Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

abclogo.gif

5 de Noviembre:

Primerra convocatoria de la Era Gil

Óliver Gil, primer seleccionador europeo en la historia del fútbol paraguayo ha hecho su primera convocatoria para los amistosos ante Costa Rica y Chile que se jugarán los días 11 y 15 de este mismo mes.

El técnico español ha elegido a los siguientes 26 jugadores:

12 de Octubre: Mauro Cardozo

América (MEX): Nelson Cuevas

Bayern Munich: Roque Santa Cruz

Borussia Dortmund: Nelson Haedo Valdez

Cádiz: Carlos Javier Acuña

Cerro Porteño: Diego Barreto

Cruz Azul: Denis Caniza

Dorados: Pedro Sarabia

Gimnàstic: Julio César Cáceres

Juventus: Gaetán Tomás Guzmán

Libertad: Pedro Juan Benítez

NEC: Edgar Barreto

Necaxa: Claudio Morel Rodríguez

Newell's: Justo Villar, Diego Gavilán

Olimpia: Osmar Molinas, Iván González

Puebla: Carlos Bonet

Pumas: Darío Verón

Quilmes: Pablo Giménez

Santos: Julio Manzur

Sarturn: Freddy José Barreiro

Sol de América: Miguel Almirón

Sporting (POR): Carlos Humberto Paredes

Tacuary: Carlos Edgar Alvarenga

Udinese: José Montiel

Cabe destacar la gran cantidad de jovenes jugadores procedentes de categorías inferiores y de jugadores que todavía no han debutado con la absoluta como Darío Verón o Pablo Giménez.

También abundan en esta convocatoria jugadores procedentes clubes de la liga paraguaya, cosa que no pasaba desde hace años en las convocatorias de la selección.

jor10-12.jpg10-13-2005.NAD_13jose.GFL1NE5UK.1.jpg

Acuña y Montiel son los principales estandartes del "Plan Renove" de Gil.

• Autor

Rueda de Prensa

Juayer: Pues sí, ya iba siendo hora...:hello: Me alegro que te guste como he redactado la solución, mi intentción era que quedara lo más realista posible y por lo visto lo he conseguido. Ahora supongo que podré aguantar hasta el ascenso a Primera.

Por cierto, bienvenido y gracias por pasarte crack.

neo: Gracias por los informes, sin duda me han sido de mucha utilidad. He pedido precio por Coke, a ver si los del Rayo no se queman demasiado. En cuanto a Albiol miraré de hacerme con él libre siempre y cuando Morán renueve este año, sino pagaré por él para que se una al Cádiz la temporada que viene.

Paloty: Pues sí, vuestra alcaldesa tiene cada detallazo, como debe ser xD En cuanto al Xerez ni un duro les voy a dar xD

Lo de Medina, sí me ha encabronado como una mala cosa... pero en fin 23.000 € menos a la semana (insisto...DEMASIADO SUELDO PARA UN BANQUETA)

Por cierto ¿el presidente no serán tan gilipollas como en el juego? porque si es así os compadezco...

elbobi: No me tientes... que capaz soy... aunque primero iría el Sevilla (inserte risa maligna aquí) xD.

Ya me gustaría que eso sucediera, pero lo veo muy difícil. He jugado muchas partidas a los FM y sólo he logrado un hito similar con el Munich 1860 (en el FM 2006) donde gané todos los partidos de liga y me llevé la DFB Pokal... ojalá se repita con el Cádiz (porque así entre otras cosas tendría unos ingresos bárbaros a final de temporada).

Como dato deciros que el Salamanca ha vuelto a interesarse por un jugador amarillo: Limia.

Antes de que esos bastardos muevan ficha he optado por decir que NO se vende (quiero que se retire en Cádiz, igual que Armando, De Quintana y Gustavo López) pero si aún y así no desisten como valor a exigir he pedido que abonen su cláusula de rescisión (3,8 millones)...Se van a cagar.

Además he atacado públicamente al mister charro diciendo lo poco que me gusta (porque no se puede insultar en los FM que sino...xD) que por culpa de este despreciable ser he perdido 300.000 € por Medina (podría haber sacado 700.000 del Castellón).

Pues yo al paquetín Limia lo eché(ahora anda por el Córdoba en 2ºB) porque fiché a uno de los mejores porteros: Sanzol y puse a Armando de suplente. Yo de ti me lo miraba,siempre acaba Zamora el primer año y acaba contrato.

Coño el presidente de la federación paraguaya no pide muchos requisitos para entrenar a Paraguay... a mi en la 1ª temporada con el Cádiz quedé el 12º con varios ultimátums para echarme,al final me renovaron por pena creo yo xD y me llega una oferta de Paraguay para entrenar xD .En la 2ª temporada conseguí ascender a 1ª y ahora ahí ando.Yo te recomiendo que fiches a Kelemen del Vecindario,a mi me dió medio ascenso salvandome muchísimos partidos.Yo subiría a Chico el central del filial al primer equipo (Ya me llegaron ofertas del Atl Madrid por él).

Muy buena historia sigue así!!! xD

Saludos :hello:

Editado por davicadiz

joder!!!! vaya carrerita tas tomao en la clasificación :hello: sin duda se nota una buena mano del entrenador y un buen sistema tactico.

Espero que este cadiz si logre volver a primera como bien se merece, ficha a nakamura :P

• Autor

cabecera01.jpg

9 de Noviembre:

¿Nessie? ¡No! ¡Nodi!

