Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Permiso

Respuestas destacadas

A mi tambien me pasa cuando me cojo el CHelsea. Te dice que todo bien, que le dieron el permiso, y luego te dice que no tienen permiso....

Me temo que es un bug, porque a mi me ocurre lo mismo, con Gago y Cárdenas... Les conceden permiso para ficharlos y luego no pueden jugar... :D

Ni que lo digas yo con mi charlton me fiche a Freddy adu , gago, matias fernandez,alexis sanches..falcao y a ninguno le dieron permiso de trabajo T_______T

Repito, el error es vuestro, NO DEL JUEGO.

dibujofy1.jpg

:D

asunto arrewglado

• 2 semanas más tarde...
Repito, el error es vuestro, NO DEL JUEGO.

dibujofy1.jpg

:hello:

Pero a mi no me sale eso cuando deniegan el permiso de trabajo, solo me sale lo de arriba, que se ha cancelado.

Como lo mandas a un club afiliado tuyo, sino llega aser de tu club?

Pues yo hay varios jugadores que quiero ficharlos aunque no tengan permiso de trabajo para cederlos, pero no me deja ficharlos sin permiso...

Como lo mandas a un club afiliado tuyo, sino llega aser de tu club?

Técnicamente es de tu club, lo único que no puede jugar partidos oficiales con el equipo.

Para cederlos, simplemente selecciona la opción "Mandarlo a club afiliado" y ya está, teniendo en cuenta que el jugador no puede jugar no se lo pensará dos veces y se marchará cedido al club satélite.

Yo creo que más bien es un bug de la normativa inglesa para permitir a jugadores extranjeros jugar en ese país. Deben de cumplir algunos requisitos que ahora mismo por desgracia no recuerdo. Creo que entre ellos está el de haber jugado un 75% de los últimos partidos de su selección o algo así.

De hecho lo de los equipos cantera está pensado sobretodo para eso, para clubes de la liga inglesa.

¿Y las nacionalizaciones?¿Se arreglo eso o siguen siendo extranjeros como en el fm2006?

Yo fiche a Fred x 50 millones y no tiene permiso de trabajo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.