Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

muy buena, tu historia Slavi. La verda esque estas haciendo maravillas con el Aachen

Desde hoy mu uno a tu historia xD

saludos y sigue asi crack

• Autor

Nono_sk8

Bienvenido, y gracias, hacemos lo que podemos, aunque antes nos iba mejor que actualmente.

Un saludo

• Autor
bannertsvcf1.jpg

pkmwy3.pngResultados Marzo 2007

• Afrontamos un mes de marzo clave para conocer para que lucharemos en la recta final de la temporada, los partidos en casa ante dos de los colistas nos diran si nos alejamos casi definitivamente del descenso y pensamos en otras cosas o si nos metemos en problemas.

logobundeska6.jpg
- 24.Spieltag - C - Borussia M´gladbach - 0-1 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 25.Spieltag - F - Borussia Dortmund - 3-0 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 26.Spieltag - C - FC Energie Cottbus - 0-0 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 27.Spieltag - F - Eintracht Frankfurt - 2-1 info_d.gif

Seguimos de capa caida, el equipo no encuentra el rumbo y realizamos dos partidos realmente malos para comenzar el mes con una derrota en casa ante el entonces colista BM y una contundente derrota en el campo del Borussia Dortmund. Pero pese a los cambios tacticos y la mejoria de juego en los dos ultimos encuentros fuimos incapaces de meterle un gol a un emedentrado Cottbus y perdimos en Frankfurt despues de habernos adelantado a los pocos minutos de juego. Deciamos que este mes seria clave para ver que aspiraciones tenemos para el final de campaña, sumando solo 1 punto en los ultimos 8 partidos y a solo ya 6 puntos del descenso no queda duda que en los 7 encuentros que resta nuestro unico objetivo es la permanencia, y viendo nuestro estado de forma actual parece que tendremos que sudar mucho para conseguirlo.

logobundeska6.jpg - Clasificacion 1.Bundesliga

tatgk9.pngDestacados del mes
  • nunomoraisnx8.png

porew9.png
Nuno Morais

Una lesion de Klitzpera le ha dado la oportunidad de volver a la titularidad y no la ha desaprovechado siendo el jugador mas destacado del mes desde la defensa aportando mucha serenidad y un nivel que no mostraba desde el primer cuarto de temporada. (20 partidos - 1 gol - 7.14 CM)

up.pngDenilson. Tras un comienzo de año realmente malo parece que el brasileño vuelve a coger la forma.

down.pngVedad Ibisevic. Ha defraudado como sustituto de Schlaudraff por su lesion. Esta reñido con el gol.

fmrs7.pngActualidad

• Pese a la mala racha del equipo la directiva esta encantada con el trabajo del cuerpo tecnico con Stefan Effenberg a la cabeza y le ha ofrecido renovar por tres temporadas mas. Finalmente se ha cerrado un acuerdo por dos campañas con la misma ficha anual actual, 700.000 €. Desde la directiva se quiere reiterar de este modo su confianza en que el equipo tecnico actual.

El mes se cierra con un deficit de algo mas de 312.000 de €.

cfgoy2.pngCalendario Abril 2007

logobundeska6.jpg - 28.Spieltag - C - VfL Bochum

logobundeska6.jpg - 29.Spieltag - F - Hannover 96

logobundeska6.jpg - 30.Spieltag - C - Werder Bremen

logobundeska6.jpg - 31.Spieltag - F - 1. FC Nürnberg

ggmk3.jpg

Buscando soluciones, el equipo parece haber perdido el norte.

Nota: El ultimo encuentro se disputo el 1 de Abril pero al disputarse casi toda la jornada el ultimo dia de Marzo preferia ponerlo en este mes.

Editado por Slavi

Del 2º al 13º, eso lo dice todo.

En fin, creo que al equipo ha experimentado algo muy típico en los tiempos que corren, es decir, equipo pequeño que arranca muy fuerte la temporada pero que luego empieza a perder fuelle....

En España lo hemos visto últimamente con el Getafe, Levante, Rayo... en Italia este año está siendo el Palermo.

A ver si de los próximos partidos podemos ganar aunque sea sólo al Bochum, no se merece tanto sufrimiento el Achen.

Ya he decidido, Slavi que casi me meteré en profundidad en tu historia para la nueva temporada. No tengo tiempo para actualizarme si quiero seguir con mi partida, así que esperaré a un momento más oportuno.

Ojo, no te descuides que cuando los equipos entran en barrena...

Slavi te han re-rankeado pero a base de bien, yo k tu empezaría a hacer cambios serio en la táctica o veo dificil k levantes cabeza.

Un saludo y suerte

Editado por doblerpibe

Bueno colega, ahora parece que los expertos en el tema estaban bastante correctos en la predicción del equipo xD Habrá sido su momento en la pelea del liderazgo sólo un sueño? xD Vamos, sea cual sea el futuro del equipo hay que recuperar esa garra que teníamos al principio de la temporada y que tantas alegrías nos dio! Yo creo que el Aachen podrá pasar con facilidad la permanencia, pero el mes que viene es clave (eso sí, bastante duros los rivales) para definir qué será del equipo de Effenberg

Mucha suerte crack! xD

xD

• Autor

Shyro

Hemos caido en picado, pero es que la racha esta siendo mala, mala mala ...

Desde luego parecemos el tipico equipo de Garcia Remon o Shuster fortisimo la primera vuelta para acabar bajando en picado, un Xerez germanizado. Lo cierto es que la permanencia esta cerca, pero no acabamos de ganar un partido que nos libere de la presion de perder tantos puntos.

