Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Zlatan un buen comienzo con Paraguay donde ganaste los dos partidos por la minima. Sigue así crack.

Adi9s y suerte.

• Autor

El Análisis

Rival: Ni supieron ni pudieron aprovechar su ventaja numérica, muy decepcionantes.

PARAGUAY

Titulares

Bobadilla: Más que un portero parecía un Deva, sin duda ha sido el mejor del equipo.

Carlos Alvarenga: Incansable, sus constantes carreras por la derecha acabaron en letales contras.

Morel Rodríguez: Siempre correcto en las labores defensivas.

Julio César Cáceres: Inmenso, "Chamagol" no sabía que hacer para librarse de su férreo marcaje.

Darío Verón: Colosal, siempre en su sitio impididendo los ataques de la "roja".

Bonet: El auténtico cerebro del equipo, sin él podríamos haberlo pasado muy mal hoy.

Paredes: Hizo una gran labor como enlace entre el medio del campo y la delantera.

Gavilán: Decepcionante, su juego no influyó en absoluto y su expulsión afectó en exceso al juego del equipo.

Nelson Cuevas: De menos a más, empezó muy fuerte pero se echó en falta su verticalidad en la segunda parte.

Guzmán: Hizo una buena actuación por la izquierda.

Santa Cruz: Decisivo, una genialidad de las suyas resolvió el partido.

Suplentes

Edgar Barreto: Hizo una buena labor supliendo a Bonet.

Barreiro: Sin pegada.

Iván González: Ausente e inoperante.

Manzur: Sólido en defensa.

No corras... pues viene Bezoya

Bezoya: Jai der!! Imi Bezoya!!! (Hi there!! It's me Bezoya!!!) Hoy vamos a hablarle de la selección "guarraní".

A ti esas enanas camboyanas de la revistas que lees te han jodido casi todas las neuronas ¿No?

Podría ser...^^

...

Ya han sido sorteados los grupos la Copa América que empezará a mediados de Julio. ¿Cuáles son tus impresiones?

Es un grupo asequible, Chile y Costa Rica son durillas pero les puede ganar, mientras que a Brasil puede pasar cualquier cosa.

O sea que Brasil os meterá 7...

¿Tanto deseas morir?

Jarl... Esto... Tus charlas suelen motivar mucho a los jugadores tanto en Cádiz como en Paraguay. ¿En quién te basas?

Está claro que sigo el método Tani: "Piltrafillas; un monje shaolin me dijo una vez..."

Y el raro soy yo...

Claro que también están las enseñanzas de Bruce Lee: "Empty your mind..."

...

Y Dohko de Libra...

Esto... se nos acabó el tiempo por hoy, volveremos en Febrero para cubrir el Cuba-Paraguay.

"Be water my friend"

Yo es que prefiero ser un cubata. ._.

I hate you...

dohkouy5.jpg

¿Será capaz Gil de ejecutar los 100 Dragones de Rozan como hacía Dohko?

Editado por Zlatan

• Autor

Rueda de Prensa

samura: La venta del Cacique era oblgatoria, cobraba mucho para lo poco que jugaba, en fin le deseo todo lo mejor en su etapa en el Helmántico.

En cuanto a Snodgrass, lo veo bastante prometedor y espero que se adapte pronto al fútbol español.

El screen lo subo en la próxima rueda de prensa, ahora estoy jugando en modo ventana y para mostrar las fichas de jugadores prefiero hacer las screenshots cuando no lo estoy usando.

En cuanto juegue los tres partidos que me quedan por jugar con el Cádiz, subo el mes de Noviembre. Gracias por la suerte.

stari: Pues sí, fue una lástima la lesión de Justo, pero por suerte Aldo y Mauro lo hicieron muy bien.

Bienvenido a la historia y gracias por dejarte caer.

neo (1): Hombre, yo más bien diría que va siendo hora de hacer de Paraguay una de las grandes. Hasta ahora se la puede definir más bien como la típica selección que podía darte un buen disgusto (como bien hicieron contra España en 1998) pero aspiramos a cotas mucho más altas que eso.

Gracias por pasar,crack.

Bezoya: Gracias, hamigoh. Me alegran que te gusten tus cameos :blink:

neo (2): Buena victoria, pero el equipo mostró algunos detalles que no me acaban de hacer mucha gracia. Debemos seguir mejorando.

A Wouters, ya le irás conociendo. Pondré el screen de sus stats para la próxima rueda de prensa, la verdad es que tiene bastante buenos stats y confío que dé muchísimas alegrías en Cádiz.

