Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uhmmm suena interesante la historia. Os seguire sin duda. Mi preferencia?? El ManU, pero sobre todo el Tottenham xD

Voy sin duda por Kafron, ratletilla NO EXISTIS!!!

• Autor
Cabecera.jpg

Plantilla

Porteros.jpg

Tenemos tres porteros que creo que tienen la suficiente calidad como para desentendernos en el tema de fichajes en esta posicion. Parte con ventaja el aleman Jens Lehmann.

Defensas-1.jpg

Tenemos a bueno jugadores en esta linea, como son Gallas, Senderos o Eboue; tenemos bastantes bajas y ademas de larga duracion por lo que intentare apuntalar la banda izquierda y el centro de la defensa, intentare buscar un defensa que juegue en ambas posiciones.

Centrocampistas.jpg

Poseemos un muy buen centro del campo, no miraremos de fichar a nadie para esta zona del campo, a mi personalmente me fascinan Hleb y Cesc, aunque los demas tienen una calidad increible. El unico que podria salir es Diaby.

Delanteros.jpg

Y los delanteros, que decir, tenemos a uno de los mejores Henry y los demas estan al primer nivel mundial, ademas tenemos a Walcott que tambien puede jugar en esta posicion. Son rapidos, cosa que me gusta. De todas formas vamos a buscar a un delantero mas.

Tras conocer a la plantilla dire que jugare con cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros, todos en linea. Sera una tactica muy ofensiva, como mis equipos.

Cabecera.jpg

Plantilla

Porteros.jpg

Con dos porteros vamos algo faltos en esa posición. Se buscará un refuerzo teniendo en cuenta que Kuszacak no termina mucho de ser de mi agrado.

Defensas.jpg

En defensa creo que vamos bastante bien, lo unico que reforzaremos sera un lateral derecho y a ser posible titular por delante de Neville

Medios.jpg

En la media tambien creo que estamos fuertes. Se le buscará salida a Fletcher y a Park, invirtiendo ese dinero en traer un MPC y un MED. Aunque Cristiano será insustituible.

Delanteros.jpg

La delantera con Saha y Rooney tambien está cubierta, ya que Smith esta lesionado pero sera un jugador importante en su vuelta.

Solskjaer no termina de convencer y se buscará una posible contratación.

El Arsenal es un equipo ingles??

Dos ingleses nomas xD

Bonito comienzo de historia, mi preferencia inglesa es el Manchester United, asiq ue ire ocn él xD Aunque el arsenal tambien me gusta, pero el Manchester es mejor, lo siento xD

Estaré por aqui, y si eso invitaros a una fiesta de esas que teneis que tienen que estar guapas xDxD

Cabecera.jpg

Manchester-Noticias.jpg

adiosfletcher.jpg

Se le buscó salida desde el principio y rapidamente le llegaron ofertas. Se decantó por la del Porsthmouth y allí se va.

Le deseamos lo mejor a Darren en su nueva aventura.

Cabecera.jpg

Manchester-Noticias.jpg

adiospark.jpg

Segunda baja y por ahora último jugador en salir del club. Con los 13 millones recaudados en bajas mas los 25 que ya teniamos, nos juntamos con 38 millones para reforzar varias lineas. Esperemos sea suficiente.

• Autor
Cabecera.jpg

Arsenal-Noticias.jpg

FichajeJones.jpg

Gran fichaje, joven defensa que juega en todas las posiciones de la zaga, era uno de los objetivos que tenia y aqui esta. Espero que nos de gratas alegrias.

Voy con Kafron sin duda xD

Seguire la historia ya que esta claro que sera un descojones y robo de posts constante...

que no hombre, la seguire de verdad y seriamente xD

Cabecera.jpg

Manchester-Noticias.jpg

fichajepedroleon.jpg

pedroleon.jpg

Éste fichaje desde el principio estaba en mi cabeza. Quería a éste Entusiasta Interior al precio que fuese y aquí está.

Murciano como yo y una de las mayores perlas dadas por la cantera grana en los ultimos años.

Está con nosotros y es su oportunidad de demostrar lo que vale.

Editado por KaFrOn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.