Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a la historia... y apoyo 100% a ratletilla.

Vamos Arsenal, que salimos campeones de la liga y la Champions!!

Kafron, serás un espectador más de esta historia :hello:

Asi me gusta Bezoya, empezando pronto con el robo de posts, que yo me estaba cohibiendo porque no queria ser el primero

BeZoYa^^, este sitio no es como el resto del foro. Aqui a penas se coteja el robo de post, y no es permitido. Varias historias fueron cerradas por ese tema, asi que por favor....

Tambien es un pequeño aviso para el resto de la muchachada....

y alguien me puede decir a mi que es "robar un post"??

Muchachada... vaya aires de supremacía del Mod Chopper ;(.

Bueno, yo voy con KaFrOn y sus Red Devils. Hasta ahora se está llevando bien la historia, a ver si dura, nunca he visto una historia multijugador con éxito (aquella de Shircko y ¿Malclom? lo tuvo, pero no duró demasiado).

Namaste.

Cabecera.jpg

Manchester-Conferencia.jpg

bakanly, gracias amigo

alemutan, otro mas para los diablos. Pedro León sin duda se queda en el primer equipo y será el suplente de Cristiano Ronaldo, aunque gozará de muchos minutos

LegendKiller, gracias por la suerte

Zlatan, gracias por las opiniones, reforzaremos al equipo en varias lineas  xD

Messibuena eleccion la tuya ;(

Zinedios, gracias por unirte Zinedios  ;(

coke, veremos a ver quien es el espectador xD 

PioPio, vaya Pio al cuadrado por aquí xD gracias por el apoyo y gracias por unirte  ;)

Editado por KaFrOn

Cabecera.jpg

Manchester-Fichajes.jpg

fichajemoutinho.jpg

fichamoutinho.jpg

A mi juicio, gran fichaje el que hemos hecho. Éste Chico Maravilla viene a reforzar la mediapunta y pugnará por un puesto con Scholes. Aunque quizá hasta Paul puede salir de Old Trafford despues de tantos años.....

A ver de lo que es capaz Moutinho en un grande, seguro que nos gustará.

Editado por KaFrOn

Muy buen fichaje Kafron, buenos jugadores y jovenes, yo no hecharia a scholes la verdad, creo que aun tiene mucho que aportar, aun con la llegada de moutinho, seguro que este ultimo ademas podra aprender de paul.

La directiva te dara dinero cuando lo necesites, aun asi, creo que devrias de guardar algo ya que pasados lso meses siempre aparecen gangas.

Jugadores como helguera, pablo, antonio lopez, perea, modric, eduardo, pardo, arshavin, Iaquinta, srna, son bastante "faciles" de conseguir, y con el paso del tiempo hay muchos jugadores de nivel que salen baratos por estar de reservas en su club.

• Autor
Cabecera.jpg

Arsenal-Noticias.jpg

FIchajeKalou.jpg

AtributosKalou.jpg

Kalou es un jugador bastante polivalente, que personalmente me gusta mucho y creo que pueda dar bastanta al equipo. Puede incluso luchar por un puesto de titular.

Tras este fichaje intentaremos el de un buen central o un buen lateral, un portero y si sobra dinero un delantero...estamos mirando a: Cahill, Vanden Borre, Biridenlli, Boumsong, Vassell, Zigic, Inzaghi, Mauro Esposito...entre otros.

• Autor
Cabecera.jpg

Arsenal-Noticias.jpg

Cesion-Almunia.jpg

Almunia se va a España en calidad de cedido, el Zaragoza pagara toda la ficha del jugador; el portero tenia otras ofertas como la del Rangers y la del Osasuna, pero se decanto por el equipo maño. Esperamos que tenga suerte!

FichajeCahill.jpg

AtributosCahill.jpg

Hemos logrado el fichaje de Cahill, preocedente del Aston Villa, joven defensa central que apunta buenas maneras; de aqui agradezco a Zlatan que me hubiera aconsejado a dicho jugador. Con este fichaje la zaga esta completada...ahora iremos a por un portero suplente...o titular.

Editado por ratletilla

Vayamos por partes:

Manchester: Muy buenos fichajes, pero Pedro León, por mucho que sea murciano, no te parece un poco caro? ;( Las ventas me han parecido buenas, aunque quizá por el chino ese podías haber sacado más dinero.

Arsenal: Billy Jones, ya viste como rindió en mi anterior partida, jeje. Pero aún así, me parece un poco caro por 3,5 m. de €. En el FM 07 lo he fichado por 1 m. de € en una partida con el Atletico, jeje. Aún así, también me parece caro el fichaje de Kalou, es un buen jugador pero que ha rendido en Francia, no es una de las ligas mas punteras.

Suerte a ratletilla. Kafron, no comments ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.