Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
httpimg175imageshackusidn4.png776_1.jpg776_1.jpg776_1.jpg776_1.jpg

EL SUEÑO CUMPLIDO 

Después de un corto paso por Velez Sarsfield, mi carrera como DT se había estancado un poco, hubo ofrecimientos de equipos como Alianza Lima (Peru)alianza.jpg, ´Guaraní (Brasil)escudo11.jpg y algún que otro equipo de la segunda division argentina, que fueron declinadas ya que mis ganas eran las de trabajar en mi país, por el hecho de establecerme ya que hace 2 meses nació mi primer hijo -Tobias Migues -, y mi intención es q creciera en mi tierra como debe ser junto a su familia completa.

Esta razón fue la que me hizo mantenerme un poco al margen de la dirección técnica, hasta que de un momento a otro me llegó un llamado de mi gran amigo Juan Pedro Damiani (presidente de Peñarol, tras la salida de su padre Jose Pedro) ofreciendome el cargo de la primera división, ya que querían a alguien de las entrañas aurinegras y que haya pasado por las divisiones inferiores del club. Mi respuesta fue inmediata y fijamos una reunión para el dia siguiente para ponernos de acuerdo en el tema económico y en el proyecto a corto plazo que necesitaba el club después de unos años lamentables tanto en lo deportivo como en lo económico.

JOSE Y JUAN PEDRO DAMIANI

damiani_juan_pedro.jpgdamia1.jpg

grandes responsables de que yo asumiera el cargo

El Palacio Peñarol se había llenado de periodistas e hinchas que quisieron estar presentes en lo que sería la reunion definitiva para confirmar el DT q se haría cargo durante el próximo año. Después de dos horas de reunión donde se tocaron varios temas y donde lo ameno de la charla por el conocimiento mutuo entre los dirigentes y mi persona quedó confirmada mi asunción al cargo de Director tecnico del Club Atletico Peñarol.

EMILIO MIGUESuruguay.gif

emilio022rs5.th.jpg

Trayectoria:

2000-2001: 5ta división de Peñarol (Uru)penarol_p.gif

2002: 3era división de Peñarol (Uru)penarol_p.gif

2003-2004: 1era división de Cerro (Uru)cerro_p.gif

2005: 4ta y reserva de Velez Sarsfield_AR_VelezSarsfield.jpg

2006: 1era division de Velez Sarsfield_AR_VelezSarsfield.jpg

Editado por emilio23

• Autor
httpimg175imageshackusigj5.png

CRISIS EN PEÑAROL: debido a los malos resultados en las campañas anteriores, los desastres institucionales y sociales que llevaron a Peñarol a terminar últimos en el Torneo pasado (primera vez en la historia) provocaron una presión de los hinchas terriblemente fuerte exigiendo títulos y mejores campañas como tambiñen nuevas figuras q revitalicen un plantel diesmadisimo.

Esta es la carta enviada por los autores de la pagina www.manya.org a todos los directivos del club:

Todo tiene su límite

Cuando fundamos la Manya Page, hace casi 11 años, nuestro propósito era poder brindarle a la hinchada un sitio virtual de apoyo al club. La idea fue siempre de tener un sitio donde nos podíamos congregar todos los manyas repartidos por el planeta para festejar los logros, lamentarse de los traspiés, dar opiniones y compartir anécdotas.

Por mucho tiempo pensamos que el propósito se logró plenamente y la Manya Page se enorgullece de que así haya sido. En los últimos años no obstante, la directiva de Peñarol comenzó a guiar a la institución hacia un rumbo que no todos los hinchas compartimos. Por medio de la audición radial Peñarol Verdad, se empezó a faltarle el respeto en público a jugadores, técnicos, y hasta a los propios hinchas del club. Así también, el Presidente Damiani y el secretario Domínguez han utilizado la audición radial para enfrentarse a contratistas, la televisión, periodistas, los neutrales, el colegio de árbitros, y hasta sus propios colegas del consejo directivo. Como resultado, Peñarol en si empezó a dividirse de una manera que jamás habíamos visto. Esa división que se dio en la hinchada se reflejó en la audiencia de la Manya Page, pasando de dar apoyo unánime al club, a dividirse, y eso creó todo tipo de tensiones que hacen nuestra labor en la página poco menos que imposible. Siempre intentamos "unir" a la hinchada (adentro y afuera, jóvenes y viejos, etc.), pero esta dirigencia no nos lo permite, al haber polarizado a todos los simpatizantes del club. Hoy somos parte del campo de batalla y no estamos para eso.

