Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Zaragoza.jpg

introduccion.jpg

Me Llamo Agustin Ochoa ,naci en Argentina y  Tengo 28 años, se preguntan porque soy un Manager tan joven?..Hace unos  años jugando para  Juventud Antoniana (en ese momento estaba en la nacional b de Argentina) un jugador llamado Wan-Chope me corto la carrera, cuando su pie impacto con mi rodilla, los medicos me dijieron que el cuboide estaba destrozado y que no podia realizar actividad fisica hasta proximo aviso, ese aviso no llego nunca.. xD En ese momento tenia 18 años..

Amaba tanto el futbol que empese como asistente de el tecnico de Juventud, cuando decendimos, el club Huracan me contrato como 2ndo manager, habia hecho un muy buen trabajo en este club y como la directiva no estaba sastifecha con el dt, me contrato a mi y surgio mi primera aoportunidad..gane 2 torneos del ascenso, lo lleve a primera y lo hize salir campeon de el torneo apertura..

En ese momento di el 2ndo paso, me contrato el equipo independietente y junto con grandes figutas mi equipo gano la copa Libertadores y 4 campeonatos de torneo afa....

Tengo doble nacionalidad..soy Argentino/ Español..mi familia vive en Zaragoza..mas precisamente en Utebo..

Estaba junto con mi esposa Daniela (:() y sono el telefono..eran unas personas de un equipo llamado Real Zaragoza y me preguntaron si queria hacerme cargo del equipo, y le conteste que lo iva a hablar con mi esposa..al dia siguiente me llaman nuevamente y le respondo que SI me interesaba el trabajo..tenia familiares en ese lugar y me encantaria trabajar en Europa..

Cronica TV

off tpic----------------------------------------------------

Abstenerse a criticar mis errores de ortografia :(

Luego sigo posteando :ñam:

Lindo comienzo..... :ñam:

POLLERUDO xD si l dani te decia q no, no agarrabas? :(

te sigo.....

saludosss

Yo tengo un colega en Utebo, lo conoces??? :vergu::DxD

Bueno como te dije Agustin te seguire, crees que aspiras a puestos de Champions??

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

keving: Grancias capo..yo pollerudo?? xD igual me iva... xD

Pepu: No lo consoco,la realidad es que puse mapa Zaragoza y puse el nombre mas facil q habia..si tengo familiares en españa pero no en Zaragoza...tengo en Madrid, Leon. Villares de orvigo.... muchas gracias capo..y con respecto a la pregunta..SOY ARGENTINO xD... de aspirar aspiramos siempre ahora q lo logremos es otra cosa xD

Saludos a los 2 :vergu:

----------

Ahora me pongo a postear el resto :D

• Autor
Zaragoza.jpg

historia.jpg

Fundación

EL club fue fundado el 18 de marzo de 1932 como resultado de la fusión del Iberia SC y el Zaragoza FC. En la temporada 39-40 debuta en Primera división. Fue en esa década cuando el Real Zaragoza reunió su primera generación destacada de jugadores, la formación conocida como "Los Alifantes"; Sin embargo, estos comienzos quedaron ensombrecidos por la Guerra Civil Española.

En las dos siguientes décadas, los 40 (llamada La época negra) y los 50 (caracterizada por la alineción apodada como "Los millonarios") el Real Zaragoza vaga sin pena ni gloria por el Campeonato Nacional alternando ascensos y descensos de categoría.

Es en la década de los 60, el club vive sus mejores años con el mítico equipo de "Los Magníficos", delantera formada por Canario, Santos, Marcelino, Villa y Lapetra, que llevaron el equipo a cuatro finales de Copa del Rey, (en 1963, 1964, 1965 y 1966) de las que ganaron dos (1964 tras vencer al Atlético de Madrid 1-2 con goles de Lapetra y Villa; y 1966 frente al Athletic de Bilbao con goles nuevamente de Villa y Lapetra), a dos finales de la Copa de Ferias (1964 y 1966) de la que ganarían la primera frente al Valencia CF con goles de Villa y Marcelino, y a una semifinal de la Recopa de Europa (1965, siendo derrotados ahí ante el West Ham Utd).

En la década de los 70, aparece otro equipo que marcó una época en el Club: "Los Zaraguayos". Aunque su juego los hizo famoso, no consiguieron ningún título, siendo un subcampeonato de copa en el 76 su mejor momento. Fue en esta época en al que se obtuvo los mejores resultados en la Liga: terceros en la temporada 1973/74 y segundos en la 1974/75 subcampeones. Esta racha terminó con el descenso del equipo en 1976/77, ascendiendo de nuevo a primera la temporada siguiente. El mayor valedor de esta época, era el internacional paraguayo Arrúa, probablemente uno de los mejores extranjeros que ha tenido el Real Zaragoza.

En la década de los 80 la trayectoria deportiva fue bastante regular, siendo los únicos triunfos destacables la Copa de 1986, ganada tras vencer al FC Barcelona y la llegada a semifinales de la Recopa de Europa en 1987, donde fueron derrotados por el Ajax de Amsterdam.

