Jump to content

Hablemos y no tecleemos

Respuestas destacadas

Yo tambien me apunto. Ahora solo falta que mi ordenador no se ponga a 55 grados y se apague por precaucion :hello:

# Tambien me apunto, a ver como sale

Yo acabo de instalarlo y no me sale ningun servidor ni nada, la verdad, es que el programa no tiene mucho, pero no lo entiendo para nada...:hello:

• Autor

Canal creado!

Para ingresar al canal que he creado exclusivo para la comunidad fmsitera, solo tienes que abrir el TS, apretar en Quick Connect y luego ingresar este Server Adress: 201.238.231.200:8761 . A continuación tu nick y le das a connect.

Ya dentro, verás un sin fin de salas solo tienes qeu buscar la sala FMsite, metes el password: fmsite y listo! ya estás dentro.

Te espero! :hello:

Tutotial para configurar microfono

Tutorial TS

Bueno hay algunos que no deben saber ocupar aun el TS (TeamSpeak) y/o no saben algunas cosas

Bueno yo dare las respuestas de las preguntas mas frecuentes:

¿Que es TeamSpeak"?

R: Bueno TeamSpeak significa "El equipo habla" o "Habla en equipo" bueno como su nombre lo dice, es un programa muy util a todo momento ya sea en una reunion o mientras juegas.

¿Donde descargo el TeamSpeak?

Windows client

Linux client

MAC OS client (BETA)

¿Como me conecto por TeamSpeak?

R:Primero debes descargar el cliente dependiendo de tu sistema operativo (Windows o Linux) luego de descargar el cliente debe instalarlo y des pues que este instalado ejecuta TeamSpeak.exe y te salgra una ventana color purpura luego sigue los pasos a continuación...

Paso 1: Bueno una vez ejecutado el TeamSpeak vamos a "Connection" como la imagen a continuacion.

ts1wc3.jpg

Paso 2: Ahora que estamos en "Connection" nos ponemos en la opcion "Connect" como en la imagen.

Imagen IPB

Paso 3: ahora nos va a aparecer una ventana blanca on 2 pestañas en una de esas saldra algo que dice Servers, con el click derecho del mause arriba de Servers ponemos la opcion "ADD Server".

ts3qn0.jpg

Paso 4 bueno te pedira que le pongas un nombre te recomiendo que le pongas nombre para identificar servers, en este caso puse Tecnoman | Lineage II y llenas los datos con lo siguiente:

Si eres anonimo y no registrado:

ts4aninimosiy3.jpg

(En mi caso la IP que puse fue tecnoman.cl:8768 y nick Nikorasu)

Si eres registrado:

ts4registradosvq6.jpg

(OJO: si usas TS en un lugar publico "Ciber, etc..." evita entrar como registrado ya que si olviidas sacar el login y contraseña podrian entrar a tu canal y editar lo que pillen)

Paso 5: Apretas en el boton "Connect" y listo estas dentro y despues entras a Connection luego Connect y veras que esta alli y podras agregar mas servers para estar bien ordenado y no tengas que estar canbiando IP cada vez que cambies de server.

ts5finalig4.jpg

¿Como me hago un canal?

R: es falsil sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Bueno vas a Channels luego Create channel.

ts11wd5.jpg

Paso 2: aca te pedira la informacion para la creacion del Channel.

ts22mm4.jpg

(LA CONTRASEÑA DEVE TENER COMO MINIMO 4 CARACTERES)

PD: Si tu creas un canal al salir de el el canal y nadie queda dentro el canal desaparece.

¿Como puedo hablar?

R: Puedes hablar con un microfono tongue.gif pero tambien puedes configurar:

Hay 2 formas:

1- Precionando un boton al momento de hablar o emitir algun ruido.

2- Que se active con el sonido si hablas se escucha si no hablas no se escucha.

Mostrare ambas formas a continuacion:

Forma 1: Precionando un boton para hablar

Paso 1: Te vas a "Settings" y dentro de "Settings" vamos a "Sound Input/Output Setting".

ts111jd3.jpg

Paso 2:marcas el circulo "Push to talk" y seguido por "SET" donde te pedira que preciones el comando de activacion para hablar que puede ser cualquier tecla o boton de mause.

222ga8.jpg

y listo ahora precionas "Close" y cada ves que apretes el Boton o Tecla y hables por el microfono los demas te escucharan.

Forma 2: hablasin precionar botones

Paso 1: ] Te vas a "Settings" y dentro de "Settings" vamos a "Sound Input/Output Setting".

ts111jd3.jpg

Paso 2: Pones "Voice Activation" y despues "Close".

333hv2.jpg

y eso es todo lo basico que hay que saber despues podre algo mas para completar lo sufisientemente esta guia...

Saludos,

Nikoh

el que no entendio es tonto. :hello:

Me interesa lo de Linux tambien... te animas a agregarme a MSN asi lo charlamos?

En cuanto el programa.. voy a ver si cerca del 6 de Dicimebre me sobra giga y me lo bajo xD:hello:xD

Saludos

xD

Desgraciada conexión la mía, y yo que quiero escuchar al cabrón de Cristian :hello:.

Bueno, yo ya me he conectado para probar y he escuchado a Cristian y a Darth hablando. Mañana ya hablaré, que hoy no puedo.

Saludos :hello:

Cuando alguien este hablando o se quiera meter que lo diga por aqui..asi se mete alguien :blink:

Cuando este solo en casa entrare para haceros disfrutar de mi voz...

Pues yo... no tengo por donde hablar =((

Ptx, apúntame igualmente por ahí :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.