El Cádiz se ha dado prisa en encontar un sustituto para el "Cacique" Medina, se trata del jugador escocés Robert Snodgrass.

Snodgrass, de 19 años de edad es un polivalente delantero que proviene del Liverpool escocés. El joven ariete, al que una pequeña parte de la afición cadista lo ha rebautizado como "Nodi" a parte de ser un fijo en los onces iniciales del Livingston, es uno de los habituales en las convocatorias de la selección escocesa sub-19 y una de las mayores promesas del fútbol escocés.

El Cádiz ha desembolsado unos 160.000 € por el joven atancante que llegará en Enero para quedarse hasta Junio de 2011.

_40712737_snodgrassceleb203.jpg

"Nodi" cambiará de país pero seguirá vistiendo de amarillo.

Editado por Zlatan

Haber si hay suerte y consigues uchas alegrias con este jugador que a nivel personal no le conozco :rolleyes:

PD:Haber si te traes a los dos del rayito

un saludo crack :unsure:

Bueno,espero que me recomendación salga bien y te rinda como me rindió a mi.A mi me gusta más como mediocampista izquierdo que como delantero, una parcela que con Acuña tienes suficientemente bien cubierta.Y respecto a Sanzol si lo vas a fichar que sea el 1 de enero,porque varios clubs(una partida lo fichó el atleti) van a por él.

joder en liga estas imparable

a ver si tambien haces un buen papel en copa del rey

y buenos fichajes:sobre todo millan es un crak y a ver como te rinde este último que no es muy conocido

mucha suerte

bueno a este ultimo no lo conosco pero bueno haber como te rinde

• Autor

Rueda de Prensa

elbobi (1): Limia me está haciendo una gran temporada, en todos los partidos que ha jugado no ha bajado de 8 por lo que no veo motivo para venderlo deprisa y corriendo. En cuanto a Sanzol le echaré un ojo y es posible que me decida a echarle el guante si me hace el peso.

Gracias por la recomendación.

davi: En este FM es muy fácil ser llamado por una selección, sé de casos que los llamaron estando en divisiones como 2ªB o la Regionalliga alemana, así que lo mío parece hasta normal...xD

Kelemen, la verdad es que me llamó muchísimo la atención cuando jugué contra él, sin duda es de los mejores (o el mejor) portero de toda la 2ª División en cuanto a calidad y no entiendo como el Tenerife pudo preferir a Raúl Navas antes que él, por lo que me plantearé muy seriamente su fichaje.

A Chico no lo veo todavía preparado para jugar de manera habitual, pero sí que le estoy dando minutos durante el mes de Noviembre, al igual que a Pinedo y Cifuentes (y a Dani lo tengo fijo como tercer portero) cuando acabe de jugar el mes de Noviembre daré mi opinión sobre el rendimiento de los chicos del B, pero te adelanto que les veo futuro.

Por cierto, bienvenido y gracias por pasarte.

Pareces conocer bien la cantera cadista ¿Qué te parecería hacer las veces de entrenador de juveniles? Informes sobre los chicos del B y del sub 18 (los que parezcan más prometedores) me vendrían de perlas. Hay algunos que se ve a primera vista que prometen pero no vendría mal un poco de ayuda para desarrollar su potencial.

lolito: Bienvenido pisha y gracias por dejar la fría Escocia por unos minutillos ^^ La verdad es que no me puedo quejar del rendimiento del equipo. Creo, espero y confío que no tendré problemas para subir a 1ª.

En cuanto a Shunsuke-sama tendrá que esperar, su fichaje es inviable por el tema económico... ya lo decía el refrán: "Poderoso caballero es Don Dinero".

neo: Si su rendimiento es similar al que daba en el FM2006, seguro que dará alegrías a mogollón.

En cuanto al tema rayo, ya he pedido precio por Coke, los del Rayo piden 600.000 € a tocateja mientras que yo miro de aplazar parte del pago (375.000 después del ascenso) las negocaciones serán duras...

elbobi (2): Esperemos que así sea. En cuanto a su demarcación será delantero, básicamente por 2 motivos:

-Saturación de medios izquierda: Sesma, Nano, G.López, M.García (aunque lo hago jugar por el centro) y Marinelli (al que lo uso por la derecha).

- Con la marcha del "Cacique" y la lesión de Miguel Ángel sólo tengo 2 delanteros natos en el primer equipo: Acuña y De Paula. Las rotaciones son necesarias ya que Óscar no es un crío precisamente y su resistencia deja bastante que desear.

En cuanto a Sanzol en cuanto lo ojee decidiré.

Gracias por la recomendación, si tienes alguna más me encantará oirla (bueno leerla).

morota: Como debe ser my friend ^^

En Liga vamos genial y espero que la cosa no decaiga, en cuanto la Copa está muy jodida la cosa, contra el Nástic mis chicos lo han hecho bien (adelanto que estamos clasificados y de forma cómoda) pero el Sorteo nos ha vuelto a poner una traba chunga... ya veréis ya...

En cuanto a los fichajes por el momento han rendido bien los de Verano y en Millán tengo puestas muchas esperanzas, ahora sólo falta ver como rinden "Nodi" y Gavilán.

Muchas gracias por la suerte.

kike: A partir de Enero saldremos todos de dudas.

Los próximos posts serán dedicados a Paraguay.

Noticias, los partidos (cubiertos y analizados al detalle) y la aparición como secundario de Bezoya en un rincón habitual y exclusivo para Paraguay. (El formato será distinto porque los partidos con Paraguay son menos frecuentes)

Espero que se no os haga demasiado pesado.

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.