Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

OCTUBRE

1 de Octubre:

6ª Jornada Liga BBVA. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- herculesar4.png1-0

1-0 Jonathan Sesma (12')

+Miguel Ángel (CAD) (55')

MVP: Farinós (HER) (8)

4 de Octubre:

3ª Ronda de la Copa del Rey. Castalia, Castellón:

castellondl1.png- 1682tr2.png0-1

0-1 Acuña (13')

MVP: Acuña (CAD) (8)

14 de Octubre:

7ª Jornada Liga BBVA. Estadio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria:

laspalmasgj6.png- 1682tr2.png0-2

0-1 Romero (22')

0-2 Abraham Paz (68') (Pen)

Viyuela (LPM) (69')

MVP: Acuña (CAD) (9)

22 de Octubre:

8ª Jornada Liga BBVA. Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- 1768yv5.png1-0

1-0 Acuña (79')

MVP: Acuña (CAD) (7)

25 de Octubre:

4ª Ronda de Copa del Rey (Ida). Ramón de Carranza, Cádiz:

1682tr2.png- gimnasticql0.png1-0

1-0 Raúl López (36')

Manolo (GIM) (35')

+Romero (CAD) (45')

Cáceres (GIM) (61')

+Buadés (GIM) (90')

MVP: Raúl López (CAD) (8)

29 de Octubre:

9ª Jornada Liga BBVA. Francisco Artés Carrasco, Lorca:

lorcaio0.png- 1682tr2.png0-1

0-1 Marinelli (11') (pen)

Israel (LOR) (57')

+Maikel (LOR) (73')

Xavi Moro (LOR) (84')

MVP: Armando (CAD) (8)

th_70030_Octubre_122_598lo.JPG

Mal mes, se ha logrado ganar en todos los partidos, pero en muchos de ellos pese a dominar el partido claramente fuimos incapaces de darle la puntilla a los rivales, especialmente ante el Nástic donde Bizzarri estuvo espectacular.

Romero por fin estaba empezando a demostrar su auténtico potencial e incluso me había planteado convocarlo para los amistosos ante Costa Rica y Chile que el combinado paraguayo disputará el 11 y el 15 del mes que viene, pero qué se le va a hacer... sin duda tendrá muchas oportunidades para vestir la elástica nacional.

.P.D.: Los partidos de Paraguay, al ser menos frecuentes, los comentaré con más detalle. Adaptaré el estilo que Nido usaba con México.

¿Como puedes decir que es un mal mes? Aunque no hallas finalizado algunas ocasiones sigues ganando a todos, ¿Que mas quieres? ;).

Adi9s y sigue así crack.

le sacas 7 puntos al segundo y es mal mes ya me gustaria tener a mi un mes como ese

Me incorporo a tu historia en la que te mantienes invicto con un gran cadiz que es dueño de 2ª y en copa del rey tambien puede llegar muy lejos.

Suerte aunque no la vas a necesitar ;)

un saludo xD

• Autor

Rueda de Prensa

chuzmake: Por supuesto, el año que viene Cádiz-Recre y en la máxima división del fútbol español ^^ Yo también estoy satisfecho del rendimiento del equipo (en Octubre pegaron un bajón considerables pero sin Lobos y con 6 partidos es comprensible) espero que lo mantengan hasta el final.

Gracias por pasarte crack.^^

Paloty: Gracias por la entrevista, te quedó muy bien,crack ^^ En cuanto a los fichajes, la verdad es que no me puedo quejar y sí, se cuidará a Millán para que llegue a explotar y dar muchas alegrías a la afición.

Bezoya: Hombre era una entrevista seria, si hubiera sido hecha por alguien como bakanly o tú mismo la cosa habría cambiado.

Si quieres ver sustancia... espérate a tu aparición como secundario en esta historia.

Secop: Bueno, cuando a un equipo que llegó a jugar hasta con tres tíos menos sólo puedes ganarle por un gol es que algo falla... pero en fin, al menos seguimos abonados al club de los tres puntos cosa que me consuela.

Gracias por pasarte crack.

