Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te voy a seguir aunque seas de peñarol...pero las historias en suamerica me gustan asi que soy el 2do seguidor creo...saludosss

Creo que con esta historia.. y con la mia vamos a poder ver quien es el mas grande de Uruguay (yo tengo una historia con Nacional)... asi que suerte, porque la vas a necesitar :D .

Saludos

:/

• Autor

MYR: te gusto ese asado eh jejej noticias como estas vienen muchas. Un abrazo

Wallacino: q lastima q un hincha d banfield sea d nacional con el afecto q les trenemos al taladro, pero bue no queda otra, gracias por pasarte saludos.

Mandril: vi tu historia con nacional fue una de las grandes razones por la cual me decidi a hacer una con peñarol no podia ser q no hubiera ninguna, pero hay q reconocer buena tu historia la sigo a full. Uhna pregunta tan bolso q sos y tenes el escudo de river, feo eso eh jaja :D

Te cuento... yo soy Argentino (bah, naci alla, peor me siento Uruguayo).. tonces me hice de River (ya que vivi en arg 16 años).. pero toda mi flia es Uruguaya.. y ahora vivo aca y ya era de nacional (debido a un primmo uruguayo que vive en Argentina.. que me hico de River y de Nacional).. asi que ta. Soy de River... y simpatizo muchisimo por Nacional.

Saludos

:D

ejejeje lo q pasa q la pasion por river es mas q la de otro equipo :D

• Autor

mandril: aclarado el tema, lo q pasa es q me cuesta creer q una persona nazca siendo d nacional y d river a la vez la verdad te compadezco...jejejejje pero igual respeto tu inclinacion como hincha aunque no la comparto en ningun sentido jaja:banani

Un abrazo

Editado por emilio23

ojo...peñarol no me cae mal..pero bue...soy del bolso...que se le va a hacer.... de verdad todo lo que sea uruguayo me cae bien.....

ojala logres grandes cosas con peñarol...

saludosss

• Autor
rhrhrav8.pnghttpimg175imageshackusiea1.png

ARQUEROS

manyacastillo.jpgmanyagonzalez.jpg

JUAN CASTILLO       FERNANDO GONZALEZ

DEFENSAS

manyaolveira.jpgmanyamontero.jpgmanyanunez.jpg

NELSON OLVEIRA         PAOLO MONTERO         LUIZ NUNEZ

manyagarcia.jpgmanyaperez.jpgmanyarodriguez.jpg

SERAFIN GARCIA          MATIAS PEREZ          DIEGO RODRIGUEZ

VOLANTES

manyaarias.jpgmanyaarevalo.jpgmanyacapria.jpg

MAXI ARIAS               AREVALO RIOS            RUBEN CAPRIA

manyaflores.jpgmanyaacosta.jpgfoto-fut-20061001-9600.jpg

DARIO FLORES          ALBERTO ACOSTA           MAXI BAJTER

DELANTEROS

manyaape.jpgmanyadelorte.jpgmanyavigneri.jpgmanyacardoso.jpg

ADRIAN APELLANIZ       ALE DELORTE         NICOLAS VIGNERI    PEDRO CARDOSO.

Editado por emilio23

Bueno, me alegra que empieces con una historia del archirival de Nacional :(

Te deseo toda la suerte y espero que puedas llevarlo nuevamente a donde se merece; tenemos a uno de los equipo más ganadores del Mundo y hay que reconocerlo... ojalá puedas volver a ganar una Libertadores, o porqué no el Mundialito :(

En fin... buen equipo tenés... a ver qué podés hacer xD

Mucha suerte compatriota

:(

Bueno, me alegra que empieces con una historia del archirival de Nacional xD

Te deseo toda la suerte y espero que puedas llevarlo nuevamente a donde se merece; tenemos a uno de los equipo más ganadores del Mundo y hay que reconocerlo... ojalá puedas volver a ganar una Libertadores, o porqué no el Mundialito xD

En fin... buen equipo tenés... a ver qué podés hacer :(

Mucha suerte compatriota

:(

xDxDxDxD

COMO???? Ale, vos diciendo eso de Peñarol??? Ah bue... :(

Lindo plantel, pero esperemos que no ganes mucho xD.

En serio, mucha suerte.

Saludos

xD

• Autor

pearol.jpg

LA VUELTA DE JUGADORES HISTORICOS A PEÑAROL

Debido a los malos resultados de los ultimos años, se ha optado por fichar algunos jugadores q se encontraban en calidad de libres, algunos con serias posibilidades de abandonar el fútbol y que estan totalmente identificados con nuestra institución y que se han aburrido de ganar clásicos y campeonatos como Robert Lima, Federico Magallanes y Jose Franco. La idea es acercarlos otra vez al plantel para mejorar la mentalidad y hacerlos jugar en tercera división, para que vayan agarrando fútbol y quien te dice algunos de ellos no terminen jugando en el equipo principal. Juntar a estos ganadores con los que ya estan en el plantel como Montero y Olveira es una buena idea para recomponer a esta grandísima institución.

limalivnew.jpgmagallanes.jpgFranco.jpg

GRANOCHE SE PONE LA AURINEGRA

img00082.jpg

Pablo Granoche el delantero uruguayo que se encontraba jugando en le fútbol mexicano, pidió pase en la noche de ayer para el equipo de Peñarol. "Quiero volver a ser lo que fui" expreso Granoche, refiriéndose a que no tuvo mucho exito su paso por el exterior y recordando su última participación en el fútbol uruguayo, donde se consagró goleador del campeonato defendiendo a Miramar Misiones

Editado por emilio23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.