Jump to content

Hablemos y no tecleemos

Respuestas destacadas

Publicado

Ingresa ya al canal FMsite en teamspeak

Servers Adress:201.238.231.200:8761

Sala: Fmsite

Password: radio

Hola, bueno los vengo a invitar a que hablemos todos juntos por Teamspeak(de ahora en adelante TS) y así podamos dar un respiro a nuestro que se pasan todo el día posteando.

Que es TS? es un revolucionario programa que permite hasta a 500 personas a la vez hablar sin interrupciones en una sala privada sin que ningún intruso tenga la posibilidad de entrar, que esperas ingresa ya.

Yo podría enviar la solicitud para que nos creen el canal, pero me gustaría saber si hay gente intersada en esto.

Yo si, además la gente del foro sabe que me encanta hablar por las macros organizadas...:hello:

¿Hablar? ¿Tirarse eructos es hablar? :hello:

¿Hablar? ¿Tirarse eructos es hablar? xD

Joder, hablaba y me tiraba eructos, pero hablar hablaba...xD

Cabrón...:hello:

Está curiosa la firma de Bezoya...

Siempre velando por el buen rollo en el foro...:hello:

Siempre velando por el buen rollo en el foro...:hello:

Ostias, que fallo!!!

Ahora mismo lo corrijo...ainss...no que he desintalado el photoshop..esta cabeza mia...xD

Pues revolucionario no es, yo lo conozco al menos hace dos años :hello:xD. Por cierto Bezoya, te aconsejaría quitarte la firma, se que tuviste tu roce con VV pero por favor no lo aumentes.

Siempre velando por el buen rollo en el foro...xD

Claro que sí, así es más entretenido :hello:

Pues revolucionario no es, yo lo conozco al menos hace dos años xD xD. Por cierto Bezoya, te aconsejaría quitarte la firma, se que tuviste tu roce con VV pero por favor no lo aumentes.

Tarde :hello:

Tu firma excede los limites del foro VV, cambiatela.

:hello:

Así mejor? ::hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.