Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dinero

Respuestas destacadas

¿El sueldo del entrenador no sirve para comprarse un coche y un chalecito a pie de playa? Caramba y yo que ya estaba mirando las hipotecas.

¿El sueldo del entrenador no sirve para comprarse un coche y un chalecito a pie de playa? Caramba y yo que ya estaba mirando las hipotecas.

tendrian ke permitir ke ahorrando un dinero determinado te pudieras pasar al tcm en categoria de presidente y comprate un club ¬¬:/xD;(

evidentemente es broma [lo pongo pk sino este comentario no se libraria de criticas ] :D

• Autor

Jajajaja.

Buenoi,ya fiche por el Villareal

mmmmmmm un pase del betis al villareal...no esta mal podrias poner los logros q conseguistes con el betis??? yo estuve 7 años en el valencia y me canse de la liga española a ti no te pasa??? ara kero conkistar el mundo :(

• Autor

Consegui la copa del rey,supercopa española y poner al betis en 7º posicion de liga,intrertoto,y le clasifike para la 3º ronda de la ueffa,y ay es cuando me fui

me parece un pokete pobre los titulos obtenidos para lo q amas a un club jejejee :banani yo no descansaria asta verlo campeon de liga jejejeje y despues saltar aun ekipo pekeño de otra liga para ganarme respeto q es lo q hice ganarlo todo con el valencia 1liga 2 copas del rey una supercopa de españa 2 champion 2 mundialitos y una supercopa de europa y depsues fichar por la juve... yo te animo a q ara q este con el villarreal lo subas a lo mas alto animo...

• Autor

Ahora toy con el Villareal 9º y solo faltan pocas temporadas,pero esq con el Villareal,me marcan siempre los otros ekipos,empiezo el partido,y ya man marcao 1 los otros....siemrpe siempre no se xq.

prueba a jugar al contrataque asi te replegaras defenderas mejor y no encajaras tantos goles... y si necesitas defensas piensa en vandeborre eduardo ratinho marcelo garay y felipe te aran muy buenos papeles y un portero de garantias... no deberias de tener problemas siempre y cuando tus preparadores esten bien asignados

• Autor

Hombre,el portero es bueno,Viera.

SI NO ES MAL PORTERO pero prueba a traerte a alguno de mas seguridad y a reforzar defensa a ver q tal

• Autor

tengo una deuda de 22.000M y solo me an dado para fichar 849K asi que como fichar.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.