Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Me uno a tu historia; como te dije por msn mis sugerencias, ahora te comento un poco de la historia...

Por ahora es un buen comienzo, aunque perdimos contra el Chelsea (algo previsible) y algún que otro partido... Por ahora un comienzo inmejorable por la copa y un buen comienzo en liga... qué buscamos para tu primera campaña en el Portsmouth?

El Objetivo ya lo dije a principio de temporada, que seria callar las bocas de los que nos dan como favoritos al descenso, la liga inglesa esta muy igualada y pelear por europa es dificil, hay equipo para ello, pero como siempre las bajas afectan y mucho, siempre se lesiona algun delantero y pese a jugar con 1 solo me cuesta que esten por encima del 90% en forma.

Por lo demas ya te lo agradeci por msn y te lo agradezco aqui por dedicarle un minuto a mi historia ::(

P.D: Shhhh pelearemos por champions y si no colgare a mis jugadores :(

• Autor
0,,10396~13048,00.jpg

Resultado y Estadisticas

FC%20Portsmouth.gif Portsmout 1 - 0 Manchester United1999361118_1999999330_SK_Manchester-United.gif

Goles

ball_soccer.gif min. 28 - Kerzhakov dispara un tiro raso imparable tras jugadon de Kranjcar

-----------------------------------------------------------------------

MVP

estrella.jpg - Kranjcar

75289.jpg

Dio la asistencia de gol y lidero el ataque del pompy

---------------------------------------------------------------

Foto del partido

portsmouth.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cronica del Partido

Gran partido realizado por el equipo dirigido por Kostiov, el Portsmouth doblego a un timido Manchester que solo por medio de Rooney busco el gol, pero fue Kerzhakov el que antes lo encontro tras una gran jugada personal del croata Niko Kranjcar, que jugo uno de sus mejores partidos, despues probaron fortuna el mismo Kranjcar y Benjani, pero se toparon con el acierto de Kuszczak que junto a Rooney fueron los unicos que dieron la cara por su equipo, otro que puso a prueba al portero del United fue McGeady que cuajo un gran partido

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Analisis de Kostiov

Hemos conseguido algo que mereciamos en el partido contra el Chelsea, tengo que felicitar a mis jugadores por su gran partido y sobretodo a Niko que demostro que puede liderar a este equipo

me uno a tu historia, importantisima victoria

• Autor
0,,10396~13048,00.jpg

Resultado y Estadisticas

liverpool.1.jpg Liverpool 2 - 2 Portsmouth FC%20Portsmouth.gif

Goles

ball_soccer.gif min. 52 - Kuyt atrapa un mal pase de Marcelo y se dirige a puerta lanzando una vaselina que James no consigue parar

ball_soccer.gif min. 62 - Jugada entre Xabi Alonso y Kuyt, que este ultimo consigue meter dentro de la red desde una posicion dificil

ball_soccer.gif min. 72 - McGeady empalma una volea desde 25 metros que se cuela por la escuadra, tras asistencia de Kranjcar

ball_soccer.gif min. 77 - Kranjcar consigue su primer gol de la temporada marcando una falta desde 25 metros

MVP

estrella.jpg - Kuyt

dirkkuyt275_bc_e.jpg

Logro 2 goles y eso que entro en el minuto 38 de la primera mitad por lesion de Luis Garcia, en el 68 se tuvo que retirar del terreno de juego por molestias

Foto del partido

riisegoal_mh.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------

Cronica del Partido

Gran partido el vivido en Anfield road, la primera parte fue un aburrimiento total, pero en la 2º parte se vio un futbol de calidad, primero fue kuyt que logro 2 grandes goles y cuando todo parecia decidido llego una gran reaccion del Portsmouth que logro la igualada en 5 minutos, tambien hubo lugar para la polemica cuando el arbitro anulo un gol en el descuento a Hyppia por falta al apoyarse sobre el defensa

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Analisis de Kostiov

Me quedo con la reaccion de mis jugadores, fue un bonito partido jugado de tu a tu, la victoria frente al Manchester United nos a dado algo muy importante mentalmente y eso fue lo que nos llevo a ganar el partido, quiero decir que no le tenemos miedo a nadie.

• Autor
me uno a tu historia, importantisima victoria

Bienvenido, pues si que es importante, teniamos 4 partidos de liga muy duros, el primero se perdio contra el chelsea en su campo por 3-2 y mereciamos algo mas que el empate si me apuras, y la victoria contra el manchester nos viene como agua de mayo despues de la derrota de copa en 3º ronda contra un rival menor, ademas el empate contra el liverpool tambien viene de perlas no podemos quejarnos ::( aunque fue sufrido, menudo vuelco me dio el corazon cuando Hyppia logro el gol de la victoria... menos mal que como dije anteriormente en otro partido "unas veces nos quitan y otras nos dan"

Lo dicho bienvenido y gracias por dedicarle unos minutos a la historia :(

gran empate frente al liverpool que siempre es un rival dificil y muchas gracias por la bienvenida