El partido ante el Bochum es clave, es un rival directo y viendo el calendario que resta ... ademas de lo que veis los tres ultimos partidos son ante Bayern, Schalke y Mainz lo tenemos complicado de no ganar alguno pronto.

Eilean

No te preocupes hombre, siempre habra sitio en el Tivoli Stadion, despues de todo como no iremos a Europa quedara palco para que puedas seguirnos xD

Desde luego vamos cuesta abajo y sin frenos, menos mal que teniamos la renta de la primera vuelta porque con solo 1 punto de 24 ... xD

doblerpibe

Perdona mi ignorancia pero que es eso del "re-rankeado" xD

No soy partidario de revolucionar la tactica y menos cuando queda tan poco para terminar la temporada pero si estoy intentando cambiar cositas. Espero poder salvar la categoria que al fin y al cabo es el objetivo.

samura_musashi

Desde luego lo de la permanencia ya sabeis que nunca dejo de ser mi objetivo primordial, aunque claro yo no me esperaba para nada caernos de esta forma tan estrepitosa la verdad, nos estamos cayendo con todo el equipo; y veremos si podemos salvar la papeleta. Desde luego si hace 2 meses nos dicen que ibamos a estar tan mal no lo creiamos, la racha es nefasta.

Un saludo

• Autor
bannertsvcf1.jpg

pkmwy3.pngResultados Abril 2007

• Llegamos al penultimo mes de competicion en el que tendremos cuatro partidos para lograr la permanencia o sufrir en las ultimas tres jornadas del proximo mes, viendo la racha que llevamos solo pensamos en sumar lo antes posible para huir del peligro acechante.

logobundeska6.jpg
- 28.Spieltag - C - VfL Bochum - 2-2 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 29.Spieltag - F - Hannover 96 - 1-3 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 30.Spieltag - C - Werder Bremen - 0-1 info_d.gif

logobundeska6.jpg - 31.Spieltag - F - 1. FC Nürnberg - 0-0 info_d.gif

Hemos roto la mala racha y hemos mejorado ampliamente nuestro futbol y nuestros resultados, la primera victoria del mes debio llegar ante el Bochum ya que dominabamos 2-0 en el marcador pero una pesima segunda mitad nos condeno. La sorpresa salto con nuestra victoria 1-3 en el campo del entonces segundo clasificado remontando ademas un resultado adverso. Ademas le plantamos cara al Werder Bremen al que estuvimos sacandole un empate hasta los ultimos minutos de juego. Ante el Nuremberg tambien sacamos un valioso empate en su campo, sufriendo bastante la verdad; hemos sacado 5 de los 12 puntos que se jugaban lo que viendo nuestra racha hasta la fecha es todo un logro. Pese a esta reaccion la situacion para las ultimas tres jornadas se ha tornado en peligrosa aunque mantengamos 5 puntos de ventaja sobre el descenso ya somos 4º por la cola y la referencia para los ya solo dos equipos que quieren salir de abajo despues de confirmarse el descenso matematico del Energie Cottbus. El calendario es muy peligroso para nosotros, primero visita al Allianz Arena para jugar con un Bayern que si nos gana es campeon, luego recibir a un Schalke rival directisimo (y que nos metio 6 en su campo) para terminar en la cancha de un equipo como el Mainz que se juega Europa. Con 5 puntos de ventaja sobre 9 por jugarse deberiamos estar medio tranquilos, pero aqui en Aachen nadie se fio un pelo. Y encima no podremos contar con nuestra delantera titular (Jancker-Schlaudraff) posiblemente hasta el ultimo encuentro ...

logobundeska6.jpg - Clasificacion 1.Bundesliga

tatgk9.pngDestacados del mes
  • mlehmannzv0.png

gertb8.png
Matthias Lehmann

Grandisimo mes del centrocampista aleman que ha liderado la mini reaccion del equipo con buenas actuaciones como organizador. Su regularidad le ha hecho un fijo en las alineaciones despues de la lesion que tuvo a mitad de temporada. (18 (1) partidos - 2 goles - 7.11 CM)

up.pngMarius Ebbers. Marco tres goles este mes rompiendo por fin su prolongada sequia goleadora.

down.pngCarsten Jancker. Entre lesiones y demas nuestro "tanque" pasa por su peor momento de la temporada.

cfgoy2.pngCalendario Mayo 2007

• logobundeska6.jpg -
32.Spieltag - F - Bayern München

logobundeska6.jpg - 33.Spieltag - C - Schalke 04

logobundeska6.jpg - 34.Spieltag - F - 1. FSV Mainz 05

conhes9.jpg

Mas unidos que nunca nuestro equipo se ha conjurado para salvar la categoria a toda costa

Marzo: Mes nuevamente malo, donde se noto que el equipo no encuentra el rumbo.

Abril: Esto fue distinto, si bien no fue un excelente mes, se logro ganar despeus de mucho tiempo y fue de visita.. esperemos que esto sea el comienzo de una levantada definitiva.

Saludos

::D

Ya hace unos "meses" que no me pasaba por la historia y me he quedado flipando del vuelco que ha dado el equipo, de estar arriba y meterle 5 al Bayern (olvidemos lo del Schalke ::D) a luchar por no descender... Pero como hay que estar a las buenas y a las malas, pues eso, a conseguir la permanencia sea como sea.

PD: A mi tambien me gustaba mas el formato anterior ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.