Jump to content

Respuestas destacadas

Un buen mes donde te afianzaste en la primera plaza, cada vez esta más claro que este equipo es de Primera.

Adi9s y suerte.

• Autor

cabecera01.jpg

14 de Octubre:

Bélgica amenaza con llevarse al genio táctico.

Tras haber cesado a Hugo Broos, el presidente del Racing Genk, Harry Lemmens ha comunicado abiertamente a los medios que estaría dispuesto a echar el resto para fichar al entrenador del Cádiz CF, Óliver Gil.

Gil, apodado por la afición amarilla como "Maestro de las Tácticas" ha empezado a llamar la atención por su estilo de juego vistoso y ofensivo, por lo que no era de extrañar que llamara la atención de equipos de divisiones superiores.

El entrenador amarillo, al enterarse del interés del club belga en hacerse con sus servicios, hizo las siguientes declaraciones:

"Actualmente tengo un contrato con el Cádiz y mi intención es cumplirlo. Me encuentro muy a gusto en el club y por fin he logrado empezar a ganarme tanto a la afición como a la directiva y sin olvidarnos de la plantilla; de todos modos no descarto ninguna opción simplemente que en estos momentos no me interesa."

El club belga también baraja otras opciones como el noruego Kletil Rekdal, el técnico del Círculo Brujas Harm van Veldhoven o el seleccionador belga sub-21 Jean-François de Sart.

ni se te ocurra volver a ganar al Bokeron ok?? carajote!!

:hello: suerte en tu historia

• Autor

cabecera01.jpg

24 de Octubre:

El Cádiz ata bien atada a la promesa chilena del momento

El Cádiz se ha hecho con los servicios del joven atacante chileno de Colo Colo Nicolás Millán.

Millán, de tan sólo 14 años de edad, ya ha debuto con la selección chilena sub-20 cosa que dice mucho de su habilidad y su potencial.

El entrenador cadista declaró su satisfacción a la prensa de la siguiente manera:

"Sin duda el fichaje de Nicolás era una obligación, es un jugador que sin duda dará muchísimo que hablar en el futuro y había que hacerse con él antes que los clubes grandes decidieran echarle el guante.

Todavía no creo que esté preparado para competir con el primer equipo, pero si progresa adecuadamente lo veremos formando dupla atacante con Javi Acuña en poco tiempo... tan sólo se me ponen los pelos como escarpias de la emoción".

El Cádiz tuvo que desembolsar 400.000 € por el internacional sub-20 que llegará a tierras españolas en Enero.

Por otra parte el Cádiz finalmente se hizo con los servicios del hispanoboliviano Gustavo Pinedo. Pinedo, de 18 años, estaba jugando en el Cádiz B en calidad de cedido por el Callejas boliviano, pero a partir de Enero el joven atacante formará definitivamente como parte de la plantilla amarilla.

El Cádiz ha desembolsado 19.000 € por el joven hispanoboliviano.

54241-millan2.jpg

El Cádiz ha dado un golpe maestro al contratar a Millán.

Qué manera de empezar! xD Increíble crack! Es sin duda alentador el comienzo aunque no hay que confiarse ni mucho menos, porque a pesar que estamos en una racha increíble los Grandes no aparecen todavía certeros... Sigamos por este camino que podemos llegar a bucar puestos de champions!

Bueno, estoy seguro que no te irás a Bélgica cuando recién empezás, aunque te deberías sentir orgulloso del ofrecimiento xD

Suerte colega, un saludo xD

;)

Muy buenos los fichajes,tienen mucho futuro en el Cádiz.Tranquilo porque Pavoni es muy buen suplente del crack Lobos.

No has pensando en vender a Medina?A mi el getafe me lo compró por 1,5 millones,y con esto fiché al crack Robert Snodgrass(me costó 70.000e y en el 2008 vale ya un millon y medio),hay que decir que lo recomendó un forero en la historia de Nakamura el Rey de Glasgow.

Editado por elbobi

• Autor

Rueda de Prensa

Bezoya: Gracias por pasarte por aquí hamigoh. En cuanto a la foto, la de Gavilán puede que sea incluso más antigua y no has dicho nada...;)

Secop: Cierto, fue un buen mes pero en mi opinión la falta de Lobos se está notando bastante. Aún y así espero seguir acumulando más puntos en el colchoncito ^^

Messi: Yo no quería... pero me rompisteis a Nano y me encabroné...xD Nah, es coña ^^ La verdad es que el Málaga también está haciendo un gran papel, es de los pocos que me siguen el ritmo jornada tras jornada.

