Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos Partida

Juego-> FM 2k7

Versión-> 7.0.0

Database-> Enorme

Ligas Cargadas-> Alemania (2.Bundesliga y superiores), Bélgica (Sólo Jupiler league), Escocia (Sólo Bank of Scotland Premier League), ESPAÑA (2ª B y superiores), Francia (Ligue 2 y superiores), Grecia (Sólo Alpha Ethniki), Holanda (Sólo Eredivisie), Inglaterra (Division One y Superiores), Italia (Série C2 y superiores), Portugal (II Divisão y superiores), Suiza (Sólo Superleague).

Cargar jugadores de-> Argentina, Canadá,ESPAÑA, México, Paraguay, Portugal, USA, Venezuela.

Datos Mánager

Nombre-> Óliver Gil

Fecha de Nacimiento-> 29/10/1971 (Año no real)

Nacionalidad-> Español

Club Favorito-> US Lecce (Explicación en el siguiente post)

Empleado(s) Favorito(s) (opción no disponible pero la pongo igual)-> Gary Cahill, Graziano Pellè

País Favorito (ídem que la anterior)-> Italia

Reputación-> Continental (Explicación en el siguiente post).

Mascota de la historia:

courir.jpg

Súper Vegetto (o Vejitto)

Necesitaba algo (o alguien) japonés (por el nombre de la historia), poderoso y amarillo... simple xD (Broly no me sirve, su aura es verde y esta no es una historia Bética).

.P.D.: Algún día este Súper Vejitto aparecerá en banners de la historia y en una bonita firma (posiblemente junto a Lucas Lobos xD) ^^

• Autor

¡Hola! Bienvenidos a este nuevo intento de historia mío.

En esta ocasión he decidido dejar de lado el FM 2k6 y probar fortuna con el 2k7 tal y como ya van haciendo unos cuantos de estos usuarios (Gracias a Gurú Gurú por ser el único en ayudarme a decantarme por este reto por cierto).

En principio iba a hacer una con el Lecce pero el reto de llevar al Cádiz, tan o más lejos como lo hizo David_lsm (espero que esta vez seas tú quien me eche una mano ^^) me pareció demasiado irresistible como para dejarlo escapar.

Bien espero que os dejéis caer por aquí de vez en cuando. ^^

Trayectoria de Mánager

Aquí pondré casi todas las partidas (salvo las que jugué con la selección Española) ya que en cierto modo esta partida es una continuación de estas historias. También añadiré (y espero que a sus autores no les moleste) el nombre de los equipos que cogieron dos autores de este foro para añadirlos aquí (en calidad de 2º entrenador ya que fue en las que más llegué a participar y ayudar siempre que podía): El Olympique Lyonnais (Chapón Shakur) y Cádiz CF (David_lsm). Además de un equipo sub-20 (en algún lado hay que empezar...xD)

1996-1998 Lecce Sub-20

1998-1999 US Lecce

1999-2000 Aston Villa FC

2000-2001 Olympique Lyonnais (2º Entrenador)

2001-2002 AC Fiorentina

2002-2003 US Lecce

2003- (Dic.) 2005 Cádiz CF (2º Entrenador)

(Dic.) 2005-2006 Borussia Dortmund

El palmarés es irrelevante (restaría realismo a la historia).

El prólgo en el próximo post.

Espero el prólogo y luego digo...

Bueno bueno, historia con el Cádiz.. no va a faltar Lobos en la titularidad no?..

Suerte Zlatan!

xD

• Autor

25 de Junio, Jerez de la Frontera.

O.G.: No me gusta que me hagan perder el tiempo ¿sabe?

Joaquín Morales (Presidente del Xerez): Pero Sr.Gil... déjeme explicarle...

O.G.: ¿Qué motivo tendría un club como el Xerez para ficharme? ¿acaso ya soy digno?

J.M.: Deje de pensar en el pasado.

O.G (Asqueado): Hagamos memoria.

Miembro Junta Directiva del Xerez: ¿Qué nos puede comentar de su experiencia en el mundo del fútbol?

O.G.: Tengo tres años de experiencia en el fútbol italiano, uno de ellos en la Serie A.

Miembro Junta: Interesante...

.J.M.: ¿Un mindundi que tuvo que irse con el rabo entre las piernas a Italia para tener una oportunidad? No me hagas reir y vete por dónde has venido.

Junta Directiva: o_O

O.G: Algún día se arrepentirá de esto.

J.M.: Lárgate patán.

.O.G.: Y ese día finalmente ha llegado. ¡Adiós!

.J.M.: ...^^U

27 de Junio, Málaga:

.O.G.: Desde luego qué jeta tienen algunos, creo que pasaré de equipos esta temporada.

(RING)

O.G.: Nandatto? (¿Cómo?) ¿Una llamada a estas horas? (cogiendo el teléfono): ¡¡Kakarottoooooooooooooooooooooo!!

