Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

portsmouth_180.gifHISTORIA

El Portsmouth Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Portsmouth en Hampshire. Fue fundado en 1898 y juega en la FA Premier League inglesa.

Apodado Pompey, fue fundado en 1898. Su primer presidente fue John Brickwood. En 1949 gana su primer título de Liga.

TITULOS

* Football League First Division (2): 1948-49, 1949-50

* Copa de Inglaterra (1): 1938-39

* Football League First Division (2º División) (1): 2002-03

* Football League Third Division (2): 1961-62, 1982-83

* Football League Third Division South (1): 1923-24

* Community Shield (2): 1939, 1949

ESTADIO

Nombre: Fratton Park

Capacidad: 20.300 asientos

DATOS DE INTERES

Empleados Favoritos: Harry Redknapp

Edad media de la plantilla: 28

Situacion Economica: Segura

Eterno Rival: Southampton

Prevision de la prensa: 17

DATOS DE LA PARTIDA

Version: 7.0.0

Ligas seleccionadas: Inglesa, Italiana, Española y Alemana

Presupuesto para fichajes: 29 Millones de Euros

Presupuesto para salarios: 43,5 Millones de Euros

Contrato del entrenador: 1,4 Millones Anuales hasta Junio de 2007

• Autor

El actual presidente del Portsmouth, Alexandre Gaydamak estaba montando junto a Harry Redknapp un proyecto ambicioso, los fichajes de Campbell ex-internacional, Kranjcar jugador de 21 años que jugo el Mundial 2006 y Kanu entre otros, mostraba la ambicion del club... pero como toda historia bonita, siempre algo sale mal.

Harry 2 dias antes de comenzar la pretemporada pedia a su entrenador el fichaje del internacional brasileño Juan del Bayer Leverkusen pero las altas pretensiones de los alemanes y la confianza del Presidente en los centrales del equipo, golpearon las expectativas de Redknapp, que de forma sorprendente dimitio de su puesto.

La aficion pese a que Redknapp era uno de sus favoritos, se le volvio encontra por su poca fe en la plantilla, y esperaban que Gaydamak encontrara un entrenador leal y ambicioso, Milan Mandarić le comunico a Gaydamak el fichaje de Alexandr Kostiov ex-jugador del Arsenal y entrenador del Amkar Perm de rusia, Gaydamak dudo al principio, pero su confianza en Mandarić en total, por lo que llamaron a Kostiov

*Conversacion*

-Buenas, Sr. Kostiov?

-Si... digame

-Que tal? soy Gaydamak

-Hombre, que tal todo? me entere de la destitucion de Harry, una pena...

-Si, bueno lo de Harry es agua pasada, me gustaria saber como esta su contrato actual con el Amkar

-Pues me quedan 3 años de contrato, pero tengo clausula de liberacion si me ofrece el puesto algun equipo de mas nombre

-Me parece fantastico, sigue usted el futbol ingles?

-Por supuesto, jamas olvidare la liga que me dio a conocer y ultima que jugue...

-Si, una pena lo de su lesion, sepa que era un gran fan suyo

-Me alegra, por que los defensas centrales solemos tener pocos fans

*risas*

-Lo dicho, Pues si a usted le parece bien, nosotros estamos interesados en que entrene a el Portsmouth

-Seria un sueño, pero antes de negociar todo, me gustaria despedirme de mis jugadores y mi aficion

-De acuerdo caballero, pues mañana le espero aqui en las oficinas del club

-Alli estare, Hasta mañana

-Hasta mañana

Despues de despedirse de sus jugadores y aficion (algunos no se lo tomaron muy bien, pero eran minoria) el entrenador nacido en Rusia y con nacionalidad Inglesa, aterrizo en las oficinas del Portsmouth, pronto se llego al acuerdo, solo le basto a el presidente ponerle una oferta que era 6 veces mayor a lo que cobraba en rusia.

El dia fue agotador en gran parte por el viaje, ya con todo cerrado  Kostiov se fue a su hotel a dormir, consciente de que mañana conoceria a sus nuevos jugadores.

• Autor

bueno, me voy a currar, mañana os pongo los detalles de la plantilla y la rueda de prensa

P.D: es mi primera historia y seguro que me saldra muy mal, pero prometo no abandonarla y sobre todo dar lo mejor de mi :vergu:

Buen equipo pa hacer una Historia...va pa grande...espero k utilizes muxo a Kanu :vergu: Ya k pa mi es un crack!

Yo tambien pense en hacer una historia con este equipo incluso empeze la partida...pero luego me entro el gusanillo de llevar a la Juve a lo mas alto...y wueno estoy en ello

• Autor

portsmouth_180.gifRUEDA DE PRENSA

Eran las 9 y media de la mañana, Kostiov se levanto con un gran animo, ya que hoy seria presentado como manager del Portsmouth, al no tener coche le toco usar el autobus para llegar a las oficinas centrales del equipo britanico, donde parecia que los aficionados ya sabian de su contratacion, le felicitaron en el autobus y le preguntaron muchas cosas, pero el entrenador solo tenia tiempo de agradecer las muestras de cariño.