Kike: Es que soy bastante exigente conmigo mismo, pero visto como lo ves tú no se ve tan mal mes ¬¬

neo: Bienvenido a esta historia, espero que te guste y verte por aquí a menudo ^^ Bueno en liga vamos disparados y lo mejor es que muchos de los grandes ya han jugado con nosotros. En cuanto a la Copa digamos que me conformo con pasar de ronda, ten en cuenta que hasta ahora nos han tocado rivales muy complejos: Ciudad de Murcia, Castellón (dos equipos muy fuertes de nivel muy similar al nuestro, de hecho el Castellón mereció ganarnos pero Acuña es dios) y Nástic (que pese a tener un nivel similar al nuestro sigue siendo un primera) vete a saber lo que nos podría tocar en la siguiente ronda... en fin mejor que pensemos en el partido del Nou Estadi, que un 1-0 es una ventaja muy pobre.

Por cierto, tú que eres rayista quziá puedas ayudarme.

Estoy siguiendo a Coke Andújar y a Miguel Albiol desde hace un par de meses (tiempo de partida of course xD) ¿Me los recomiendas? Mis ojeadores me recomiendan a Miguel pero no a Coke, ya a Coke le veo bastante futuro en el fútbol español, pero por desgracia no lo conozco demasiado. ¿Qué crees? ¿Podrían venir bien?

• Autor

logotipo_vdcadiz_peq.gif

1 de Noviembre:

El Submarino sale a flote

Para solucionar la seria crísis económica que estaba atravesando el Cádiz CF, el Ayuntamiento de Cádiz decidió tomar riendas en el asunto.

Tras ponerse en contacto con la Junta de Andalucía, ambos organismos se pusieron en contacto para solucionar esta situación tan delicada.

Ambas entidades haciendo un gran esfuerzo decidieron hacer un gran aporte económico para saldar completamente la deuda y para revertir la situación.

Tras la inyección económica, el equipo amarillo goza de un balance positivo que los hará sobrevivir mientras estén en la categoría de plata del fútbol español.

La alcaldesa gaditana hizo la siguiente declaración al respecto:

"El Cádiz CF es forma parte del patrimonio de la ciudad y no podíamos permitir de ninguna manera que corriera el peligro de desaparecer como lo corrieron otros clubes como el Oviedo o Las Palmas.

Ha sido un gran sacrificio el que hemos tenido que hacer, pero sin duda ha merecido la pena".

Se cree que los ayuntamientos de otras ciudades andaluzas como Huelva o Jerez de La Frontera podrían seguir los pasos de Cádiz.

.P.D.: Obviamente no modificaré la economía del Xerez ni del Recre (por mucho que puedan necesitarlo) simplemente era para darle algo más de "realismo" a la noticia.

Bueno, pues por fin el juego da una buena noticia (?) xD Está bien lo que has hecho, ha qudado bastante bien, bastante realista y creo que así se podrá vivir mejor la historia ¬¬ Saludos y suerte.

• Autor

cabecera01.jpg

3 de Novimebre:

El Cacique abandona el submarino para ir a tierra firme

Alexander Medina, más conocido como el Cacique se ha convertido finalmente en nuevo jugador de la UD Salamanca.

El club castellanoleonés que se interpuso en medio de la negociación que el Castellón y el club gaditano estaban haciendo para traspasar al jugador al club levantino, se aprovechó de la hasta hace poco crítica situación económica haciendo una oferta a la baja que el presidente aceptó sin consultar ni con la junta directiva ni con el cuerpo técnico.

Así pues el Salamanca se lleva al jugador, que abandonará definitivamente la entidad andaluza a partir del mes de Enero, por 400.000 €.

Esta transacción ha enfurecido tanto como cuerpo técnico como a la afición cadista como bien dejó patente el mister cadista:

"Otra vez nos han vuelto a tomar por gilipollas, lo único positivo es que por fin el margen salarial es positivo".

medina24-10-04grande.jpg

Hasta su marcha resulta polémica

Bueno respecto a miguel albiol es un gran jugador es joven y no creo que te salga muy caro te lo recomiento

Y en cuanto a Coke al cabo de un tiempo le suben la habilidades bastante y ami por lo menos me salio buen jugador tambien te lo recomiendo. Haber si te los venden facilmente.

un saldo crack

:D

Jojojo el ayuntamiento si que saaabe, bien Teo bien.La economia del Xerez ni la toques xDD. Por fin te quitaste de encima a Medina aunque ya veo que no era por el precio que querias.

Editado por Paloty

Jojojo el ayuntamiento si que saaabe, bien Teo bien.La economia del Xerez ni la toques xDD. Por fin te quitaste de encima a Medina aunque ya veo que no era por el precio que querias.

Pues yo creo que debería ponerle más millones de deuda que al Deportivo :D

Y el Cádiz está imparable,si sigues así subes en marzo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.