Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

MUSASHI!!!! si se me reinicia el pc? se guarda automaticamente la partida es que mientras que estaba con el juego encendido y haciendo un trabajo se me reinicio el pc de derrepente y los 3 ultimos partidos no me los dio como jugados... que hago?? ya estropee mi historia?? esto si que me pasa solo a mi :DxDxD

Decidme que se hace en estos casos por favor, quiero continuar mi historia como sea, ya que los jugadores estaban 100% adaptados a mi estilo.

P.D: la partida que tengo no me cuenta los 3 ultimos partidos

No, no te lo guarda automaticamente xD

Pero no te preocupes, podés editar los partidos, la historia no está estropeada :D

A ver qué resulta de todo esto... suere! xD

xD

• Autor

no se editar los partidos :D es con el ffmodifier? si alguien puede le mando mi partida y me lo deja como estaba, se lo agradecere ETERNAMENTE xD

No no, no te preocupes amigo por eso. Lo que me refiero es que si algún partido relatado en la historia cambió por tener que jugarlo denuevo, editás el post y listo!

Me explico? Suerte! :D

xD

• Autor

ok, a ello voy, espero tener tanta suerte como antes :D

Thx, no sabia si podia editar o no, que putadon, a partir de ahora guardare cada jornada

• Autor

Bueno xD increible, pido algun mod que me cierre el post o lo borre, cumplire la sancion, pero es un asko que por culpa de un apagon se me joda toda la partida y para colmo cuando intente reanudarla pierdo los 3 partidos que gane y el siguiente... todos ellos contra rivales mediocres, quiero pedir perdon a los que me siguieron... pocos pero fieles y decirles que volvere y no cometere este error, principalmente por que en vez de guardar cada 2 meses automaticamente, guardare cada jornada.

Lo dicho perdon, estoy muy jodido por que sinceramente me gustaba como estaba jugando el equipo y todo y encima tengo lesionados a 3 jugadores durante 6, 3 y 7 meses...

P.D: se me olvido una cosa, al perder el 4º partido se me guardo automaticamente, por lo que me es ya imposible estar como merezco :D

Editado por Kerlon

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.