Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

UN GRUPO DE EMPRESARIOS COMPRA EL MALAGA

Hace aproximadamente 3 semanas se declaro el estado de bancarrota en el equipo de la Costa del Sol.

Esto unido al descenso el año pasado de categoria y el mal juego mostrado durante toda la campaña anterior ha provocado que un gabinete de abogados se haga cargo del club aunque dejaran al mismo presidente,Fernando Sanz.

Al parecer este gabinete de abogados ha abonado los 7 Millones de Euros necesarios para hacerse con el 51% de las acciones del club.

Todo en la ciudad malagueña es confunsion,empiezan a sucederse nombres de jugadores que podrian venir o irse.

La aficion lo tiene claro que este año lo unico que quieren es volver a la division de oro de Primera division; Aunque tambien dejaron claro que no estan nada contentos con el fichaje de un nuevo entrenador desconocido para la mayoria de la aficion.

El nuevo manager del conjunto blanquiazul es Chapon Shakur,un tipo joven y con muy poca experiencia en el mundo del futbol que tendra que aprender pronto si quiere conseguir los objetivos marcados por la propia directiva y por la misma aficion.

La entrevista al nuevo manager esta a punto de comenzar y ya se suceden las preguntas...

-Buenas tardes Chapon,mi pregunta era la siguiente,¿Se ve capaz de cumplir el objetivo marcado por la directiva?

-La verdad es que si me veo muy capaz de cumplir los objetivos aunque tenemos que ser cautos aun no he entrado en contacto con la plantilla y todas esas habladurias que ya estan colocando jugadores dentro y fuera de este equipo no son ciertas.

-¿Piensa que el equipo necesita refuerzos o se tirara de cantera y no se producira ningun fichaje?

-Como he dicho antes aun no conozco a la plantilla en persona y no he tomado contacto con ellos,una vez que los conozca y los vea actuar ya sabre si tendre que hacer cambios o continuar con lo que tengo.

-Se ha hablado mucho sobre su poca experiencia.¿Que tiene que decir de todo esto?

-Yo siempre he pensado que no se puede juzgar a las personas antes de conocerlas,es cierto que es la primera vez que voy a entrenar a un nivel tan alto y con un equipo de la Segunda Division pero cuando llege a los equipos donde estube al principio nadie confiaba en mi tampoco y luego no querian que me marcharse.Hay que dejar trabajar al entrenador y los resultados llegaran...

La entrevista sigue abierta alguna pregunta mas...

Bueno haber que tal esta historia, aqui tu primer seguidor :gun:

• Autor

plantillags6.png

La plantilla malagueña tiene una media de edad de 27 años.

Tenemos que traer algun defensa para reforzar la zaga del equipo y traer un par de jovenes delanteros que dispongan de minutos para rejuvenecer la delantera del equipo y poder contar con ellos para futuras temporadas.

Se intentaran traer cesiones para minimizar los gastos o en cambio algun jugador libre pero no invertiremos dinero en fichajes debido a la mala situacion economica del club.

• Autor

ThEbLaCkSnAkE Gracias por seguirme y espero verte por aqui apoyando al equipo malagueño.

Un Saludo

A ver que tal te va en esta historia con el equipo de mi tierra.Te recomiendo que pongas a Couñago con Salva o que te traigas a P.Esteban para que juegue con Couñago.

Suerte y un :gun:

Te seguire!

Couñago lo tengo en el Wigan y rinde bastante bien. :o

:gun:

• Autor

Badboy Lo de P.Esteban esta mas complicado debido a la economia del club,pero con lo de Couñago te hare caso,es uno de los jugadores en los que confio.

Saludos y espero verte por aqui

Emre01 Gracias por pasarte Emre01 espero verte por aqui y como he comentado antes,Couñago sera parte importante del equipo.

Un saludo para los dos!

• Autor

La pretemporada esta ya planificada los dos primeros partidos se jugaran lejos de casa,el primero ante el Universidad Las Palmas y el segundo ante el Huesca, dos rivales relativamente faciles a priori que no deben causarnos problemas.

Los otros dos partidos se jugaran en casa,el primero ante el Cadiz lo que sera un derbi adelantado a los que veremos en la liga, y la presentacion del equipo sera ante el Shakhtar Donetsk con invitacion especial en el palco para Jdsa.

Respecto a las altas y las bajas de la plantilla,el manager a confirmado la venta de Jesule que a volado hacia tierras francesas para firmar por el Auxerre por 150.000 Euros.

Ademas el club le esta buscando una salida a Chenge Morales y al parecer ya hay varios club interesados.

En el tema de las altas,el Malaga aun no ha echo ninguna incorporacion y el entrenador se ha subido a Ador al primer equipo.

Al parecer tambien siguen de cerca al jugador del Murcia Tato pero solo son especulaciones ya que no hay nada firmado.

ai un central k se llama Domingos k es brasileño k juega en el santos y me lo an cedido en el mallorca y rinde bastante bien,titular.En la delantera fixate a nsue del mallorca o mira a delorte argentino k va bien por alto

• Autor

ismaelito69 Gracias por pasarte,no me sale ni Domingos en el Santo(a lo mejor es porque no tengo cargada la liga brasileña ni sus jugadores) ni Delorte(Exactamente igual que con la brasileña)

Respecto a lo de Nsue,ya lo estoy ojeando lo que pasa es que aun tiene 16 años y no podria fichar,pero es un fichaje que me gustaria realizar en el futuro.

Saludos!

• Autor

La pretemporada malagueña ha acabado con mas penas que gloria,el manager no se sintio demasiado contento con los resultados pero espera que la actitud del equipo cambie a lo largo de la larga temporada que esta a punto de empezar.

En el primer partido de liga ante el Universidad Las Palmas la victoria fue para el conjunto blanquiazul que vencio por 1-2.

En el segundo partido el conjunto boqueron volvio a vencer a domicilio esta vez al Huesca por 0-1.

En el tercer partido de la pretemporada malagueña el conjunto de Chapon sucumbio ante el poderio amarillo del Cadiz y el resultado fue de 0-2 a favor del equipo de las chirigotas.

En el ultimo partido,que fue denominado como la presentacion oficial del equipo,el conjunto andaluz no pudo pasar del empate ante el Shakhtar Donetsk,el resultado fue de 1-1

UNIVERSIDAD LAS PALMAS 1-2 MALAGA

Goles:Gavilan 67' // Vicente Valcarce 28' , 39'

HUESCA 0-1 MALAGA

Goles: - // Pablo Couñago 61'

MALAGA 0-2 CADIZ

Goles: - // Oscar de Paula 4' , Jonathan Sesma 30'

MALAGA 1-1 SHAKHTAR DONETSK

Goles:Edgar 71' // Elano 90'

En el apartado de fichajes el equipo malagueño se ha reforzado con Chus Bravo que habia sido despedido recientemente del Sporting y que viene para ayudar todo lo posible en defensa.

Ademas tambien ha llegado Guilherme, un delantero veterano que intetara dar todo lo posible para ganarse a la aficion con sus goles.

Posiblemente puede que en breve se cierre la contratacion del delantero Calle del Recreativo de Huelva,el decano ha ofrecido al jugador al Malaga y la operacion seria gratuita.

A partir de ahora comenzare a relatar los partidos,es que la parte de pretemporada y la de los fichajes es la que mas me cuesta :gun: . Un saludo para todos los que os estais pasando y participando en la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.