Antonio Muñoz (Presidente del Cádiz): ¿Aún sigue diciendo esas cosas? ¿Es que no va a cambiar nunca?

O.G.: ¡¡¡Nunca!!! Ò_Ó (Geek Look)

A.M.: ^^U...

O.G.: ¿Y bien?

A.M: ¿Y bien qué?

O.G.: Supongo que no ha llamado solamente para echarme sermones telefónicos. ¿No?

A.M.: Pues verá...

O.G.: NO-TEN P-KAN Sora wa harete

IPPAI OPPAI Boku genki

Toraburu to asobe yancha booi

We gotta power! Doragonbooru Zetto

A.M.: ¡Deje de cantar en japonés y hágame caso!

O.G.: Perdón...^^U...

A.M.: Queremos que entrene aquí, en Cádiz.

O.G.: ¿Qué pasó con Oli?

A.M.: Se ha rajado.

O.G.: Normal

A.M.: Y por eso nos gustaría que al menos viniera a las oficinas del club. Negociar por teléfono es tan... impersonal...

O.G.: Está bien, estaré allí mañana a primera hora.

A.M.: Perefecto, hasta mañana entonces.

O.G: Adiós.

(Piiip, pip, pip...)

O.G: ¿Por qué siempre surge algo cuando intento hacerme socio del Unicaja? sigh...

28 de Junio, Cádiz:

A.M.: Bienvenido, por favor siéntese.

O.G.: Gracias.

A.M.: La verdad es que nos gustaría poder llegar a un acuerdo hoy mismo.

O.G.: La verdad es que todavía no tengo nada decidido, el final del Mundial está cerca y eso significa que por fin podría cumplir mi sueño de entrenar alguna selección.

A.M.: Ya veo.

O.G.: Sintiéndolo mucho creo que me marcho.

A.M.: ¿Y si pudiera asegurarte que podríamos darte suficiente libertad para hacerte cargo de una selección?

O.G: Nani? (¿Qué?)

A.M.: En el hipotético caso que una selección se fijara en usted no le pondríamos palos en las ruedas, si se ve capaz de dirigir una selección y hacerse cargo del club a la vez... claro está.

O.G.: o_O

A.M.: ¿Y bien?

O.G: Er...

A.M.: Piénselo bien, la afición ya le conoce y este es un club que conoce bien. ¿Qué mejor opción puede encontrar en España?

O.G.: Hay trato, pero por el momento sólo será por un año.

A.M.: Me alegra oir eso.

*El presidente y el recién nombrado entrenador cadista se dan la mano

Obviamente te seguire...crack! ;)xD xD

• Autor

Rueda de Prensa

Pío: Siento decepcionarte tío, pero esta vez he optado por una introducción más bien seria (y larga, aunque eso en mí es habitual...;)) espero que eso no te tire para atrás y dejes de entrar...

Pochín: Hombreeeeeeeee Lobos es la piedra angular del equipo y si las lesiones le respetan jugará prácticamente en todos los partidos (algún descanso tendrán) y es más ya te adelanto que si consigo algo de dinero iré a por Andrés Madrid. Aunque será difícil teniendo en cuenta la economía actual del equipo y también 7ue el equipo está en 2ª.

Bezoya: Siempre es grato tenerte por estos lares, bienvenido.

Editado por Zlatan

No, pero si igualmente no iba a entrar. Pero me he dicho: si nosotros, hermanos frikis, no nos apoyamos entre nosotros, ¿quién nos apoyará?

Y aquí me verás, solicitando la titularidad fija e indiscutida de Jonathan Sesma, y la derrota en los enfrentamientos contra la UD.

PD: We gotta power!!! Me encanta Vegetto, así que por eso también estaré por aquí.

Bueno Zlatan mucha suerte con el Cadiz. Y fichate a Vanden Borre, tu ya me entiendes ;).

Adi9s y suerte.

Zlatan tu eres un crack y como comprendes los cracks tienen seguidores por lo tanto aqui tienes un seguidor más, suerte...

PD: Me gustaría ser ojeador de tu equipo por 4 perrillas ;)

• Autor

marca_logo.jpg

29 de Junio:

Se va Oli y entra... Oli

No, no estamos tratando de tomarles el pelo ni nada parecido, tras la inexplicable renuncia de Oliverio Jesús Álvarez "Oli" a los pocos días, el club amarillo se ha hecho con los servicios de Óliver Gil.

Gil, quien se encontraba sin equipo después de su breve periplo como apagafuegos provisional en Alemania ya cuenta con experiencia en el club amarillo ya que estuvo durante año y medio a las órdenes de David López Sanmartín en calidad de 2º entrenador y por ello era la primera opción que la junta directiva tenía en mente para ocupar el banquillo del Ramón de Carranza.

Gil ha firmado hasta Junio de 2007 y tendrá la nada fácil misión de escapar de una Segunda División más igualada que nunca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.