Caja: 1'43 millones de €uros

Presupuesto para fichajes: 7'25 millones de €uros

Presupuesto para sueldos: 21'5 millones de €uros

La directiva y la afición esperan terminar en una posición cómoda la Liga

Capacidad del estadio: 25.138 espectadores

• Autor
Plantilla

Porteros:

dibujott6.jpg

Intentaremos fichar un portero joven con proyección, ya que no tenemos ningún portero para un futuro... Eso sí, no hay prisa para encontrarlo, Kirkland es un portero de garantías y sus suplentes pueden cumplir.

Defensas:

dibujokf8.jpg

Para el lateral derecho tenemos a Taylor, un joven lateral de mucho nivel aunque esta de baja durante 3 meses. En principio David Wright debería ser su suplente pero intentaremos encontrar algo mejor.

El tema de centrales esta bastante mal, solo Matt Jackson me convence, De Zeeuw se quedara como cuarto central y  webster y Hall veremos que hacemos con ellos...

Sin duda, el lateral izquierdo es nuestro mejor puesto, Baines es uno de los mejores laterales de la liga y con mejor futuro y su suplente McMillan tampoco defraudará cuando le toqué jugar.

Centrocampista derecho:

dibujoiy1.jpg

Valencia volverá en breve al Villarreal. Buscaremos una cesión al jovencísimo Cotterill y una salida a Johansson. Sólo se quedara el rapídisimo Teale y se intentará buscar un titular en esta posición.

Centrocampista izquierdo:

dibujozm0.jpg

En principio no habrá canvios en esta posición.

Mediocentros:

dibujolp4.jpg

Se buscara una cesión al polaco Cywka y se intentará traer a un jugador creativo que pueda llevar un poco la manija del equipo.

Delanteros:

dibujora0.jpg

Sólo se quedara Camara, aunque no descarto del todo quedarme a Todorov como cuarto delantero

• Autor
Refuerzos ofensivos

Llegamos a finales de Julio y de momento sólo han llegado tres refuerzos para el Wigan. McBride, Couñago y Serginho son los tres primeros en aterrizar en el club entrenado por el croata Orsolich.

El primero de ellos llegó por unos 170.000 euros procedente del Fulham, delantero de gran envergadura que llegó tarde a la Premier y que nunca terminó de gustar a su antiguo entrenador.

El segundo, el español Couñago regresa a Inglaterra tras pagar-se 700.000 euros por su traspaso.

Y el último, el vistoso interior zurdo Serginho, procedente del Milán y que llega por 230.000 euros, el entrenador croata espera mucho de él, veremos como se adapta...

Por contra de momento sólo ha abandonado el club Johansson, que fúe vendido al Reading por dos millones y medio de euros.

mcbrideag8.jpg getimagecu9.jpg

Y porque Heskey y Valencia no son del gusto del tecnico?

... se intentará "croatizar" el equipo?, que tal Kranjcar?

Saludos! :hello:

Noo, a Valencia trata de dejarlo que si le das oportunidades rinde muy bien!...

Suerte!

• Autor

Markitos: Jiji, demasiado tarde... ¬¬ Fúe lo primero que hicé, lo siento jejeje.

Venga gracias y bienvenido!

Stylus: Porque, especialmente Heskey, tiene unos números bastante malos...Aunque no consigo encontrarle una salida... :hello:

Kranjcar esta en el Portsmouth y de ahí no lo saca ni diós! ¬¬

Siempre busco croatas en cuanto quiero reforzar alguna posició pero de momento nada de nada....

Saludos y gracias!

• Autor
Se acerca la Premier...

Éste pasado Domingo se jugó ya la Community Shield y éste próximo Sábado empieza la esperada Premier League.

Pero centrandónos ya en el Wigan, la situación empieza a ser preocupante. No han llegado más refuerzos desde Serginho y Orsolich lleva tiempo anunciando que necesita un mediocentro, un lateral derecho y un interior diestro.

Suenan, y el técnico no los ha desmentido, los nombres de Gerard López del Monaco y Gago de Boca pero veremos como se resuelve. Los jugadores que si están atados son Nicolita del Steaua y Marijan Buljat del Zagreb pero sus respectivos permisos de trabajo están frustrando su fichaje por el club inglés.

Cabe decir también que el delantero Emie Heskey abandonará el club proximamente para fichar por el Reading por una cantidad cercana a los tres millones de euros y que el joven David Cotterill jugará hasta final de temporada cedido en el Rangers escocés.

gerardlopezqe4.jpg

# Suerte en tu aventura en el Wigan tienes una plantilla bastante decente y a ver si logras algo en la Premiership. Saludos y suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.