Jump to content

Celebración de goles

Respuestas destacadas

Y yo soy el entrenador, y un jugador mío hace cualquiera de esas chiquilladas, que no son más que eso, y le rompo la ficha delante de sus narices y le digo: muy bien has jugado tu último encuentro en este equipo :P

Si te cambian sólo por respeto al que sale lo aceptas y punto

Lo que ha dicho Luis, a mi un tio me hace eso y no vuelve a jugar mas. Pero ni de coña vamos. Y ademas haria como Capello con Cassano, le tendria tol dia calentando pa nada.

Y con quien has empatado tu para tener q celebrar un gol asi??

• Autor

Bueno gente muchas gracias a todos por "ayudarme" para mi próxima celebración. Si os digo la verdad todas me han echo gracia y algunas me han dado ideas para el sábado, aunque a ver si juego el partido porque estoy malo...Bueno el caso que todas son grandes ideas pero las que mas me han gustado a sido la de "pedir el cambio hironicamente" o "besar el escudo mirandole fijamente". Ya el sábado os dire lo que hize.

Adi9s y gracias a todos :D

Si se lo pides ironicamente, que sea sin H :D

jaja, haber como lo celebras xD xD xD a mi me gusto la de jdsa, bajarte los pantalones y enseñarle el culo xD xD xD xD

Pues yo voto porque le des gracias sinceras al entrenador por sus enseñanzas y lo celebres abrazado a él, con lo cual quedas como un señor.

Como dijo luis, en mi equipo tampoco volverías a jugar.

P.D. Tanto rollo y al final no marcará :hello: (es Ley de Murphy, no cuestión de capacidad del jugador)

Punto 1º Estas aprendiendo y el intentando enseñarte

Punto 2º Porque metas 1000 goles no quiere decir que seas jugador de equipo y este es un deporte de equipo.

Punto 3º Para mi que lo hace para que no te creas el rey del mambo.

Punto 4º Celebralo con todo el equipo, el incluido, gracias al trabajo de todos ganareis partidos :hello:

Joder, que buen deportista, persona y compañero que es el Herculano...:hello:

Y sobre todo que buena esta Alizee ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.