Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ombre una historia con mi grama!! encima el k ya izo una :blink: te deseo suerte y aber si no lo dejas a medias xD toni rovira era mi profesor de gimnasia y creo k lo sigue siendo bueno esto no le importa a nadie xD

saludos y visca la grama!!

mira en el b tienes a barragan portero k no esta mal y es titular en la realidad y tito es l k tiene k acer olvidar a dimas actualmente en el barça

Me gustaría ver la ficha de Soaudiyi y Leroy

• Autor

ismaelito69: Has tardado, eh? Te esperaba el primerito aquí xD La anterior vez nos quedamos a las puertas de la ascenso, y este año lo veo bastante difícil la verdad... Ya me contaste que Toni Rovira era tu profesor xD.

He mirado a Barragán... y no merece la pena la verdad... tiene 24 años e Imanol es mejor que él y además es más joven. Respecto a Tito, todavía es joven así que tenemos que tener paciencia para hacer olvidar al capi.

T_WaLcOtT: Bienvenido y gracias, a ver si es verdad que conseguimos ascender. Aquí tienes las fichas <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Leroy y Souaidy

Editado por Etoheto

Suerte por Santa Coloma, a ver si logras ascenderlos de una j****** vez, que es la historia de siempre... Siempre que entran en la liguilla (o playoffs o lo que sea) la cagan (al igual que el Hospi xD).

Y yo que esperaba que subieran a segunda para ir a ver partidos de ellos (vivo en la Trinitat Nova por lo que no me queda demasiado lejos Santa Coloma xD) supongo que algún domingo intentaré dejarme caer (me queda más cerca Santa Coloma que Sant Andreu (que también me queda cerca)).

• Autor

Zlatan: La verdad es que está bastante jodidilla la cosa. Esta temporada no se me pasa por la cabeza lograr el ascenso... veremos como transcurre todo.

Yo vivo en Madrid así que pocos partidos puedo ir a ver. He ido a ver alguno y es que mi primo juega en las categorías inferiores, a ver si le veo alguna vez en el primer equipo xD

Bienvenido y gracias por pasarte.

• Autor
fichajes.jpg

lucas.jpg

Nombre: Lucas

Nacionalidad: España esp.png

Posición: DF/CR/MP I

Procedencia: Cádiz

Precio: 40.000€

Nuestro primer fichaje de la temporada y seguramente el único. Un carrilero gaditano de bastante proyección ofensiva que llega para hacerle competencia a Leo. Con mejores condiciones físicas que este último y mejor técnica de cara al ataque. Flojo por alto, pero con muchas maneras para crear buenas oportunidades.

Ficha de Lucas

Contrato

Firma a razón de 130.000€ al año hasta 2010. Tiene una cláusula de rescisión de 160.000€, a parte de un aumento de sueldo anual del 10% y otro de un 25% en caso de ascenso. Además de todas las primas variadas.

Contrato de Lucas

Trayectoria

Formado en la cantera del Cádiz, club del que no salió hasta hoy. No llegó a debutar con el primer equipo y ahora llega con la ilusión poder llegar a 2ª con la Grama. Un andaluz más en Santa Coloma.

mercado.jpg

Tenemos una restricción de sólo 22 jugadores para la temporada. Así que si queremos incorporar a alguien más, alguien debe salir a la fuerza. Pugui y Siscu han sido declarados transferibles y bajados al filial. Han sido ofrecidos por precios muy bajos debido a sus altas fichas pero nadie se ha interesado por ellos, quizá tengamos que sacarlos a precio de ficha. Por otro lado, Barragán y Chiri ambos del filial, también han sido declarados transferibles, nadie se ha interesado por ellos por el momento.

Estamos en busca de un interior derecho que pueda suplir a Franqueira, aunque como decimos antes tiene que salir y antes y parece ser que uno de los descartados puede ser uno de los cuatro centrales. Aunque también se estudia la posibilidad de ceder a Leroy esta temporada debido a la gran cantidad de jugadores que pueden jugar por esa posición.

pretemporada.jpg

pret.jpg

La pretemporada ha sido muy dura, la mayoría eran rivales de una categoría superior. Si tuviera que darle nota sería un aprobado y es que a pesar de haber ganado solo 2 partidos contra equipos de categorías inferiores, la cara dada por el equipo ha sido positiva, exceptuando el partido contra la Ponferradina.

El equipo tiene gol tanto por parte de los delanteros como en segunda línea. Guembe se perfila como nuestra lanzador de falta, marcando dos tantos de golpe franco, le ha ganado claramente la partida a Villa. Arriba, Cabarcos se ha ganado una de las dos posiciones. El otro punta parece que se lo llevará Pintado, aunque ni Pedro ni él han dado una buena cara.