Saludos

• Autor
0,,10396~13048,00.jpg

Resultado y Estadisticas

500.gif Arsenal 4 - 0 PortsmouthFC%20Portsmouth.gif

Goles

ball_soccer.gif min. 17 - Ljunberg recibe un gran centro de Fabregas y gana el salto a Marcelo para batir a Kiely

ball_soccer.gif min. 24 - Gilberto lanza un potente disparo que golpea en Ratinho cambiando la direccion del esferico y sentando a Kiely... 2-0

ball_soccer.gif min. 48 - Eboue atrapa un despeje de Ratinho y coloca el balon lejos del alcanze del portero del Pompey

ball_soccer.gif min. 83 - Cesc mete un gran balon para Adebayor, este se zafa de Stefanovic y consigue el definitivo 4-0 al limpiar las telarañas de la escuadra de Kiely

MVP

estrella.jpg - Lehmann

afcmufc21050502.jpg

Tuvo varias intervenciones providenciales y saco de los nervios a los atacantes "azulones"

Foto del partido

j2_spurs_470x300.jpg

Cronica del Partido

Partido sorprendente el vivido en Higbury, el Arsenal dejo al "Pompey" tener la posesion del balon, que tuvieron varias opciones de abrir el marcador, pero no tienen la eficacia de los "Gunners" que con 4 apariciones resolvieron el partido... aun asi atentos al dato, mvp del partido !!!JENS LEHMANN!!!

Analisis de Kostiov

Estoy triste, no nos merecimos tal humillacion... no tengo nada mas que decir

• Autor
0,,10396~13048,00.jpg

Resultado y Estadisticas

FC%20Portsmouth.gif Portsmout 3 - 2 Wigan 3116.gif

Goles

ball_soccer.gif min. 13 - Asistencia de McGeady que Kerzhakov transforma con un tiro raso

ball_soccer.gif min. 24 - Mendes recoge un rechaze de la defensa rival y le regala a O'Neill el gol

ball_soccer.gif min. 44 - Skoko se planta delante del portero y se la deja en bandeja a Heskey solo tiene que empujarla

ball_soccer.gif min. 65 - Marcelo inicia una gran jugada personal hasta linea de fondo y la cuelga para que Fernandes la enchufe a las redes con la cabeza

ball_soccer.gif min. 80 - McCulloch recibe un centro raso desde la derecha de Landzaat y deja clavado a su defensor para colocarse delante del portero y fusilarle... 3-2

MVP

estrella.jpg - Manuel Fernandes

1807016228.jpg

Dueño y Señor del centro del campo, artifice de que el Portsmouth tuviera la posesion del balon y ademas metio el 3º de su equipo y 1º de su cuenta personal

Foto del partido

gallery_l_470x300.jpg

-------------------------------------------------------

Cronica del Partido

Gran partido el vivido en Fratton park con 2 equipos que querian la victoria, el partido pudo decidirse por cualquier lado, pero el Portsmouth mostros mas ambicion y entre O'Neill, Kranjcar y McGeady pusieron en apuros a la defensa del Wigan, por su parte el Wigan lo intento con Skoko, Heskey y Camara... pero un error garrafal de Camara en los ultimos minutos cuando solo tenia que batir al portero dejo a su equipo sin premio

Analisis de Kostiov

El Wigan ha sido el mejor equipo que hemos visto esta temporada en nuestro estadio, tiene un juego parecido al nuestro y a creado mucho peligro... gracias a dios Camara no quiso "destrozarme" el dia

• Autor
0,,10396~13048,00.jpg

Resultado y Estadisticas

1032k.jpg Reading 0 - 2 PortsmouthFC%20Portsmouth.gif

Goles

ball_soccer.gif min. 17 - Hughs mete una gran asistencia que deja solo a Kerzhakov que tras regatear al portero la clava por la escuadra

ball_soccer.gif min. 83 - Benjani a los 20 segundos de salir mete el 2-0 tras fusilar al portero

MVP

estrella.jpg - Pape Bouba Diop

_41375902_kiely416.jpg

Hizo 3 paradas providenciales en los ultimos 5 minutos

Foto del partido

seoul275_cr_g.jpg

Cronica del Partido

El Portsmouth logro los 3 puntos hoy sin esforzarse, aprovecho sus ocasiones y le dio la pelota al rival que a escasos minutos el reading al final tuvo sus mejores ocasiones, pero se topo contra un gran Kiely

Analisis de Kostiov

Mientras ganemos, me da igual si jugamos bien o mal, hemos ganado y jugado mal... resultado, 3 puntos y contento

Editado por Kerlon

• Autor

Toca evaluar al equipo, bueno os dejo la clasificacion actual, la tabla de goleadores y de asistentes

Clasificacion, Tabla de Goleadores y Tabla de Pasadores

¿Que pensais del juego del Portsmouth?

¿Segun la clasificacion de liga, quien es la revelacion y quien la decepcion?

¿A que aspira este Portsmouth?

¿Que pensais del juego del Portsmouth?

-este portsmouth recibe muxos goles y se relajan en partidos faciles.La defensa muy mala.

Segun la clasificacion de liga, quien es la revelacion y quien la decepcion?

-revelacion,west ham y wigan,decepcion,chelsea y liverpool

¿A que aspira este Portsmouth?

-puestos de UEFA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.