Llegados ya a las oficinas, Gaydamak lo llevo hasta la zona de prensa del club, y delante de cientos de periodistas comenzo su rueda de prensa.

-Enhorabuena, estoy muy sorprendido por su contratacion ¿se ve capacitado para llevar un club como el Portsmouth?

-Gracias, sobre su pregunta... me veo capacitado, la plantilla que hay ayudara mucho a esa labor *risas*

-Un entrenador con tan poca experiencia, en un club que esta ejerciendo un proyecto tan ambicioso ¿no es algo ilogico?

-Asi es el futbol...

-¿Como ve la plantilla de cara a la proxima temporada?

-Cuando llegue de pretemporada, hablaremos...

-¿Hay algun puesto que desee reforzar?

-Sinceramente, le puedo comfirmar la llegada de 2 laterales, debido a la lesion de glen Johnson, tambien me gustaria fichar jovenes promesas, pero siempre a un precio razonable

-¿Que objetivo se plantea, visto la plantilla que posee?

-La prensa nos da entre los favoritos al descenso... mi objetivo es hacerles ver que se equivocaron

-ULTIMA PREGUNTA SR. KOSTIOV!!!!! ¿podria darnos datos de algun jugador que este observando?

-Hay que ganarse el pan, pero podria decirte que los laterales seran de largo recorrido

-Muchas gracias Mister, suerte y nos vemos cuando acabe la pretemporada

Nada mas acabar la rueda de prensa, Gaydamak le pregunto que laterales eran los que tenia en mente, nada mas conocer la noticia dijo que los 2 laterales serian observados y que le comunicara al finalizar la pretemporada con que jugadores no cuenta.

Primer contacto con la plantilla, "tu me vales, tu no"
  • Autor
Porteros

David James

44691.jpg

Experiencia Internacional, Muy completo, quiza comete algun que otro error por su falta de concentracion, pero sigue siendo el mejor portero de el equipo

--------------------------------------------------------------------------------------------

Dean Kiely

deankiely.jpg

Como buen Irlandes, esta algo loco, da lo maximo por el equipo y cuando esta a tono es imposible colarle un gol, muchas veces sus alocadas salidas hacen sufrir a todo el estadio

--------------------------------------------------------------------------------------------

Jamie Ashdown

ashdown_jamie_pfc_profile_2005.jpg

3º portero, lo tendra esta temporada dificil, pero sabe que tendra sus oportunidades y que los otros 2 porteros tienen 35 años, sera el futuro portero del Pompey

------------------------------------------------------------------------------------------------

Defensas

Glen Johnson

mob4617_1130342054.jpg

Cedido por el Chelsea, estara fuera de los terrenos de juego durante 4 meses, pero el entrenador confia en su vuelta para finales de año, al ser el unico lateral derecho se le busca competencia

-------------------------------------------------------------------------------------------

Noe Pamarot

big_md-i190208.jpg

Sera suplente, buen central por alto, lo tendra dificil ya que tiene delante a Stefanovic y Campbell

-----------------------------------------------------------------------------------------

Linvoy Primus

linvoyprimus.jpg

No cuenta para el entrenador y se le busca equipo, en tal caso se le puede dar la baja ya que cuenta con 32 primaveras

----------------------------------------------------------------------------------------------

Richard Duffy

richard%20duffy%20swansea.jpg

Joven lateral de 20 años, es una de las promesas del equipo y se le probara esta temporada, seguramente se le ceda... pero el entrenador seguira sus pasos al detalle

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Matthew Taylor

matt%20taylor.jpg

Jugador comodin en una de las debilidades del equipo, los laterales, puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha

------------------------------------------------------------------------------------------

Dejan Stefanovic

stefanovic_dejan_pfc_profile_2005.jpg

Capitan del Pompey, el lider de la zaga, tanto dentro como fuera del campo... INDISCUTIBLE

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sol Campbell

sol_campbell.jpg

Fichaje estrella del equipo esta temporada, su experiencia internacional ayudara a el equipo en momentos importantes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Andy O'Brien

obrien01.jpg

Se encuentra en las mismas condiciones que Pamarot, tiene mucha competencia, pero tendra sus oportunidades

Marc Wilson

Joven jugador de 18 años, puede actuar de central y medio defensivo, hara la pretemporada con el primer equipo y despues se le buscara alguna cesion

-------------------------------------------------------------------------------------------

Centrocampistas

Richard Hughes

hughes_richard_brfc_profile_2005.jpg

Jugador del centro de campo, puede ayudar al equipo en partidos dificiles gracias a su gran aportacion defensiva y juego sencillo, no se complica nunca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Sean Davis

davis_sean_pfc_profile_2005.jpg

Junto con Pedro Mendes llevara las manijas del equipo, buen jugador que juega de forma inteligente, le gusta ordenar al equipo y tener la posesion del balon

----------------------------------------------------------------------------------------

