Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

partidoco2.jpg

GIMNASIA (J) 0 - 2 RIVER PLATE

f_burro_vt.jpg

Ortega, factor importantisimo para el triunfo millonario.

Momentos destacados:

7' Ernesto Farías, una pelota hacia la banda derecha de Belluschi para Ortega, quien saca el centro al segundo palo, donde el Tecla anota el primero del partido.

31' Ariel Ortega, jugada creada en el medio campo, donde el muñeco Gallardo coloca un pase perfecto para que el Burrito anote el tranquilizador segundo tanto del encuentro.

olecd6.jpg : River no da tregua

2-0 y a casa, fue demoledor el cuadro millonario en Jujuy, no dió respiro alguno a Gimnasia. Belluschi no falló ni una, Ortega y Farías la metieron adentro, y ahora River mira desde arriba al resto de los equipos (Incluyendo a Boca). Se viene Racing por la tercera fecha del apertura argentino.

Mi análisis es nuevamente positivo, se ganó comodamente y sin pasar sobresaltos. Con un Ortega que desequilibra por la banda derecha, con Belluschi y Gallardo que siguen dando pases gol, Sosa que no deja pasar al mediocampo enemigo, la defensa y Lux que aún no resiven goles y Farías anotando otra vez. Toja sigue siendo titular, pero va a tener que subir su rendimiento si quiere seguir en esa posición. La cuota negra la puso Higuaín, que se lesiono luego de su ingreso y estará 3 semanas de baja.

Muy buen arranque, a seguir asi!

Sin River, y sin Cerveza, Homero pierde la cabeza... :hello:

:/

Suerte con el millo!

arrancaste muy bien, ahora que no decaiga ;(

Para el Burrito la frase seria "En River y con cerveza, Ortega pierde la cabeza" jejeje... es un chiste nada mas ;(, ya se que tiene problemas orteguita.

Buen comienzo con River.

Saludos

• Autor

partidoco2.jpg

RIVER PLATE 1 - 0 RACING

falcaomv0.jpg

Falcao entró y anotó.

Momentos destacados:

79' Radamel Falcao, un balón en el área que es rechazado por los defensas de Racing deficientemente, donde aparece el colombiano para rematar cruzado a la izquierda del portero.

olecd6.jpg : si si Colombia, si si Caribe

El colombiano Falcao quien apenas ha tenido minutos en los partidos pasados, entró en esta ocación por el burrito Ortega en el minuto 70 (ya que Higuaín está lesionado). River atacaba y atacaba, Racing defiende y defiende; pero al minuto 79 se cayó la muralla que colocó el equipo de Avellaneda, donde un rechazo fallido y una serie de rebotes producieron que Radamel quede frente a frente con el portero rival y con un remate cruzado sentenció el 1-0, que sería el resultado final de un cerrado partido.

Mi análisis esta vez no es completamente positivo. El equipo fue tremendo en ir al ataque, pero no se vió claridad a la hora de definir, según yo, por la baja de nivel que tuvo el burrito Ortega en este partido (quien fue desiquilibrante en los otros encuentros), por suerte se dió una oportunidad clara para Falcao, quien esperó en el banco pacientemente y cuando entró, la metió. Se ganó, y sigue el equipo adelante en la tabla con 9 junto a Boca.

vas bien, aguante homero..y tene cuidado de no emborracharte ni poner a bart ;(

pd: Pra cuando una rueda de prensa? ;)

Es tu primera historia no?..je..es verdad cuando una rueda de prensa..pero bueno..boca campeon seguro ;(..jejeje

• Autor
Ajax_Forever : Rl fútbol americano no era mi fuerte, a ver como sale esta con River.  Gracias por seguir la historia, y esperar que sea amena para todos.

clan-dynasty : Gracias!, hacer lo posible para que River salga campeón esta temporada y después pensar en las copas sudamericana y libertadores.

ismaelito69: si, estoy jugandolo en ingles (semi-español), pero no me molesta mucho, aunque si alguien me informa un poquito para hacerlo en español completo, se agradecería.  Sobre Higuaín, me parece que es una buena idea darle un nuevo contrato, creo que lo haré.

FMarg:  Nada, River lo paso por encima, San Lorenzo no existe.  ;(

Agustin_Ochoa: Aguante River nada más  : P , voy a revisar tus historias entonces para ver que tal te ha funcionado el equipo y haber a quienes fichaste en tu historia. Saludos.

Pochin_GELP: Yo también, como Homero, sin cerveza, pierdo la cabeza . 

Juanme: Esperar no decaer, y si llega a suceder, levantarse rapidamente para poder ganar el campeonato.

gstaricco: hahaha, estoy al tanto de todas las salidas del burrito, nada de ir al bar de moe ;)

Agustin_Ochoa: Bart no tiene cabida en el equipo aún.. pequeño demonio..

crazyng: Si, mi primera historia. Nada, River campeón y nada más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.