Jump to content

Celebración de goles

Respuestas destacadas

No se si es a tiempo, pero yo un día me fue en pleno partido por cabreo. Obviamente no celebraba ningun gol ya que era el portero, pero quede mas chulo que un ocho con cinturón. Estaba hasta los cojones del entrenador y el dueño del equipo.... ;(

Cuidao, con el Higuita. ;(;)

Yo cierta vez abandoné el partido por toda la jeta, y eso que el entrenador pensaba dejarme lo que quedaba de partido, todo fue, porque otros de mis dos compañeros no me daban el balon, asi que le dije "Oye que pasa, que no me ves? No me vas a echar el balon?" y me dice el tio que no, y contesto yo "Muy bien, pues que salga otro que yo me voy al banquillo"

Pregunta: tú que quieres ser entrenador. ¿Qué harías si un jugador te hace eso?

Buena pregunta, no se, de no saber la razon, lo cambiaria, aunque de saberla, creo que lo dejaria en el campo, y no se que haria con los otros, asi a bote pronto no se exactamente

Buena pregunta, no se, de no saber la razon, lo cambiaria, aunque de saberla, creo que lo dejaria en el campo, y no se que haria con los otros, asi a bote pronto no se exactamente

Eso hoy en día se le llama objetividad, eh?

Pues yo, pensandolo bien, que antes postee en coña, casi que lo celebraría con todo el equipo como si nada hubiera pasado, como si marcar fuera normal en tí, o no celebrarlo, a lo Henry ;(

Y Balono, sinceramente le dirías a un jugador que no quiere jugar porque no se la pasan que se quede en el campo? Yo lo dejaría las siguientes jornadas conmigo en el banquillo y aguantando la toalla pa tirarsela a los jugadores que fueran sustituidos.

Yo ya digo que con todas esas "rebeldias" al banquillo y a los 5 minutos del partido a calentar lo que quede, sobre todo si esta lloviendo o algo asi. Hasta que el tio se cansase y se marchase.

Lo del bukkake es una grandisima idea, como también es lo del recambio "h"ironico. También, meter el gol y salir corriendo hacia él y darle una ostia, estaría bien. O, meter el gol y correr a los camerinos, y encerrarte ahí. Mete un gol y vas corriendo a lo Zidane pensando que el poste es Materazzi. O metes el gol, te acercas al entrenador y te meas cerca de él, mientras le gritas: soy el pichichi (este no se lo va a entender).

Ahora, como no metas un gol; es pa matarte; después de tantas buenas ideas

Lo del bukkake es una grandisima idea, como también es lo del recambio "h"ironico. También, meter el gol y salir corriendo hacia él y darle una ostia, estaría bien. O, meter el gol y correr a los camerinos, y encerrarte ahí. Mete un gol y vas corriendo a lo Zidane pensando que el poste es Materazzi. O metes el gol, te acercas al entrenador y te meas cerca de él, mientras le gritas: soy el pichichi (este no se lo va a entender).

Ahora, como no metas un gol; es pa matarte; después de tantas buenas ideas

jajajajajjajajajajajjajaja, mu buenas ideas todas, me gusta la de gritar !!Soy el pichichi!!! mientras le exa una meadita en foma de circulo alrededor del mister. ;(xD

Pero sin duda primeramente intentaria la del bukkake, jajaj

P.D. de no poder ser ninguna de estas dos haz el arquero tal si fueras Kiko pero con un tirachinas y jodele un ojo para que otra vez se piense más lo de los cambios ;)

Y la de fowler para q vea q eres un chico sano? :vergu:

O tal vez podria hacer de Zidane y hundirle el externon de un cabezazo tras lo cual, a gusto y necesidad de los compañeros, cuando esté en el suelo retorciendose hacerle un bukkake o una meada.

Y tras todo esto pararte como en el video de Cantona girando sobre ti mismo mirando al publico.

PD: Bezoya, en el fondo soy como todos :vergu:

PD2: Estrada, el avatar de Alizee es para que me querais mas :::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.