Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
Cabecera.jpg

Estamos en Inglaterra, quien nos lo iba a decir hace un día. ¡En una noche nos hemos convertido en los managers del Arsenal y Manchester! Os situo...

Ayer por la noche estabamos de fiesta por Madrid, celebrando que Cannavaro se llevara el Balon de Oro y nos encontramos en un bar muy cutre a los presidentes Peter Hill-Wood, del Arsenal, y david Gill, del Manchester; frente a nosotros. En ese instante empezamos a meternos con ellos y su forma de dirigir a sus clubs, que son incapaces de plantar cara al Chelsea y que tienen que fichar gente joven para el puesto de entrenador, que hasta nosotros lo haríamos mejor que Wegner y Ferguson. Al oir esto los presidentes nos hicieron una propuesta: juguemos al poker, si ganais el puesto de entrenador es vuestro.

Comenzamos a jugar, nos lo jugabamos todo a 7 manos...empezamos perdiendo 3-0 pero a partir de ahi...que contaros...3-4...eramos los managers del Arsenal y del Manchester, con un claro objetivo, derrocar al todopoderoso Chelsea.

Elegir quien dirigiría a cada equipo fue tarea facil, ambos teniamos gustos distintos, a partir de ahora seremos amigos...hasta que nos enfrentemos en el terreno de juego.

Offtopic

Se trata de una historia multijugador, como habreis observado. Jugaremos Kafron, con el Manchester United, y yo, con el Arsenal.

Esperamos que os guste

Vaya par de personajes xD Mucha suerte a ambos, aunque más al Arsenal. El Manchester es el rival por excelencia del Leeds United, mi equipo inglés xD

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff...Suerte, folladores del foro. xD xD

Cabecera.jpg

Pues sí, quien nos lo iba a decir. Un día de fiesta en Inglaterra y al siguiente, entrenadores de Arsenal y Manchester. Si es que el poker tiene éstas cosas.....

Pero la cosa no quedó ahí, cuando llegamos al hotel, aun estupefactos por lo que acababa de pasar, se nos acercaron dos rubiazas altas, unas medidas tremendas y un polv... es decir, las tipicas coñilargas. Nos comentaron que se habían enterado de la noticia y que estaban muy contentas de que dos chicos tan guapos y apuestos fueran entrenadores de sus equipos favoritos.

La cosa no quedó ahí y los cuatro entramos en la suite del hotel, lo que había que hacer para derrocar al Chelsea del reinado inglés.....

La noche pasó y al despertar, ya eramos oficialmente entrenadores del Arsenal y Manchester United

Editado por KaFrOn

Ah derrotar a la superpotencia rusa, ambos teneis clubs para hacerlo, teneis jugadores para ser tan potentes como el chelsea, ya se llamen rooney, henry, cesc o scholes, seguro que e suna historia entretenida.

Pensais ya en algun fichaje?

Suerte a ambos.

okey los sigo espero luchen el campionato xD

saludoosss

ratletilla y kafron, buena suerte a los 2, teneis pensados fichar a un jugador 1 del otro ekipo? nos vemos xD

• Autor
Cabecera.jpg

Arsenal-Conferencia.jpg

Juayer: Nuesto primer seguidor, ademas apoyas mas al Arsenal asi que seras bien recibido, almenos por mi parte xD

Bezoya: Gracias, esperamos destronar al Chelsea (y humillar un poco a Kafron), ya te contaremos nuestras hazañas sexuales por Inglaterra xD

Xuco: Esperamos que podamos ambos con el Chelsea, por mi parte ya he empezado a mover ficha y he contactado con Mauro Esposito, Billy Jones y Warnock. Ya te informare como van las negociaciones.

Keving: Yo no luchare por el campeonato, porque ya lo tengo ganado xD. Saludos.

Offerrall: Por mi ficharia a Rooney, Cristiano...pero no creo que me los venda...el unico que igual es asequible y podria interesar es Heinze.

Que buena pinta que tiene esto...

Suerte y los seguire!

Cabecera.jpg

Manchester-Conferencia.jpg

Juayer, mal vas si te haces del Arsenal xD Gracias por unirte fiera.

BeZoYa^^, y como ves, ya empezamos con el sexo. No hay mejor manera de empezar siendo manager  xD 

Gracias a ti tambien.

xuko, ya hay en mente algun fichaje que otro. A ver lo que sale al final. Gracias!

keving A por ello vamos. Gracias tambien  xD

offerrall, ]si por mi fuera le quitaba a medio Arsenal, ¿me dejará? xD

Gracias amigo  xD

Editado por KaFrOn

jaja esto puede ser muy gracioso...los voy a seguir gente....un saludos y suerte..pero mas al arsenal que me cae mejor..ejjej

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.