Jump to content

CLub cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Yo estoi en TIgres de mexico, i tengo un club cantera ke es Tigres Mochis (osea io soi su Mecena) pero no se como cambair jugadores :s el contrato dice ke io puedo disponer de sus juagdores y yo bajar los mios, pero no se como hacerle para subir i bajar? alguna ayuda??

saludooos y garcaiss

No es lo mismo un club cantera que un club filial. De los filiales puedes pasarte jugadores al equipo, a los cantera puedes pedir/conceder cesiones y tener preferencia en fichajes, pero no pasarlos directamente puesto que no te pertenecen.

Para pasar de un filial a un equipo superior, simplemente vas al menu del jugador y usas la opcion MOVER A

• Autor

mm osea los filiales son en Tigres: las reservas? asi como en el Madrid el Castilla?

i lo pregunto porke en el Tigres mcohis (cantera) estan muchos jugadores verdaderos de Tigres, i pense eso :S

saludosss

Si estan en el menu del equipo principal, son filial. Si son equipos aparte q no para los que no puedes ni fichar ni decidir entrenador o tacticas, es cantera. Obviamente el Castilla es filial :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.