Complicando la situación, el fútbol uruguayo esta sumido en una gran crisis debido a la debilidad de sus clubes e instituciones frente a una sola compañía, y un solo contratista, lo que ha llevado a nuestro fútbol a la ruina, y sin vías de solución. El duelo de dos egos como el del Cr. Damiani y el empresario Casal, no solo ha dejado a Peñarol en un pozo de mediocridad jamás visto en su historia, sino que además ha llevado a todo el fútbol uruguayo a un nivel realmente deplorable.

El deterioro político y humano que ha causado todo este conflicto se filtró hacia todos los sectores del club, incluidos los jugadores, los técnicos, y hasta los hinchas. Estos últimos, en forma silenciosa pero masiva, han abandonado al club, borrándose de los registros de socios, en el indicio más claro de la falta de respaldo hacia las políticas de la actual directiva. (Usted oirá decir que Damiani es presidente porque lo votó la mayoría. Pero la realidad indica que la amplia mayoría de hinchas aurinegros le ha dado la espalda a esta conducción.)

A raíz de todo esto, y con el correr del tiempo, los que integramos el equipo de este sitio web, sentimos que los valores de la institución se han deteriorado a un extremo tal que nos es imposible identificarnos con lo que está pasando en el club. No se trata de estar a favor en contra del Cr. Damiani o Paco Casal, nos negamos a ver el mundo a través de una pantalla en blanco y negro. No se trata de no identificarse con los simples fracasos deportivos. Los manyas sabemos ganar y sabemos perder. Pero en este caso nos resulta claro que los fracasos de los últimos años son el producto directo de una gran mayoría de actitudes de la directiva que no compartimos, y una larga serie de desaciertos de esta conducción a todo nivel.

Entonces, lo que en su momento fue un sitio de apoyo para el club y su hinchada, hoy ha pasado a ser un sitio donde la hinchada acude para distanciarse de valores que nos ha impuesto esta conducción. La página se ha convertido en uno de los pocos reductos donde gran parte de la hinchada acude a plantear visiones alternativas de un Peñarol posible, un Peñarol mejor. Y esto a su vez, nos ha convertido en blanco de críticas de aquellos que insisten en plantear la compleja situación del fútbol uruguayo en simple blanco y negro, sin aceptar la posibilidad de una pluralidad de opiniones.

Por estos motivos, y luego de un análisis de varios meses del rol de la Manya Page en el Peñarol de hoy, hemos decidido que todo tiene su límite. Y por eso hemos resuelto suspender nuestra participación activa en este sitio hasta que Peñarol deje de ser el rehén en la presente pugna de personalidades. Los manyas queremos que se nos permita a todos identificarnos con la institución de la misma manera y con la misma pasión que lo hicimos desde chicos, y con la misma pasión que lo hicieron las varias generaciones de manyas en más de 100 años de existencia. Soñamos con volver a tener un Manya que nos permita alzar la moral, desde el hincha más lejano hasta el jugador suplente, todos los manyas juntos, sin los divisionismos que nos ha impuesto esta conducción.

Editado por emilio23

hola capo..te voy a seguir en esta historia..te recomiendo que le pongas mas colo a las historia..si queres te puedo hacer unos graficos rapidos...

• Autor

agustin: dale estoy cansado d pedir los graficos dale mandame

gracias tigre

• Autor
rhrhrbx9.png

Mi llegada a Peñarol cayó muy bien en los hinchas, sabiendo de mi amor al club, me brindaron todo el apoyo y organizaron un asado a la parrilla que denominaron "El asado del siglo", la verdad algo muy gratificante para mi sabiendo q tengo el apoyo de esta barra q sabemos es complicada pero cuando quieren a alguien lo demuestran de la mejor manera. Además se contó con la presencia de algunos de los hinchas de Estudiantes de La Plata, institucion amiga de Peñarol, q viajaron hasta Montevideo..

AQUI LAS IMAGENES DE ESTA FIESTA QUE VIVIMOS LOS CARBONEROS

a01.jpga07.jpg

13.jpgbb04.jpg

Editado por emilio23

• Autor

POR HOY BASTA YA ARME la previa ahora me voy a dormir y mañana arranco con toda la fuerza un abrazo y si t acordas mandame los graficos

jaja, que grande con el asado. Bueno chabon, aca me vas a tener seguido, supongo

te voy a contar un secreto, el photoshop tampoco es mi fuerte :/

pearol.jpg

aca te dejo el modelo...si te gusta hago el resto o decime como queres q lo haga

saludos

• Autor

jajajjaja yo no cazo una necesito ayuda urgente ya deje unos mensajes a ver si em mandan en todos lados espero q lo hagan, le di un poco mas de color en la prresentacion, puse mi foto y mi trayectoria dale una bichada a ver q tal

abrazo :/

• Autor

gracias agustin todo me sirve capo un abrazo

entonces mañana te hago el resto ...saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.