Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerajm7.jpg

BUEN DEBUT DE MI EQUIPO

LILLESTROM 0-1 ELCHE (1º PARTIDO PRETEMPORADA)

1pretemporadasv3.jpg

OPINIÓN ENTRENADOR

Ha sido un gran encuentro de mi equipo, hemos tenido muchas ocasiones aunque nos ha faltado un poco de gol. Los dos nuevos fichajes, Tais y Fadiga han hecho un partidazo y he disfrutado mucho de ellos. En definitva, estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo en este partido y espero que mantengan este nivel durante el resto de temporada.

PRÓXIMO ENCUENTRO

AMURRIO-ELCHE (2º PARTIDO PRETEMPORADA)

Buen fichaje y muy buen resultado ante un equipo teoricamente superior, dale minutos a Lika, que se convierte en un crack y Manolo Pérez y Peragón son de lo mejorcito de la 2ª.

Un saludo :vergu:

• Autor

cabecerari7.jpg

DECEPCIÓN DEL ELCHE

AMURRIO 2-2 ELCHE (2º PARTIDO PRETEMPORADA)

2pretemporadaau0.jpg

OPINIÓN DEL ENTRENADOR

Hoy he alineado a los jugadores que no jugaron el primer encuentro de pretemporada. Estoy decepcionado porque después de ir ganando 0-2 con dos goles de un sorprendente Toledo, nos han remontando con dos fallos garrafales del lateral izquierdo Marc. El equipo no puede jugar así si de verdad quieren aspirar a algo grande esta temporada.

PRÓXIMO ENCUENTRO

ZALLA-ELCHE (3º PARTIDO PRETEMPORADA)

• Autor

BeZoYa^^ gracias por seguirme, la verdad esque tienes razon, Peragon y manolo perez son de lo mejor. Lika sinceramente no parece muy bueno aunque kizas si le de oportunidades al chaval.

Saludos :vergu:

• Autor

cabeceramr0.jpg

LLEGA EL TERCER REFUERZO PARA LA NUEVA TEMPORADA

El elche ha comunicado en rueda de prensa el nombre del nuevo fichaje del equipo. Se tratá de Héctor Besora, procedente del Terrassa. Este jugador ocupa la posición de mediapunta por la derecha y se perfila como titular.

besorarm9.jpg

Besora, 3er fichaje del Elche

OPINIÓN DEL ENTRENADOR

Héctor Besora es un futbolista que personalmente me gusta muchísimo y en teoria será el mediapunta derecho titular del equipo sobretodo grácias a sus grandes centros. Con este fichaje la plantilla está más completa aunque no se descarta que se haga otro fichaje o que pidamos alguna cesion.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Hace una poco mas de una semana tuve un acidente de coche y estuve ingresado en el hospital y por esa razon no pude seguir con la historia.

ahora que ya estoy apunto para volver, continuaré con ella y espero que me sigais... muchas gracias.

Ya sabes que yo te seguire, y animo tio por lo del accidente de coche :hello:

• Autor

lo mio ya si que es mala suerte... ahora k taba apunto de continuar la partida, voy a cargarla y me sale error. por tanto no hay manera posible de seguir con la partida... bueno, dentro de unos dias supongo que me comprare el nuevo fm y espero poder empezar una historia y poderla terminar dignamente...

lo siento mucho por lo ocurrido...

saludos y gracias BeZoYa^^ por los animos y por seguirme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.