Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Rueda de Prensa

Zinedios: Casi tan interesante como un papúo dirigiendo al Leverkusen ^^ En cuanto a Iván habrá que seguirle de cerca, todavía me acuerdo de mi partida con el Stuttgart en el 2k6... qué bueno era el jodío.

Samura: Bienvenido a mi historia, al final no fue con el Lecce (por cierto siento lo del reto pero con PESite el poco tiempo libre que tengo para jugar lo he dedicado al PES6...) pero bueno este club también es amarillo...:D

Por cierto, ya soy seleccionador paraguayo en esta partida (a ver si me va tan bien como la última que hice con Paraguay en el 2k6 (4-1 en mi debut ante Argentina) esperemos que así sea...^^)

En cuanto a lo de las ligas, normalmente suelo cargar más (países como Austria y Turquía (que suelen entrar en mis partidas) se han quedado en el tintero esta vez),

offerrall: La verdad es que el presidente del Cádiz parece querer complacer tu petición, me pone palos en las ruedas (se coló en medio de una negociación por un jugador por el que podría llegar a sacar 500.000 € y por su culpa seguramente será malvendido por algo menos de 220.000 (si así quieren salir de la crisis mal vamos) pero eso ya lo veréis en futuros posts) pero la verdad es que yo voy a intentar arruinar sus disparatados planes...;(

Bienvenido.

Pío: Eh... que yo gané 3 mundiales con las Islas Cook en el FIFA 98...:D La Copa América dala por ganada en cuanto al ascenso... sólo esperemos que el señor Muñoz no me joda demasiado...xD

En próximos posts tendremos la oportunidad de ver el rol de la mascota en la historia. Donde Súper Vejitto nos contará su visión particular de la actualidad cadista (además tendremos ocasión de ver qué piensan Kakarotto (Son Gokuh) y Vejita (al fin y al cabo hay dos mentes dentro de un sólo ser... Vejitto tiene que ser esquizofrénico por cojones...:D)).

.P.D.: Adelanto que Kakarotto será sevillista en esta historia (El Sevilla es rival del Cádiz y además soy bético lo cual ayuda aún más a este hecho...) ;(

Editado por Zlatan

Bueno Zlatan como veo has fichado al jugador que me recomendaste a ver que tal te sale, yo tengo que ojearlo a ver como es y si es bueno lo ficho. En cuanto a la pretemporada, el primer partido fue bueno una gran goleada que da moral al equipo.

Adi9s y suerte.

• Autor

2º Partido de pretemporada. José Rico Pérez, Alicante:

6706303xe2.png- 1682tr2.png0-1

0-1 Acuña (28')

+ Azkoitia (ALI) (45')

MVP: Acuña (CAD) (8)

En mi defensa debo decir que por plantilla tienen un nivel similar a un 2ª y se han reforzardo realmente bien y sin pagar un duro (Biel (cesión), Dani (libre), Tais (libre), Téllez (Libre), Soldevilla (Libre)...) :ñam:

• Autor

cabecera01.jpg

26 de Julio:

Barla cambia de submarino

José Manuel Barla, ojeador del Cádiz ha decidido cambiar de aires y fichar por el Villarreal.

El club de la Plana se hizo con facilidad con los servicios del ex-empleado cadista pese a los intentos de Gil por contrarrestar cualquier intento de oferta con una renovación ya que la situación económica del club andaluz no le permitía competir en igualdad de condiciones.

El club ya se ha puesto en marcha para buscarle un reemplazo lo antes posible.

Lobos se mete a profesor

Debido a las similitudes vistas por el cuerpo técnico en torno a la habilidad y el potencial de Nelson Romero, el entrenador del Cádiz le ha pedido al mediapunta argentino Lucas Lobos que "aleccionara" un poco a Romero.

"Nelson es un jugador que tanto física como técnicamente es similar tanto a Lucas como a Matías (Pavoni) y sin duda sería muy beneficioso para él aprender todo lo que pueda de Lucas" estas fueron las declaraciones del mister cadista al respecto.

Ambos jugadores parecen especialmente contentos con dicha decisión.

cadiz_lobos_copa.jpg

Lobos aleccionará a Romero

• Autor

cabecera01.jpg

31 de Julio:

El Cádiz pesca Staff fuera de casa

Tras el varapalo que supuso la marcha de Barla al Villarreal, el Cádiz CF se puso las pilas para encontrar un sustituto lo antes posible y tras ojear a unos cuantos candidatos finalmente el escogido fue el francés William Ayache.

Ayache de 45 años se encontraba actualmente sin equipo y no vio con malos ojos la idea de trabajar en España, aún y así las negociaciones no fueron fáciles ya que sus pretensiones económicas eran superiores a lo previsto por el club, pero finalmente se logró el acuerdo a un precio que satisfizo a ambos.

Ayache firmó con la entidad gaditana por 5 años con un sueldo semanal de 210 €

# A ver como te va con el Cadiz en segunda, es un bonito reto, saludos y suerte.

# Solo te falto cargar la liga tunesina, la arabe, y la uzbeka para tener toas las ligas del juego... :ñam:

Jugaste un amistoso contra el Hospi...y ganaste por tantos goles? ¿Cómo se te ocurre? Joder, que soy de Hospitalet! :ñam: En fin, mucha suerte en el Cádiz, sin duda los fichajes son un tanto arriesgados pero confío en que los hagas grandes. Saludos y suerte!

Me uno a tu historia, ojala lleves al cadiz a la gloria que le corresponde

• Autor

3er Partido de Pretemporada. El Plà, Villajoyosa:

824393bd2.png- 1682tr2.png1-3

1-0 Madrigal (9')

1-1 Acuña (40')

1-2 Romero (66')

1-3 Pavoni (70')

Acuña (CAD) (8)

Bueno en la pretemporada seguimos imparables, tres victorias de tres posibles.

Adi9s y sigue así.

• Autor

4º Partido de Pretemporada. Ciudad Deportiva Lanzarote, Arrecife:

lanzaroteib1.png- 1682tr2.png0-5

0-1 Acuña (8')

0-2 Jonathan Sesma (9')

0-3 Pavoni (28')

0-4 Jonathan Sesma (36')

0-5 Medina (90')

Yeray (LAN) (53')

MVP: Acuña (CAD) (8)

Rueda de Prensa

Secop: Pues sí, las pasé putas para ficharle pero finalmente me hice con Marinelli y por el momento está rindiendo bien. En cuanto a la pretemporada por el momento es muy buena pero todos los rivales eran inferiores a nosotros veremos qué tal lo hacemos ante el Betis (próximo rival).

Legend: Pues espero que bien, la verdad es que me gustaría poder hacer algo grande con el equipo... En cuanto a las ligas mejor que no me tientes...:D

Juayer: Bueno yo en principio no quería, pero cuando tus delanteros tienen el día... goleada al canto...xD En cuanto a los fichajes, para serte sincero estoy fichando lo mejor que puedo con la economía actual (no me dejan ofrecer mucho en sueldos dado a que la directiva fue demasiado manirrota en su día) pero estoy bastante satisfecho con ellos y quién sabe, si logro vender a Fleurquín (se quiere largar) o a Enrique (lo quiero fuera de Cádiz xD) podré pujar por Diego Gavilán antes que otros equipos se interesen por él (él quiere venir y yo quiero que venga en Diciembre... gratis :vergu:). Gracias por pasarte crack.

cubano: Bienvenido seas pisha. Y sí, esperemos que el Cádiz logre hacer algo grande a medio plazo (lo primero es subir y como campeón de 2ª...otra cosa no me vale...xD).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.