Gracias por la suerte tío.

samura: Cierto, un inicio realmente alentador, espero que el equipo siga tomando más ventaja durante esta primera vuelta. Los grandes... bueno hay algunos que lo están haciendo muy bien como el Málaga o el Ciudad de Murcia y otros como el Xerez están empezando a reaccionar lentamente.

En cuanto a lo de Bélgica, siempre es agradable que un club de mayor nivel se fije en ti, pero actualmente tengo contrato con el Cádiz y mi intención es cumplirlo... otra cosa es que el Cádiz no me renovara a final de temporada o que la directiva decidiera malvender a Acuña (venderlo por menos de 18 millones sería malvenderlo en mi opinión) sin mi consentimiento tal como hicieron con Fleurquín (por medio kilo lo soltaron cuando podría haberlo vendido por el doble) en el segundo caso dimitiría (es el jugador sobre el que pretendo montar el nuevo Cádiz... mi piedra angular) pero bueno, eso no son más que hipótesis.

Por cierto tío, mírate a Marinelli para tu Napoli, la verdad es que el chaval es un crack a coste 0.

elbobi: Gracias, yo tengo la misma opinión de los fichajes, esperemos que progresen como es debido para dar grandes alegrías al fútbol amarillo.

Pavoni puede suplir bien a Lucas pero en mi opinión es un jugador demasiado irregular (en algunos partidos es clave y en otros ni se le ve... como Ronaldo xD) pero aún y así cuento con él.

A Medina me lo quiero sacar de encima pero ya, apenas juega y cobra un sueldo más que desorbitado para un banqueta, el problema es que nadie lo quiere (paso de ofrecerlo a coste 0) a ver si para Enero alguien lo quiere. En cuanto a Snodgrass, en la difunta WinningManager leí varios posts hablando de su buen rendimiento (para el FM2006) así que sin duda le echaré un ojo.

Gracias por dejarte caer crack.

(Joer... cada día me enrollo más...xD)

Bueno, sólo me falta un partido para acabar el mes de Octubre así que en cuanto lo juegue postearé los resultados y la clasificación.

Y no si a nadie le importará (xD) pero Vejitto y su rincón volverán al final de la primera vuelta.

bueno crack, suerte con tu cadiz, que me tienes que acompañar el año que viene en primera hombre!!! de momento vas de lujo, asi que no bajes el ritmo. ;)

saludos

Buenos fichajes sobre todo el de Nicolas Millan cuida a ese crack.

Me gustaria hacerle unas preguntas desde Carrusel Deportivo Cádiz.

-¿Se esperan mas refuerzos para este invierno?

-¿Que tal esta la economia del club?

-¿El objetivo supongo que sera el ascenso no?

-¿Venderia usted a Acuña o a L.Lobos si llegara una buena oferta?

Gracias mister

Editado por Paloty

• Autor

cadenaser.gif

Logocarrusel.gif

Teo Vargas (Corresponsal Gaditano): Me gustaria hacerle unas preguntas desde Carrusel Deportivo Cádiz.

Óliver Gil: Por supuesto, siempre es un placer hablar con ustedes.

TV: ¿Se esperan mas refuerzos para este invierno?

OG: En principio no, con el alta de Gavilán el plantel del primer equipo está más que compensado y para el B con Pinedo y Millán no hace falta más. No obstante si se logra traspasar a Medina se estudiaría la posiblidad de hacer más incorporaciones.

TV: ¿Que tal esta la economia del club?

OG: No voy a mentirle, no está en su mejor momento. El club tiene una deuda bastante grande que mientras estemos en 2ª será prácticamente imposible de ser saldada, en cuanto al asunto de los sueldos por suerte he logrado resolver la situación y ya no está tan inflado como estaba cuando llegué.

TV: ¿El objetivo supongo que sera el ascenso no?

OG: Obviamente es nuestra meta más importante y si es como campeones de 2ª aún mejor, ya que nos ayudaría mucho económicamente.

TV: ¿Venderia usted a Acuña o a L.Lobos si llegara una buena oferta?

OG: Nunca, el equipo se resentiría demasiado con sus bajas y sinceramente no sé si seríamos capaces de encontrar sustitutos adecuados en la mercado actual, los precios están demasiado inflados últimamente. Espero que la directiva esté de acuerdo conmigo y no les dé por aceptar la primera oferta que llegue por ellos.

TV: Gracias mister

OG: A usted.

A ese dialogo, le ha faltado...no sé...algo...tu ya lo sabes..su esencia..;)

P.D: Yes, incluso tengo la camiseta de Gávilan, comprada en Benidorm, por le menos desde hace 4 o 5 años.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.