Década de los 90'

En la década de los 90 el club se convirtió en una Sociedad anónima deportiva que fue comprada en 1992 por el empresario Alfonso Solans. Deportivamente fue una temporada irregular que apenas llegó a reintegrarse en 1ª división. Con un joven Víctor Fernández como entrenador se inicia una etapa de éxitos: en 1993 se alcanza la séptima final de Copa, que culmina con una derrota frente al Real Madrid; en 1994 se gana la copa frente al Celta de Vigo en penalties y quedan terceros en la Liga. Es sin embargo el 10 de mayo de 1995 cuando el Zaragoza obtiene su mayor triunfo: en el Parque de los Prícipes de París gana al Arsenal FC por 2 a 1, proclamándose campeón de la Recopa de Europa. Este equipo fue llamado la "Quinta de París" cuyo 11 titular eran: Cedrún, Belsué, Cáceres, Aguado, Solana, Nayim, Poyet, Aragón, Higuera, Esnáider y Pardeza. La Supercopa de Europa queda en una derrota contra el Ajax de Amsterdam.

En 1996 Alfonso Solans hijo se hace cargo de la entidad, iniciándose una época de peores resultados económicos y deportivos aunque queda en buen puesto en la temporada 1999/2000 de la Liga. Así mismo el equipo llega a tres finales de Copa: en 2001, donde ganará al Celta de Vigo por 1-3, en 2004 donde vence al Real Madrid por 3-2 y en 2006 donde el RCD Espanyol les derrota por 4-1. En medio en la temporada 2001/02 se desciende a Segunda División recuperando la primera categoría la temporada siguiente. Y en la temporada 2004/05 se gana la Supercopa de España al Valencia CF, después de perder por 0-1 en La Romareda y ganar en Mestalla por 1-3 .

En la temporada 2005/06 el clúb logra llegar a la final de la Copa del Rey tras derrotar a todos los presuntos grandes de la primera division española. Primero derrota al At. de Madrid. después al Barcelona (campeón de la liga y champions en esta temporada) y después humilla al Real Madrid al ganarle por 6 a 1 en la Romareda con 4 goles de Diego Milito y 2 de Ewerthon. ya en la final, el Español de Barcelona se impone en un partido extraño y mal jugado del Zaragoza.

En la temporada 2006/07 el Club cambia de propietario, haciéndose cargo el empresario Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés como presidente, volviendo Víctor Fenández al banquillo.

datosdelclub.jpg

Temporadas en 1ª: 52

Temporadas en 2ª: 18

Temporadas en 3ª: 5

Temporadas sin competir, G.C.E.: 3

Mejor puesto en la liga: 2º (temporada 74-75)

Peor puesto en la liga: 20º (temporada 01-02)

Clasificación histórica: 9º

Más partidos disputados: Aguado (383), Violeta (327), Señor (304).

Más minutos: Aguado (33.480), Violeta (29.042), Señor (26.984).

Más Goles: Murillo (88), Pardeza (76) Marcelino (70).

Expulsado más veces: Aguado (18), Cuartero (8), Belsué (6).

Mayor goleada conseguida:

En casa: Real Zaragoza 8- 1 Sevilla (1987/88), Fuera: Elche 2-7 Zaragoza (1960/61)

Mayor goleada encajada:

En casa: Real Zaragoza 1-7 Real Madrid (1987/88), Fuera: Athletic 10-1 Zaragoza (1951/52)

Participaciones en competiciones europeas:

Liga de Campeones = 1 (no jugó por decisión extradeportiva)

Recopa = 5 (1964/65, 1966/67, 1986/87, 1994/95, 1995/96)

Copa de la UEFA = 12 (1962/63, 1963/64, 1965/66, 1967/68, 1968/69, 1974/75, 1975/76, 1989/90, 1992/93, 2000/01, 2001/02, 2004/05)

Supercopa = 1

Bueh, mucha suerte, pero te has sumado 14 años a tu edad eh...:vergu:

• Autor

Ruedadeprensa.jpg

BeZoYa^^: Gracias y si ¬¬ me sume 14 años.... :/

Saludos  :D

• Autor

Plantillla.jpg

equipo.jpg

Arqueros.jpg

arquerosbg4.png

Me parece que este puesto no esta muy bien cubierto debido a la edad que tiene Cesar Sanchez, la idea es comprar un aruqero mas joven pero esto solo se va a hacer si vendo a algun jugador..como Sergio Garcia

defensores.jpg

defensoresgg5.png

La impresion de esta linea es que esta bien cubierta, con jugadores como milito, promesas como Pique que esta esta cedido desde el Manchester, Un lateral muy bueno como diogo y recambio como Ponzio...

mediocampistas.jpg

mediocampistasii8.png

En esta linea tenemos unos muuuy buenos jugadores..es la linea mejor cubierta debido  a la jerarquia que dan los argentinos Pablo Aimar y el Cabezon D'alessandro..aunque puse a Ewerthon  como mediocampista va a ser la pareja de Diego Milito en el atake..

delanteros.jpg

delanterosbi1.png

Diego Milito sera titular..Sergio Garcia esta a la venta.....

DATOS DE LA PARTIDA

datosdelaparida.jpg

FM 07

te sigo agustin...mucha suerte en el zaragoza...tenes muchos argentinos en el plantel...

saludosss

Si me permites consejos te recomiendo que fiches a un portero de 19 años que esta en el Atletico B y que se llama Angel Bernabe. No creo que te cueste mas de 1 millon y es un puto crack!! Fijate tambien en Miguel Perez que esta libre, y en Diego Camacho del Levante :/

PD: Si quieres un Director Deportivo, cuenta conmigo :D

Ya que te llamas igual que yo, te siguiré :D Espero que te vaya bien. Cuida a los Militos y a Aimar, que son muy grandes.

Saludos :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.