Secop: La verdad es que ganar siempre es bueno, pero el equipo debe mejorar y mucho; ya que hay que tener en cuenta que en la Copa América nos volveremos a encontrar con estos rivales en la primera fase y no creo que nos lo pongan tan fácil.

Gracias por pasarte, crack.

• Autor

NOVIEMBRE

1 de Noviembre:

10ª Jornada Liga BBV. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- ciudaddj5.png1-0

1-0 De Paula (33')

Marinelli (CAD) (71')

+Bezares (CAD) (77')

MVP: Limia (CAD) (8)

5 de Noviembre:

11ª Jornada Liga BBVA. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- almeriasw8.png3-2

1-0 Acuña (14')

2-0 Abraham Paz (18')

3-0 Acuña (64')

3-1 Soriano (66')

3-2 Mario Bermejo (68')

+Vella (CAD) (55')

MVP: Nano (CAD) (8)

8 de Noviembre:

4ª Ronda de Copa del Rey (Vuelta). Nou Estadi, Tarragona:

gimnasticql0.png- 1682tr2.png(0)1-3(1)

0-1 Lucas Lobos (15')

1-1 Makukula (25')

1-2 De Paula (43')

1-3 Marinelli (88')

+Morán (CAD) (45')

Gil (GIM) (55')

MVP: Acuña (CAD) (10)

19 de Noviembre:

12ª Jornada Liga BBVA. Nuevo Los Pajaritos, Soria:

numanciazq3.png- 1682tr2.png0-1

0-1 Acuña (43')

+De Paula (CAD) (14')

MVP: Juanra (NUM) (8)

22 de Noviembre:

13ª Jornada Liga BBVA. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- 1736bl8.png1-0

1-0 Acuña (56')

MVP: Marinelli (CAD) (8)

25 de Noviembre:

14ª Jornada Liga BBVA. Olímpico de Chapín, Jerez de la Frontera:

xerezpp0.png- 1682tr2.png1-2

0-1 Abraham Paz (9') (pen)

0-2 Marinelli (54')

1-2 Alex Geijo (84')

MVP: Alex Geijo (XER) (9)

th_21001_Noviembre_122_517lo.JPG

¡Seguimos siendo intocables! Pese a las numerosas bajas que tuvimos y a jugar con varios chicos del filial durante todo el mes, se lograron importantes victorias como la conseguida ante el Xerez.

En la Copa se logró tumbar al Gimnástic en un gran partido que sin duda nos dará mucha moral, ya que somos el único equipo de Segunda superviviente de la competición y apeamos a un primera por un global de 4-1.

Nuestro rival en la 5ª Ronda será el Valencia, todo un coco y uno de los favoritos al título; el partido de ida se jugará el 10 de Enero en el Ramón de Carranza.

Durante este mes se le han dado minutos a varios jóvenes del Cádiz B: Chico, Cifuentes, Pinedo y Gabi Riera. El rendimiento de los canteranos por lo general fue una grata sorpresa, especialmente el de Chico y Pinedo, los cuales llegaron a jugar incluso un par de partidos como titulares; el único que estaba verde todavía para tener minutos con el "A" era Riera, el cual por el momento no volverá a ser movido del "B".

Zlatan eres un abusón deja que algún equipo te gane hombre xD. Ahora en serio sigue así que estás imparable y el próximo año esta claro que estás en Primera.

Adi9s y suerte.

Puufff increible, como te dice Secop eres un abuson !!.Buena victoria ante el xerez, y ya sabes en el Carranza metele por lo menos 6 !!! xD

Editado por Paloty

No te creía tan bueno, la verdad. Vaya temporadón que estás realizando, aunque claro, con ese equipazo... xD

Y, como no, ¡¡¡Pío Pío!! Increíble, cuarto clasificado, a ver si podemos aguantar un poco más y lograr el ascenso. Mientras el Tete se hunde en lo más profundo junto al Vecindario. Que bonita es la vida.

PD: ¡Señores yo soy canario y tengo aguante! ¡Sigo a la Unión Deportiva por todas partes! ¡Porque es un sentimiento, que se lleva en el corazón! ¡¡Yo daría toda mi vida por ser campeón!! xD xD

• Autor

cabecera01.jpg

11 de Diciembre:

El Cádiz busca reforzarse a coste cero.

Juan Elía, hasta hace pocos días portero del C.A. Osasuna, está a prueba con el Cádiz .C.F. durante un mes.

