Jump to content

Respuestas destacadas

buenas victorias y arroyas en segunda division por cierto podrias ponerme una captura de las tactricas y las ordenes de equipo?

Sigues invicto despues de muchas jornadas sigue asi y con un poco de suerte haces historia acabando 2ª sin ningun partido perdido ni empatado.

un saludo crack

xD

Animal! Dejá de ganar! :( Qué increíble lo que estás haciendo con este Cádiz. La verdad sorprende los resultados del equipo... Sigamos así que nadie nos frena :xD

Un saludo crack!

xD

• Autor

DICIEMBRE

3 de Diciembre:

15ª Jornada Liga BBVA. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- 4212307hv8.png1-0

1-0 Nano (20')

MVP: Lucas Alessandria (PFD) (8)

10 de Diciembre:

16ª Jornada Liga BBVA. Martínez Valero, Elche:

elchefw0.png- 1682tr2.png0-1

0-1 Nano (22')

+Pere Martí (ELC) (88')

MVP: Acuña (CAD) (8)

13 de Diciembre:

17ª Jornada Liga BBVA. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- tenerifeix5.png3-1

1-0 Acuña (16')

2-0 Lucas Lobos (26')

3-0 Acuña (30')

3-1 Raúl Sánchez (79')

+San martín (TEN) (5')

MVP: Vella (CAD) (8)

17 de Diciembre:

18ª Jornada Liga BBVA. Carlos Belmonte, Albacete:

albaceteix8.png- 1682tr2.png1-2

0-1 Jonathan Sesma (12')

0-2 Acuña (33')

1-2 David Cañas (89')

+Jonathan Sesma (CAD) (82')

20 de Diciembre:

19ª Jornada Liga BBVA. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- 1688eq1.png2-1

0-1 Mateo (15')

1-1 Acuña (33')

2-1 Acuña (54')

th_79544_Diciembre_122_322lo.JPG

¡¡¡CAMPEONES DE INVIERNO!!! ¡Y por todo lo alto!

Sin duda, el equipo está arrasando con todo, ha logrado otro pleno en el mes de Diciembre y desplegando buen juego, Elche y Albacete dieron mucha guerra y nos lo pusieron realmente difícil, mientras que a Ponferradina y sobretodo Tenerife y Alavés, tuvieron suerte de marcharse con ese resultado (Especialmente el conjunto canario, que se vieron dominados durante todo el choque).

Elía debutó con buen pie, tanto cuando estaba a prueba (Cádiz-Tenerife) como en su debut "oficial" (Cádiz-Alavés), sin duda le va a poner la titularidad complicada a Armando (el titular habitual).

La nota negativa la pone Jonathan Sesma, otra vez lesionado y otra vez para dos meses (debe estar gafado), por lo que no podremos contar con él hasta Febrero. Será una baja importantísima ya que en Enero nos enfrentaremos a cocos como Castellón y Málaga, además de disputar la 5ª Ronda de la Copa ante el siempre temible Valencia CF.

Editado por Zlatan

• Autor

Rueda de Prensa

Kike: Sin lugar a dudas, los chicos están rindiendo de manera espectacular... ojalá dure.

En cuanto a los screens... Feliz Navidad ^^

4-4-2 Attacking Diamond Style -> Ésta es la que uso habitualmente, con Nano y Marinelli por las bandas, Lobos de mediapunta y en ataque Sesma y Acuña... sin duda el gol está garantizado.

4-2-4 Counter Style -> Esta táctica la usé cuando perdí a Lobos por lesión, aunque también me gusta usarla contra equipos defensivos (Albacete, Vecnindario, Castellón) y es la que usé para apear al Ciudad de Murcia y al Castellón de la Copa. Pierdo al enganche, pero gano velocidad y profundidad por las bandas, ideal para contraataques.

4-5-1 Porto Style-> Esquema táctico similar al que usa el Porto en la realidad, lo uso contra equipos de mayor o similar nivel al mío (de momento sólo lo he usado ante Betis, Besitkas, Málaga y uno de los 2 partidos ante el Nástic (el de ida) aunque seguramente será empleado de nuevo ante el Valencia). Es el esquema más equilibrado de los tres, tengo que sacrificar un delantero, pero la entrada del doble pivote me hace recuperar más balones y pasar al ataque más rápidamente.

Instrucciones al equipo-> Como podrás ver, aquí no he tocado mucho ya que por el momento no me ha hecho falta hacerlo... como bien dice el refrán: "Si algo funciona para qué cambiarlo" :o

Gracias por dejarte caer por aquí. Si necesitas algo más, tan solo pídelo ^^

neo: Sí, seguimos invictos y esperemos que siga así por mucho tiempo. En cuanto a lo de ganarlo todo, en el FM 2006 lo logré un par de veces (Munich 1860 (2.Bundesliga + DFB Pokal) y UD Oliveirense (II Divisão + Taça de Portugal)) y me encantaría lograr la misma hazaña con el Cádiz... pero lo veo muy complicado.

Gracias por pasarte, crack.

samura: ¡¡Nunca!! o_O Si quieren verme perder, tendrán que sudar... ¡No hay dolor! ¡No hay dolor! ;(

Increíble... supongo que sí, la verdad es que cuando encuentro un equipo que me gusta, pongo todo mi ser en sacar lo mejor de él (de hecho suelo pasar muchas pensando en qué hacer para mejorarlo... nuevas tácticas, puestos a reforzar... etc,etc... lo doy todo), con el Lecce tenía cifras similares (16 victorias seguidas) antes que tener que abandonar el reto. Pero para serte sincero, me parece más meritorio lo que has hecho con el Napoli en la Coppa Italia.

Por cierto, lo que te prometí:

Robert Snodgrass (aka "Nodi")

Como puedes ver, no es un fuera de serie, pero tiene 19 años por lo que puede progresar mucho y además tiene unos stats bastante interesantes para su edad.

Gracias por pasarte por aquí,Crack.

Esto si que es Tiki Taka y no lo del Barça.Si sigues así estarás clasificado en marzo.

¿Cuantos goles lleva Acuña?

Zlatan,llevo siguiendo tu historia desde que la empezaste pero no he posteado,gran temporada hasta ahora del Cadiz,¿cuando tienes previsto continuar la partida?

Saludos y Suerte

• Autor

(Mini)Rueda de Prensa

elbobi: Sí, tenemos un equipo la mar de jugoooooooón...:hello: Esperemos que el equipo no baje el ritmo en Liga y obtengamos el campeonato cuanto antes (ya que la Copa está realmente chunga).

Acuña lleva unos 16 goles en Liga, impresionante cifra para alguien tan joven y en una liga tan igualada (a prior).

petit: Bienvenido a esta historia, me alegra ver a gente nueva por aquí ^^ Pues por el momento lo están haciendo bien (lo importante es ver cómo acabamos), ojalá dure unos cuantos meses más.

En cuanto al retorno... Seguramente para el miércoles que viene podré volver a echarle algunas horitas más, pero ya os adelanto que podrían caer un par de fichajes más este invierno:

-D'Acol (Ariete italobrasileño del Olympiakos)

-Loukas Vyntra (Defensa polivalente del Panathinaikos)

Además el club está empezando a moverse de cara a la 2007-2008 y por ello se está intentando tentar a gente como:

-Sisi (Valencia)

-Manuel Ruz (Valencia)

-Iván González (St. Gaillen)

Bueno... dejo de filtrar... quien quiera saber más, que se pase la semana que viene, leñe ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.