Jump to content

Celebración de goles

Respuestas destacadas

O tal vez podria hacer de Zidane y hundirle el externon de un cabezazo tras lo cual, a gusto y necesidad de los compañeros, cuando esté en el suelo retorciendose hacerle un bukkake o una meada.

Y tras todo esto pararte como en el video de Cantona girando sobre ti mismo mirando al publico.

PD: Bezoya, en el fondo soy como todos ::p

PD2: Estrada, el avatar de Alizee es para que me querais mas :<!--emo&;(-->laugh.gif<!--endemo-->

Si es que los que tenemos cvlase siempre nos agarramos a esta opción...:vergu: Tú no sabes lo bien que quedas tras haber marcado un gol y haberte marcado tal gallardía. xD

Pooosss, normal si es un herculano, ellos tienen una clase, tanta que son la capital y parecen la provincia pequeña. :vergu:

• 2 semanas más tarde...

al final que paso?

eso es, seguro q no jugo, y q logicamente, no pudo celebrar el gol. Mi voto sera para el como ñubi del año. 7 paginas de topic en las cuales solo habla 3 veces.... en fin.

Pues yo haría celebración royo Cantona, que desde que vi ese gol, que celebro todos los goles igual jejejejejejejeejejeje

Cantona es dios, y el periodista alguien que le estorbaba y quiso quitarse de enmedio a patadas :D

Cantona Rules

Llevate las manos detrás de las orejas, en señal de estar oyendo :hello:.

Nunca han hecho la de ir corriendo hacia el entrenador como si fueras a celebrarlo con él y en el último momento girarte hacia un compañero del banquillo, dejando al entrenador con los brazos extendidos en un bonito abrazo al viento????

Nunca han hecho la de ir corriendo hacia el entrenador como si fueras a celebrarlo con él y en el último momento girarte hacia un compañero del banquillo, dejando al entrenador con los brazos extendidos en un bonito abrazo al viento????

Lo malo es que esa solo se puede hacer una vez,porque despues de eso el que estara junto al mister seras tú :hello:

• Autor

Bueno os cuento que pasó. Desde que hice este topic solo he jugado dos partidos, el primero fue contra el Atletico de Madrid "C" en el cual perdimos 4 - 1 y solo jugué 20 minutos por haber faltado a entrenar un día, poco pude hacer solo dí una vez al palo. El siguiente partido fue ayer contra el Alcorcon "B" y quedamos 4 - 4 donde metí un hat-trick y dí una asistencia. En cuanto a la celebración todo fue muy frío me señale el número y después vinieron mis compañeros a felicitarme y el tercer gol le mande callar al público del equipo contrario y poco más.

Adi9s y muchas gracias a todos los que han dado sus opiniones xD.

Bueno os cuento que pasó. Desde que hice este topic solo he jugado dos partidos, el primero fue contra el Atletico de Madrid "C" en el cual perdimos 4 - 1 y solo jugué 20 minutos por haber faltado a entrenar un día, poco pude hacer solo dí una vez al palo. El siguiente partido fue ayer contra el Alcorcon "B" y quedamos 4 - 4 donde metí un hat-trick y dí una asistencia. En cuanto a la celebración todo fue muy frío me señale el número y después vinieron mis compañeros a felicitarme y el tercer gol le mande callar al público del equipo contrario y poco más.

Adi9s y muchas gracias a todos los que han dado sus opiniones xD.

EVANDRO!!!! xD xD

JESPER BRÅTHEN!!! xD

Ahí, mandando a callar como Raúl o Cristiano Ronaldo... xD

No hiciste la cucaracha??

Bah!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.