El ex-osasunista, a quien también sigue muy de cerca el Liverpool, busca empezar de cero en el club gaditano.

Además el club amarillo ha reforzado su cantera con el francorrumano Tony Basciu y el holandés Alexander Kopelle, ambos vieneron gratis y fueron contratados tras un periodo de prueba de dos semanas.

Y por lo visto el club amarillo también sigue interesado en reforzar su cuerpo técnico, la última incorporación fue la del ex-entrenador madridista Mariano García Remón, que se ha comprometido con la entidad andaluza hasta Junio de 2011 y donde ejercerá como entrenador de porteros.

438387.jpeg

Cambiará el blanco por el amarillo.

Editado por Zlatan

Vaya pedazo de fichaje el de Juan Elía,empezará como titular? Saldrá algún portero?Quien juega habitualmente Limia o Armando?

Y mi más sincera enhorabuena por esta gran primera vuelta donde has sido el mejor equipo claramente.

Una última pregunta,Marinelli de dónde es?

• Autor

Rueda de Prensa

Secop: Si quieren ganarnos que se lo curren, leñe xD La verdad es que por el momento, pero seguro que a partir de la 2ª vuelta nos darán más problemas; así que esperemos que los chicos no se relajen... quiero ser matemáticamente de Primera en Febrero...xD

Gracias por la suerte, crack.

Paloty: Pues sí, ganar al Xerez en Chapín es algo que sin duda ha sido muy importante (cortamos en seco la remontada liguera del Xerez además), para la vuelta miraré de cumplir tu petición... aunque tenga que bajar al césped del Carranza para marcarlos yo xD

Pío: Hombre... hacía eones que no te pasabas por aquí, la verdad es que en el FM2006 era muchísimo mejor (Aston Villa, Munich 1860, Oliveirense, la selección Angoleña... logré récords de escándalo en la versión anterior) pero como bien has dicho, gran parte del mérito le corresponde a la plantilla del Cádiz.

Sí, la UD está haciendo un temporadón increíble, marca pocos goles pero sabe como rentabilizarlos y tiene una de las defensas más efectivas de la liga, ojalá suban también a 1ª.

Y por el Tenerife, no te preocupes que a éstos los hundo más aún (en este mes de Diciembre les toca visitar el Carranza).

Gracias por pasarte, figura.

elbobi: Elía no es todavía nuestro, pero nos moveremos lo más rápido posible para evitar que el Liverpool se lo lleve ya que puede ser un fichaje importante para el Cádiz (Armando y Limia ya tienen más de 30 años después de todo).

Armando de momento es el titular, aunque debido a su edad va rotando con Limia, en cuanto si saldrá alguien por el momento he bajado a Dani al B y si Elía se convierte definitivamente en jugador del Cádiz puede que alguien más salga (aunque dependería de Sanzol o Kelemen lleguen también, cosa que ahora no está tan clara).

Muchas gracias, la verdad es que el rendimiento del equipo ha sido impecable tanto en Liga como en Copa y esperemos que siga así en la que queda de primera vuelta y en la segunda.

En cuanto a Marinelli, es argentino de nacimiento pero tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extranjero. Empieza como jugador libre al principio del juego por lo que te recomiendo que le eches un vistacillo, lo vale (carga los jugadores de Argentina y te saldrá).

• Autor

cabecera01.jpg

17 de Diciembre:

El Cádiz blinda al máximo su arco.

El Cádiz se ha adelantado a equipos como Lecce, Lleida, Rayo Vallecano e incluso Liverpool y se ha hecho con los servicios del meta pamplonica Juan Elía.

Elía, quien estaba en periodo de prueba desde el día 11, tan solo ha necesitado dos partidos para convencer de su calidad y valía al cuerpo técnico amarillo.

De esta manera el Cádiz ha logrado asegurar incluso más el arco menos goleado de toda la división de plata del fútbol español.

El entrenador cadista, en la presentación oficial de Elía dijo lo siguiente: "Con Juan sin duda tenemos la portería mejor protegida de toda la BBVA, es más ya le gustaría tener a muchos equipos de primera la portería tan bien cubierta como la tenemos nosotros".

Elía, firmó se comprometió con la entidad andaluza hasta Junio de 2011 y cobrará unos 800.000 € por temporada.

3660_140x170.jpg

Con la contratación de Elía, el Cádiz ha logrado la portería mejor protegida de la categoría.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.