Manuel Fernandes

manuel_fernandes01_sml.jpg

Una de las promesas del equipo, estara lesionado 2 meses, pero se le espera con muchas ganas

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Pedro Mendes

Pedro_Mendes.jpg

Garra y Lucha, asi se le puede conocer al portugues, trabaja por y para el equipo, mucha llegada y posee gol

---------------------------------------------------------------------------------------------

Koroman

koroman.jpg

Extremo serbio, rapido y con gran versatilidad... lo tendra dificil en gran parte por culpa de Lualua y Douala, entre los 3 pelearan por 2 puestos

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Gary O'neil

gery_o_neil_270.jpg

Apuesta personal del sr. Kostiov... Jugara con la seleccion absoluta esta temporada, jugador formado en las canteras del Pompey, posee un estilo similar a Downing y seguramente sea junto a Niko Kranjcar uno de los jugadores con mas calidad del equipo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Frank Songo'o

igrac-341.jpg

Joven extremo, rapido y con gran regate, jugara la pretemporada y despues se vera que se hace con el, seguramente se marche cedido

------------------------------------------------------------------------------

David Thompson

emp-david-thompson-463572-180x250.jpg

Pese a ser un fichaje de esta temporada, Kostiov no cuenta con el... se intentara rescindir su contrato... aunque bueno, podria callarle la boca al mister en la pretemporada

Douala

_42322956_douala203.jpg

Excelente extremo, de momento junto a Lualua, parten como teoricos suplentes

---------------------------------------------------------------------------------------------

Lualua

pic_lualua_3.gif

Jugador rapido, con gran regate, uno de los jugadores favoritos de la aficion, hara disfrutar esta temporada

Niko Kranjcar

12672.jpg

Con 21 años ya a jugado un mundial, parte como mediapunta titular, pero lo tendra muy dificil ya que Kostiov duda entre el y Gary O'Neil

Delanteros

Benjani

AUXERRE_BENJANI_160705.jpg

Buen delantero, rapido y muy habil de cabeza, en teoria es el segundo delantero, pero podria jugar algunos partidos junto a Kanu o quien sabe... quitandole la titularidad

Kanu

Kanu_Nigeria_H.jpg

Mitico jugador en la Premiership, su habilidad con el balon en los pies es impresionante, veremos como deleita a la aficion, teorico titular arriba

----------------------------------------------------------------------------------------------

Giovanni Torre

Quiza la promesa del equipo, con 17 años se ira con el primer equipo a la pretemporada

Andy Cole

andy-cole.jpg

Revulsivo del equipo, experiencia en la elite, ayudara seguro

Si quereis alguna ficha de algun jugador pedirmela, Lo dicho... proximo capitulo "Organizamos la Pretemporada"

• Autor
Buen equipo pa hacer una Historia...va pa grande...espero k utilizes muxo a Kanu :vergu: Ya k pa mi es un crack!

Yo tambien pense en hacer una historia con este equipo incluso empeze la partida...pero luego me entro el gusanillo de llevar a la Juve a lo mas alto...y wueno estoy en ello

como kanu haga la mitad de lo que esta haciendo en la liga... JUGAMOS CHAMPIONS!!!! xDxD la verdad que es un equipo muy simpatico, lo tiene todo para crear historia, hace casi 70 años que no gana nada.

P.D: Gracias por usar unos minutos en ojear mi historia :D

Bueno me uno a tu historia... :vergu:

• Autor

El equipo Ingles hara una gira por España que comenzara el 4 de julio hasta el 12 de julio.

Los amistosos ya fueron decididos

* 4 de Julio vs Alaves

* 6 de Julio vs Xerez

* 9 de Julio vs Albacete

* 12 de Julio vs Sevilla [Actual Campeon de la Uefa]

y el Partido de presentacion se cambiara por un torneo de presentacion

Equipos Participantes:

* Ajax [Campeon de la Eredivisie]

* Lyon [Campeon de la liga francesa]

* Inter [Campeon del Calcio y 2 veces Campeon de la UEFA Champions League]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

La pretemporada del equipo ingles, es una de las mas atractivas en muchos años, y el torneo que organizaran sera muy beneficioso para el club, que recibira 1'5 Millones de euros, 0'5 millones para los participantes y 1 millon para el organizador.

• Autor
Bueno me uno a tu historia... :D

Pues al igual que ferry, gracias por el interes, espero no decepcionaros y que esteis orgullosos del pompey :/

• Autor

100px-Daily_Mirror_logo.gifNOTICIAS

Segun ha podido saber Daily Mirror, el presidente del Pompy a pedido un jugador de gran nivel, de momento no se sabe quien podria ser... se rumorea que Antonio Lopez es el elegido, pero no hay comfirmaciones, otro que tambien podria interesar es el español David Villa, pero su alto precio y las pocas opciones de que el jugador desee un cambio de aires dificultan el fichaje.

pic1gp2.jpg

Tambien se ha podido saber que Karembeu esta por Brasil en busca de

2 laterales con largo recorrido y algun delantero rapido y habilidoso, no se sabe aun nombres...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.