Jump to content

Respuestas destacadas

Sigo bastantes historias pero no suelo escribir en ellas,pero por mi cai haremos una excepción :vergu:

Sólo un pequeño consejo: súbele la clausula a Acuña,es todo un crack.

• Autor

5º Partido de Pretemporada. Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla:

1733qt4.png- 1682tr2.png2-1

0-1 Lucas Lobos (1')

1-1 Dani (28')

2-1 Fernando (pen.) (66')

+Doblas (BET) (18')

MVP: Lucas Lobos (CAD) (8)

¿Es así como el Betis pretende convertirse en el equipo más poderoso de Andalucía? ¿Ganando de penalty y encima dudoso (cometido sobre Dani, eso lo dice todo)? ¡Vamos no me jodas! ¡Este partido me ha jodido tanto por perderlo como por bético!

Dominado de cabo a rabo por nosotros, nos adelantamos en el minuto 1 e incluso podrían haber caído dos o tres goles más antes del empate de Dani (que vino por un error garrafal de Paz). Y en la segunda parte... buff... penalti sobre el polémico Dani, amarilla a Vella (QUE NO ERA) y venga todos atrás...

¡¡¡ESTE NO PUEDE SER MI BETIS!!!

• Autor

6º Partido de Pretemporada. Municipal El Soto, Móstoles:

mostolesip3.png- 1682tr2.png0-4

0-1 Fleurquín (2')

0-2 Acuña (24')

0-3 Romero (26')

0-4 Acuña (74')

MVP: Acuña (CAD) (10)

Sin duda a los chicos no les sentó nada bien lo del Betis, salieron con rabia, dispuestos a jugar al 100% y no dejaron ni un momento de tranquilidad a un Móstoles que no llegó a tirar a puerta durante el partido.

Espero que mantengan la imagen de los dos últimos partidos ante el Besitkas (partido de presentación del equipo).

• Autor

cabecera01.jpg

19 de Agosto:

Enrique recibe la patada

Enrique Fernando Ortiz, hasta ahora jugador del Cádiz ha recibido la carta de libertad.

El ex-jugador cadista no entraba en los planes de Gil y su salario (uno de los más altos de la plantilla) era un agravante de la delicada situación económica del club.

"Es una auténtica lástima que haya tenido que acabar de esta manera, se le intentó dar una salida digna pero ningún equipo mostró interés en él incluso rebajando su valor hasta diez veces de lo normal. Esperamos que logre retomar su carrera lo antes posible". Estas fueron las declaraciones de Gil al respecto.

• Autor

Partido de Presentación Oficial. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- mob396_1152008331.jpg 3-0

1-0 Lucas Lobos (35')

2-0 Abraham Paz (39')

3-0 Miguel garcía (86')

+Bobó (BJK) (15')

U.Ibrahim (BJK) (46')

+I.Akin (BJK) (90')

MVP: Ezequiel (CAD) (9)

El mejor partido de toda la pretemporada sin dudas, han jugado a su antojo haciendo lo que querían un rival superior como es el Besiktas y causando siempre peligro, en especial un inspirado Marinelli que si las lesiones no lo impiden va a ser el amo y señor de la banda derecha cadista.

Sin duda una presentación que ni soñada podía salir mejor y que deja muy buenas sensaciones de cara a la liga.

.P.D.: Decidme que os parece este formato, es para saber si preferéis este (podría narrar los partidos por meses en lugar de uno en uno) o mi formato original (mucho más completo aunque lento).

bueno bueno.Muy buena pretemporada

espero que llevesal cadiza primera que yoel año pasadolamente muchisimo que bajara a segunda.

Mucha suerte

Bueno Zlatan la verdad que la pretemporada esta siendo increible aunque el partido contra el Betis fue un robo, lo que me sorprende es que no te marcara Sobis que en una partida que hize con el Betis se salía en cada partido.

Adi9s y mucha suerte.

me uno a tu historia como socio del cadiz ke me voy en breve al carranza a ver el partido con el ejido :banani bueno haber si asciende yolo tengo en 1º al cadiz ascendi en la primera temporada te aconsejo que fiches a didier digard un central de lujo un poco caro 800.000euros pero si puedes permitirtelo es un crack 20 años creo y unas magnificas stats y a nicolas millan aunque ocupe plaza de extracomunitario tiene 15años lo dejas un año sin jugar o lo cedes y ala proxima tempora le das numero ya que en la segunda temporada acuña tiene la nacionalidad española

Suerte con el cadiz

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Rueda de Prensa

Primero de todo me disculpo por la falta de actividad en esta historia, la verdad es que últimamente dispongo de poco tiempo, sólo puedo conectarme con mi ordenador por las noches y no por mucho tiempo. En estos días festivos intentaré ponerme un poco más.

Bueno, lo dicho... a por faena ^^

elbobi: Gracias por escribir en esta historia, espero verte por aquí una vez empiece la temporada de verdad. En cuanto a Acuña te doy toda la razón, mi idea es renovarle en cuanto pueda para subirle la cláusula pero la maltrecha economía del equipo no me deja hacer renovaciones en condiciones (limita demasiado los sueldos).

morota: Gracias, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de los chicos y estoy convencido que pese a la falta de refuerzos de renombre podremos y haremos una buena temporada.

secop: Cierto, una genial pretemporada del equipo (en especial el partido de presentación) y lo del Betis no tiene nombre. En cuanto a Sóbis ese día estaba recuperándose de una lesión (bastante leve por cierto) ¿sino a cuento de qué iba a jugar Dani? xD

kike: Gracias por pasarte. A Digard lo llevo ojeando desde hace tiempo, pero la economía no me permite ficharle en estos momentos (mi presupuesto es de 276.000 €) en estos momentos su club lo ha puesto como disponible para cesión y si me falla el chollo propuesto por el Athletic (me han ofrecido la cesión de Amorebieta sin tener que pagar nada de su ficha) sin duda iré a por él.

Gracias a todos por dejaros caer por aquí.

En el próximo post inauguraremos el Rincón de SúperVegetto (que para algo es la mascota de la historia xD).

.P.D.: La historia seguirá este formato MLB pero los partidos a partir de ahora serán narrados de forma mensual.

Vamos ánimo, quiero saber más del Cádiz y tus andaduras xD

Un saludo.

Yo no, no quiero saber nada, pero te seguiré igual porque tus dialogos no tienen precio en dinero.

Mucha Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.