El mejor

DavidCabarcos_th.jpg

Sin lugar a dudas, Cabarcos ha sido el mejor de la pretemporada. Ha logrado 3 goles y aportado otros 2 dando el último pase. Nombrado MJP en 2 ocasiones, esperemos que sea quien lleve la carga de anotar y llevar arriba al equipo durante la temporada.

enfermeria.jpg

Ha habido algunas bajas aunque no de mucha gravedad. Excepto Lombardero, se han perdido la mayoría de la pretemporada.

- Lombardero: Tiene una pequeña contractura en el cuello. Solo se perderá el debut liguero contra el Eldense.

- Xavi Muñoz: La lesión más grave de todas. Se ha fracturado una costilla y estará unas 2-3 semanas de baja.

- Valero: Sufre un estiramiento en la espalda. También estará unas 2-3 semanas de baja.

ofi.jpg

Buscamos durante todo el verano un club mecenas que pudiese aportarnos jugadores. Sin embargo, la directiva estimó después de buscar por la geografía española que no había ningún club capaz de cumplir nuestras expectativas. Lo mismo ocurrió con los clubes cantera.

La economía se ha resentido mucho este verano. Apenas tenemos 600.000€ en caja, esperemos que la gente acuda al campo en cuanto empiece la temporada, o nos veremos en un serio problema.

notis.jpg

- Nuestros primeros partidos en liga serán: Eldense (fuera), Badalona (fuera) y Barça B (casa). Rivales difíciles, “excepto” Eldense, y derbi muy temprano.

- Los juveniles del sub-18 han empezado de la peor forma posible perdiendo por un contundente 0-5 en casa contra el Valladolid. Además, se ha sorteado su primer rival en la Copa sub-18 y será el Murcia.

- El fichaje más sonado del verano ha sido el de Adriano que se va al Chelsea por 45M€. El Inter intentará no acusar la baja de este con la incorporación del ex del Marsella, Franck Ribéry, que llega por 14.5M€ y el también internacional francés Florent Malouda, procedente del Lyon por 23.5M€.

Adriano__Inter_222104c.jpg

Adriano y 'Sheva' formarán una pareja de lujo en Londres.

yo puse lo de club mecenas y estab el barça,el betis y el sevilla y acepte la del barça ya k me podrian ceder jugadores y me pagaban mas.Y ofreci k me cedieran a riera y aceptaron.Y lo de club cantera tenia uno de belgica.

saludos

• Autor

ismaelito69: He intentado buscar un club mecenas, pero la directiva me dijo pasadas varias semanas desde que lo pedi que no encontraron a nadie y tal. Con el club cantera me pasó lo mismo, así que a ver si más adelante conseguimos algún convenio.

• Autor
segundab3.jpg

1ª Jornada – 27 de agosto 2006

Perico Amat, Elda (1640 espectadores)

eldense.png 0 – 3 gramenet.png

Goles

goal.png (0 – 1): Pardo 19' (Marca un bonito gol al remachar un plancha un centro milimétrico de Cabarcos)

goal.png (0 – 2): Garde pen 23' (Penalti bien pitado sobre Guembe que transforma Garde)

goal.png (0 – 3): Leroy pen 35' (Penalti bastante dudoso sobre Cabarcos que transforma el interior zurdo)

manofthematch.png: Pardo (Marcó un precioso gol que abrió el marcador y echó el cerrojo por su banda)

yellowcard.png – Pablo

redcard.png – No hubo expulsados

injury.png – No hubo lesionados

Un paseo de la mano del árbitro

Bueno partido de los nuestros donde el árbitro estuvo muy riguroso con el rival al pitarnos dos penaltis a favor, el segundo bastante dudoso. Era un rival bastante fácil del que esperábamos salir de allí con los 3 puntos. Estoy contento por la seguridad defensiva que mostró el equipo, dejando que el Eldense solo tirase una vez entre los tres palos.

copa.jpg

Este año empezamos desde la 2ª Ronda de la Copa del Rey debido a la clasificación del equipo el año pasado. Nos ha tocado un rival difícil, aunque jugaremos a partido único en nuestro campo, algo que nos beneficia. Nuestro rival será el Pontevedra y se celebrará el 20 de septiembre.

gramenet.png  –  pontevedra.png    2ª Ronda de la Copa del Rey – 20 de septiembre

Venga! Gran arrancada!

:ñam:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.