Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gustaffson

¿Larsson y Nakamura? MENUDO PELOTAZO! Deben de adorarte literalmente los seguidores del Celtic. Y ese Schmeichel ¿de donde sale? y ¿tiene algo que ver con el Schmeichel que todos conocemos?

Pues aver como funcionan los dos juntos, espero que bien xD . Kasper Schmeichel es hijo de gran Peter xD y veamos si puede emular a su padre o al menos parecerse un poquito a él xD .

¿De que cantera sale? Porque no consigo encontrarle para ver como le va la vida. Sera que escribo mal el nombre :s

• Autor
gustaffson

¿Larsson y Nakamura? MENUDO PELOTAZO! Deben de adorarte literalmente los seguidores del Celtic. Y ese Schmeichel ¿de donde sale? y ¿tiene algo que ver con el Schmeichel que todos conocemos?

Pues aver como funcionan los dos juntos, espero que bien xD . Kasper Schmeichel es hijo de gran Peter xD y veamos si puede emular a su padre o al menos parecerse un poquito a él xD .

¿De que cantera sale? Porque no consigo encontrarle para ver como le va la vida. Sera que escribo mal el nombre :s

Pues empieza cedido en el Bury y creo que era de propiedad del manchester city.

Localizado. Es el lider natural del Manchester City. Que dira papa, toda la vida en el rival xD

• Autor
18bt2.gif

22ª jornada de liga: East End Park (Dunfermline), 11.968 espectadores.

Visitamos el campo del penultimo clasificado de la Premier.

eastendpark1zu7.jpg

dibujofv6.jpg

Mejor jugador del partido: Chris Albright.

Calificaciones del partido:

mediacq8.jpg

Comentario del manager: Sorprendentemente solo conseguimos un empate en nuestra visita a Dunfermline. Ante uno de los rivales más debiles de la liga, hemos realizado un juego muy lento, sin ideas ni motivación. A los jugadores se les a dado un pequeño toque de atención para que comprendan que hay que estar al cien por cien ante todos los rivales (sin importar el nivel que tengan). El Rangers suma tres puntos y el Hearts cae derrotado ante el Dundee Utd. asi que la ventaja sobre el Rangers es de ocho puntos y sobre el Hearts de nueve.

Clasificación actual de la Premier League Escocesa.

Chris Albright fue el jugador más destacado del partido.

chrisalbrightuswc2006jpyh5.jpg

• Próximo partido: Premier League Escocesa, Celtic Glasgow - St. Mirren.

• Autor

Pues nada os comento para que nadie piense que e muerto (aunque nadie me dice que no me pueda morir mañana ;)) o que abandono la historia (esto ya e dicho varias veces que no va a ocurrir), pues aviso de que durante las navidades tengo imposible pasar por el foro. Paso parte de las mismas lejos de mi casa y la otra parte que si paso aquí logicamente es para estar en familia. Asi que hasta reyes no creo que vuelva por aqui, os deseo a todos una feliz navidad y un próspero año nuevo y que ojala se os cumplan vuestros deseos (que mariconada xD ) el mio es que el celtic gane la champions xDxDxDxDxDxD

Un abrazo y hasta prontito xD

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

esta noche vuelvo con la historia despues de unas vacaciones demasiado largas (ni vacaciones ni na.......... mucho trabajo xD ) ya tenia ganas de volver xD

• Autor

os comento que e vuelto a abirir la partida, y bueno yo creo que debido aque tengo un raton y teclao nuevo (aqui sobre influye en raton) algo estara raramente configurao que cuando clikeo con el raton por ejemplo en tacticas me salta al menu principal, puedo asegurar que tiene que ser culpa del raton o del teclao porque el juego estaba perfectamente, asi que ahora mismo no se que puedo hacer con esto xD

A ver si le puedes arreglar,que estoy deseando ver a Nakamura en acción otra vez.Mira si te pasa nada más en esta partida o es el FM en sí.

• Autor
A ver si le puedes arreglar,que estoy deseando ver a Nakamura en acción otra vez.Mira si te pasa nada más en esta partida o es el FM en sí.

es en todo el fm por eso toy seguro que es cosa del raton o del teclao nuevo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.