Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
NAKAMURA ENTRE 3 Y 4 SEMANAS DE BAJA

Despues del ultimo partido en el que Nakamura tuvo que retirarse en el minuto 35 lesionado por una fractura en el brazo, los medicos confirman que el jugador japonés estará entre 3 y 4 semanas de baja.

El manager del Celtic comentaba: "Es una verdadera pena perder un mes a Shunsuke, en dos partidos llega el primer derbi y el primer partido de Liga de Campeones, sin duda notaremos su ausencia pero confio en que los jugadores den la cara sin el".

El Celtic deberá demostrar que puede ganar sin Nakamura.

3672527ao4.jpg

SORTEO DE LA LIGA DE CAMPEONES:

championslogoyv7.jpg

Los primeros partidos darán comienzo el 13-9-2006.

sorteomx0.jpg

Podemos estar contentos con el grupo que nos a tocado. Yo personalmente creo que el rival a batir sera el Milan, el AEK y el Burdeos pienso que son asequibles, pero no debemos confiarnos.

3ª RONDA DE LA COPA DE LA LIGA:

En la tercera ronda de la Copa de la Liga nos enfrentaremos al Brechin de la segunda división Escocesa.

sorteo1fk2.jpg

• Autor
Pésima pretemporada, pero por suerte el equipo se ha puesto las pilas en la Scottish Premier y ha demostrado que en Escocia salvo Shunsuke-sama, no se salva nadie. :medescojono:

Buenos refuerzos, pero como Luque siente a Shunsuke-sama, te capo :medescojono:

De momento acepto la mala pretemporada a cambio de lo estamos haciendo ahora :medescojono: . Nakamura y Luque no pujan por el mismo puesto en el equipo. A Nakamura lo estoy situando en el centro del campo y a luque como mediapunta izquierda.

Me uno a tu historia con uno de mis equipos preferidos, sin duda, espero que hundas a los rangers!!!

Muy buen comienzo, buen grupo de champions, a ver si hay suerte y podemos meternos en octavos, aunque... a mi con equipos así casi me gusta más, al menos el primer año, buscar el tercer puesto e intentar ganar la UEFA, pero bueno.

Dale confianza a finbogasson y se convertirá en un crack.

• Autor
Me uno a tu historia con uno de mis equipos preferidos, sin duda, espero que hundas a los rangers!!!

Muy buen comienzo, buen grupo de champions, a ver si hay suerte y podemos meternos en octavos, aunque... a mi con equipos así casi me gusta más, al menos el primer año, buscar el tercer puesto e intentar ganar la UEFA, pero bueno.

Dale confianza a finbogasson y se convertirá en un crack.

Gracias por unirte a esta aventura escocesa. El comienzo a sido mejor de lo deseado, sumando todos los puntos que habia en juego.

Ahora posteo el próximo partido y el siguiente es el derbi :medescojono:

• Autor
18yo0.gif

5ª jornada de liga: Celtic Park (Glasgow), 57.443 espectadores.

dibujovt0.jpg

Mejor jugador del partido: Chris Albright.

Calificaciones del partido:

mediaou2.jpg

Comentario del manager: Partido que supimos controlar sin problemas desde el inicio, controlando la posesión del balón y esperando con calma la llegada del gol que finalmente llego al comienzo de la segunda parte. Despues todo estuvo bien encarrilado con la llegada del gol de Vennegoor. Seguimos muy fuertes en liga. La lesión de Gravesen no tiene gravedad.

Clasificación:

clasificacionav0.jpg

• próximo partido: Glasgow Rangers - Celtic Glasgow.

• Autor
18uf5.gif

6ª jornada de liga: Ibrox Park (Glasgow), 51.067 espectadores.

Alineaciones:

tacticaxc1.jpgtactica1vo7.jpg

dibujoim2.jpg

Mejor jugador del partido: Artur Boruc.

Calificaciones:

mediaai4.jpg

Comentario del manager: Pese a que fuimos ligeramente superiores en el control del esferico, debemos reconocer que logramos la victoria gracias a un inspirado Boruc que logró parar practicamente todo. El derbi fue más tranquilo de lo previsto, sin muchas acciones duras ni jugadas polémicas. Nos llevamos los tres puntos que nos afianzan el la primera posición con 18 puntos, 18 goles a favor y 2 en contra. El Rangers cae a la 5 posición con 10 puntos.

Ocho goles en seis partidos para Vennegoor, todo un goleador.

27004sw5.jpg

Olé! Ganando a los máximos rivales y encima en su campo, como debe ser :P ¿Cómo vamos en la clasificación?

• Autor
Olé! Ganando a los máximos rivales y encima en su campo, como debe ser xD ¿Cómo vamos en la clasificación?

Donde mas duele Juayer :P primer asalto positivo.

Aqui tienes la clasificación.

• Autor
bottomleftrc9.jpg

copaeuropauq9.gif1ª jornada de la Champions legue grupo Gcopaeuropauq9.gif

Estadio OAKA Spiros Louis (atenas), 24.056 espectadores.

dibujoeq6.jpg

Mejor jugador del partido: Jiri Jarosik.

Calificaciones del partido:

mediaay8.jpg

Comentario del manager: Empezamos el partido muy bien, controlando la situación y marcando bastante pronto, desgraciadamente recibimos un duro palo encajando dos goles de manera consecutiva.

El descanso sirvio para animar a los jugadores y hacerles ver que por juego mereciamos mejor suerte, que siguieran jugando igual y el gol llegaria, y asi llego el gol en el minuto 55 que hacia justicia en el marcador. Seguimos presionando y creando ocasiones pero la defensa del AEK y sobre todo su portero Stefano consiguieron evitar lo que podria haber sido la primera victoria en Europa.

Aun asi estoy contento por sumar un punto como visitante y más contento tras saber que el A.C. Milan habia caido derrotado por 3 a 1 en Burdeos.

Clasificación grupo G:

clasificacionps7.jpg

bottomleftrc9.jpg

Editado por _lolito_

• Autor
NAKAMURA RENUEVA CONTRATO HASTA 2010

img4470c8ff2e1e3nq4.jpg

Hemos logrado cerrar cualquier tipo de dudas, debido al interés de Fenerbahce y América (MEX), renovando el contrato a Shunsuke Nakamura hasta junio del 2010. Ademas hay que destacar que el jugador seguirá cobrando la misma cantidad, 1.300.000 € por año, con lo que economicamente no nos a afectado.

El jugador se mostraba "ilusionado por mi renovación, tengo intención de terminar mi carrera deportiva en el Celtic, estoy muy bien aqui, tengo el apoyo de la afición y estoy rodeado de un buen grupo de compañeros".

El manager Manuel comentaba: "Estoy muy satisfecho con la renovación de nuestro jugador más valioso, es muy importante contar con un jugador de tanta calidad como la que posee el ", aunque tambien señaló: " comprender que si algun dia un club de altisimo nivel muestra interés, Nakamura pueda querer probar suerte".

Renovación de Shunsuke Nakamura.

Nakamura, estandarte del Celtic.

nakamura01aa9.jpg

Buf, si el Girondins pudo con el Milan, va a ser un rival mas duro de lo que parecia. A pesar de que no has podido conseguir la victoria en Champions, ha quedado claro que no hay Nakamurodependencia :P

¿la lesion de Luque es grave? :s

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.